¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bed4u Bilbao

Avenida Kirikiño, 1, Bilbao
9.2 Ver 102 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Bed4U Bilbao 3* está ubicado en el pintoresco barrio de Irala. Un verdadero oasis urbano con una ubicación muy práctica en la zona de Zabalburu, en una zona muy tranquila pero a su vez muy cerca de centro de la capital vizcaína, que te permitirá vivir una conexión real con la cultura y la gastronomía locales.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi, bar 24 horas, gimnasio y desayuno tipo buffet.

Todas las habitaciones cuentan con una decoración moderna y están equipadas con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, tiene conexión Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha transparente y secador de pelo.

En la ciudad de Bilbao te recomendamos visitar el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Museo Guggenheim, el puente Calatrava y el conferencias y sala de conciertos Euskalduna.

 

¡Reserva ya en el Hotel Bed4U Bilbao 3* y descubre uno de los destinos turísticos más completos de España!





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bed4u Bilbao en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bed4u Bilbao
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 102 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Gloria Viajó en pareja Abril 2024 trato, desayuno, comodidad, servicios, instalaciones, ... todo!!!! me he sentido como en casa ????? 9.3 Daniel L. Viajó en pareja Marzo 2024 Precio muy económico, desayuno espectacular, merece mucho la pena. La atención del personal fue muy buena incluso nos aconsejaron sitios para visitar. Al quedarnos +3 noches (5), en parking se quedó a 17€/dia completo lo que esta MUY bien y muy cerca. Sin duda es un hotel que nos apuntamos para repetir. Quizas la habitación es un poco estrecha(pequeña), pero es muy moderna y cómoda. La función de habitación se cumple sin problemas y si vas a visitar cosas y solo la usas para dormir no es ningun problema. 9.7 Juan Fernando Viajó con amigos Marzo 2024 Todo 10 Nuria Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel nuevo con personal amabilísimo. Desayuno excelente y habitación muy limpia y cómoda. Genial Por decir algo, que la ubicación no es la mejor, aunque Bilbao es una ciudad pequeña y se puede ir andando prácticamente a todas partes 8.7 Patricia Viajó en pareja Febrero 2024 Hotel muy acogedor pero con todos los servicios, el personal muy amable. El hotel estaba bastante céntrico, podías ir andando por el centro. 10 Maria Jose Viajó en pareja Febrero 2024 Sus instalaciones decoración y maravilloso desayuno buffet 8 Consuelo Viajó en pareja Febrero 2024 Todo genial. Solo pondría una pega. Q esta un poco escondido 10 Maite Viajó en pareja Enero 2024 Todo ha estado perfecto, el personal muy atento. El hotel es pequeño pero muy acogedor 9.7 Eusebio Viajó en familia Enero 2024 Desayuno y limpieza, hotel moderno y bien equipado, sin tonterías superfluas. 9.7 Andreu Viajó con amigos Diciembre 2023 El hotel, las instalaciones y el personal. Muy buena ubicación. Todo bien.
9 David Ramsés Viajó en pareja Marzo 2024
10 Wilmar Ivan Viajó en familia Marzo 2024
10 May Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bed4u Bilbao

¿Dónde puedo aparcar en Bed4u Bilbao?

Si te alojas en Bed4u Bilbao tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Bed4u Bilbao?

El Bed4u Bilbao ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Bed4u Bilbao?

En Bed4u Bilbao no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Bed4u Bilbao?

El Bed4u Bilbao dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Bed4u Bilbao?

El Bed4u Bilbao dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Bed4u Bilbao?

Sí, Bed4u Bilbao tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Bed4u Bilbao?

Sí, Bed4u Bilbao tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Bed4u Bilbao?

Sí, Bed4u Bilbao tiene aire acondicionado en las zonas comunes.