¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa

C. de los Concilios, s/n, 45005 Toledo, España, Toledo
8.7 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA 4* 

Ubicado en la bonita ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este hotel es un completo resort en el que te garantizan desconexión y relajación durante tus vacaciones. 

El hotel te ofrece servicio de recepción las 24h del día para atenderte siempre que lo necesites, zona de jardín con piscina, SPA, parking (de pago) y restaurante. 

Todas sus habitaciones son amplias, combinando así confort, modernidad y tranquilidad suficiente para garantizar que descansas después de un largo día recorriendo la ciudad. 

Las habitaciones cuentan con una o dos camas, aire acondicionado y calefacción, balcón o terraza, televisión y caja fuerte (de pago). Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Para que puedas desayunar y recargar fuerzas durante tus vacaciones, el alojamiento te ofrece un restaurante tipo buffet en el que encontrarás una amplia variedad de productos. 

Si quieres tomarte un respiro y tener una mañana o tarde de relax, puedes visitar su spa. En este centro, te proponen hacerte olvidar el cansancio, el estrés y la rutina gracias a todo lo que pueden ofrecerte: piscina hidrotermal con chorros, cascadas, camas de microburbujas, sauna, baño turco y fuente de hielo. Además, si lo prefieres, también puedes contratar tratamientos faciales y corporales (spa y masajes de pago directo en el alojamiento). 

Si quieres descubrir Toledo, no te lo pienses más y reserva ya al mejor precio :) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Luis Felipe Viajó en pareja Agosto 2022 Comida en el Hotel muy muy buena 9 Vicente Agosto 2022 Habitaciones tranquilas y grandes, variedad en el desayuno. Para ir al centro necesitas un transporte 9 María José Viajó en familia Agosto 2022 Habitación amplia y cómoda. Buffet bueno y variado en el desayuno. Zonas comunes bonitas y cuidadas. La mampara del baño dejaba salir agua durante la ducha. 10 Carlos Viajó en pareja Agosto 2022 Habitaciones amplias, todo muy limpio, el desayuno buffet muy bueno, las zonas comunes y la zona de piscina, las vistas.... 10 Nere_Zamora Viajó en familia Agosto 2022 La experiencia a sido inmejorable el hotel una maravilla todo el personal se merece un 10. Limpieza;comida;recepcion... Nos informaron de todo muy muy amables. Tb 7.3 Aida Viajó en familia Agosto 2022 Piscina genial, servicio de desayuno muy variado. Personal muy amable. La habitación no estaba muy limpia. Pelos por los suelos tanto en baño como en habitación. Moquetas en los pasillos que dan sensación de antiguo y poco higiénico por el olor que desprende. 10 Macarena Victoria Viajó en familia Agosto 2022 Absolutamente todo. El buffet de desayuno tiene una variedad muy amplia. La habitación es muy espaciosa y pudimos pedir una cuna para nuestra bebé sin cargo aparte. El personal es encantador, ¡súper recomendado! 9 Eusebio Viajó con amigos Julio 2022 El buffet y el trato del personal de cafetería/comedor excelente. No hay opciones de transporte desde el hotel que está bastante alejado. 8.4 Pilar Viajó en pareja Julio 2022 No pasaron a hacer la habitación 8 Marisa Viajó en pareja Julio 2022 La piscina fantástica
8 Joaquin Viajó en pareja Agosto 2022
8 Miguel José Viajó en pareja Agosto 2022
8 Jose Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa?

Si te alojas en Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa?

El Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa?

El Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa?

Sí, Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa?

Sí, Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa?

Sí, Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa?

Sí, Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.