¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sol Costa Atlantis

Avda. Venezuela,15, Puerto de la Cruz
9.4 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sol Costa Atlantis 4* está ubicado en pleno Puerto de la Cruz (Tenerife), frente a la playa de Martiánez. En este hotel disfrutarás de unas increíbles vacaciones familiares. 

Tiene unas vistas preciosas e impresionantes vistas al océano y al Teide, donde gracias al suave clima del norte de Tenerife podrás aprovechar el sol y el buen tiempo al máximo. 

El alojamiento cuenta con recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, restaurante y bar, spa (de pago), piscina exterior y guarda equipajes para que puedas dejar tus maletas. 

Todas las habitaciones son frescas y elegantes, garantizándote al máximo el descanso y confort durante tu estancia. En ellas encontrarás una o dos camas, televisión, calefacción, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, balcón y cuarto de baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

¡Reserva ya en Sol Costa Atlantis 4* para unos días bajo el sol tinerfeño!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sol Costa Atlantis en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sol Costa Atlantis
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Victor Viajó en pareja Octubre 2023 100% Recomendable 9 Tamara Viajó en familia Septiembre 2023 El desayuno y la comida No tiene vistas a nada,y las camas son individuales 9.3 Eva Viajó en familia Agosto 2023 Buffet variado y de calidad. Personal atento. Baño amplio y camas muy cómodas . Espectáculos cada noche en el bar del Hotel muy buenas y para todas las edades. Que no haya nevera en las habitaciones. 10 María Viajó en familia Julio 2023 Todo excelente: ubicación, comida, habitación, limpieza. No hemos podido estar mejor. 9.3 Virginia Viajó en familia Junio 2023 Ubicación, personal, servicios La comida podría mejorarse 9.7 Yuesef Viajó en familia Junio 2023 Ubicación del hotel magnífica hotel , el personal del hotel muy atentos , comida bastante bien mucha variedad y rotativa , limpieza buena , Aparcar por esta zona es complicado lo mejor coger parking (15€p.d) parte del mobiliario necesita cambiar 9 Blas Viajó en pareja Mayo 2023 La amabilidad del personal del restaurante 10 Raquel Viajó en familia Mayo 2023 El hotel ha estado genial, me gustaría volver a repetir si vuelve a salir la oferta Quizás que no sea un todo incluido o un media pensión con bebidas incluidas 8.7 Cristobal Viajó con amigos Mayo 2023 El servicio, la variedad en desayunos y cenas. Que no haya frigorífico en las habitaciones. Podrían ofrecer una hora gratis de spa. Para estancias de más de 4 días por ejemplo 9.7 Susana Viajó con amigos Mayo 2023 Muy acorde con lo que esperaba
9.3 Mireia Viajó en pareja Mayo 2023

Preguntas frecuentes sobre Sol Costa Atlantis

¿Dónde puedo aparcar en Sol Costa Atlantis?

Si te alojas en Sol Costa Atlantis tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sol Costa Atlantis?

El Sol Costa Atlantis ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sol Costa Atlantis?

En Sol Costa Atlantis no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sol Costa Atlantis?

El Sol Costa Atlantis dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Sol Costa Atlantis?

El Sol Costa Atlantis dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Sol Costa Atlantis?

Sí, Sol Costa Atlantis tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Sol Costa Atlantis?

Sí, Sol Costa Atlantis tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sol Costa Atlantis?

Sí, Sol Costa Atlantis tiene calefacción en las zonas comunes.