¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bed4U Tudela

C. Canal de Mañeru, s/n, 31500 Tudela, Navarra, España, Tudela
9.1 Ver 80 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Bed4U Tudela 3* se encuentra en el distrito de La Barrena, justo a las afueras de la histórica ciudad de Tudela, en el sur de la comunidad de Navarra.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi, cafetería, terraza, gimnasio, desayuno tipo buffet, sala de juegos para los más pequeños y parking exterior.

Todas las habitaciones tienen una decoración moderna y están equipadas con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, tiene conexión Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

 

La ubicación es estratégica para descubrir la Ribera de Navarra y Las Bardenas Reales. Desde este hotel podrás moverte con destreza y realizar tu ruta por la gastronomía, la cultura y la naturaleza. La Torre de Monreal, el parque de San Julián o la Catedral de Tudela son de los lugares más importantes que podrás visitar en la capital Navarra.

 

¡Reserva ya en el Hotel Bed4U Tudela 3* y visita un sin fín de nuevos recovecos!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bed4U Tudela en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bed4U Tudela
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 80 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Edurne Viajó con amigos Mayo 2024 Esta situado en un parque comercial y hay varios restaurantes, burguer King, poderes, bolera,... en la misma zona. El personal del hotel súper amable. El desayuno buffet muy completo y bastante bien 7.7 José Maria Abril 2024 el hotel personal y desayuno bien , la bodega y cata de vinos también estuvo muy bien en las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado y hacia calor 10 Alba Viajó en pareja Abril 2024 Habitación bonita buena calidad precio y la cata de vinos excelente Se escuchaban mucho las otras habitaciones. 10 José Antonio Viajó en pareja Marzo 2024 Todo 10 Miguel Ángel Viajó con amigos Marzo 2024 CAMA, LIM,PIEZA, PERSONAL MUY MUY AGRADABLE TODO MUY BIEN............VOLVERIAMOS EN EL ASEO LA PARED QUE DÁ A LA HABITACION ES DE CRISTAL ACIDO, PERO LA LUZ PASA A LA HABOTACIONB Y NO ES AGRADBLA, FALTA UN AGARRE PAR SALIR DE LA DUCHJA 9.7 Juan Jose Viajó en pareja Marzo 2024 Todo ha sido estupendo; volvería sin lugar a dudas. 10 Maria Raquel Viajó con amigos Marzo 2024 Personal muy amable, aparcamiento grátis, las habitaciones muy cuidadas, el desayuno excepcional, muy variado y de calidad, con sumo natural de naranja, huevo frito que lo haces tú, café nespresso,, nos ha encantado todo! 10 Maria Jose Viajó en familia Marzo 2024 La gente en general súper atentos, muy serviciales 9.3 Eva Viajó en pareja Marzo 2024 El desayuno es genial. 10 Beatriz Viajó en pareja Febrero 2024 El desayuno buffet muy completo El obsequio preferiría vino a cava
10 Gotzone Viajó en pareja Mayo 2024
10 Víctor Viajó en pareja Abril 2024
8 Victoria Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bed4U Tudela

¿Dónde puedo aparcar en Bed4U Tudela?

Si te alojas en Bed4U Tudela tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Bed4U Tudela?

El Bed4U Tudela ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Bed4U Tudela?

Sí, Bed4U Tudela tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Bed4U Tudela?

Sí, Bed4U Tudela tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Bed4U Tudela?

Sí, Bed4U Tudela tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Bed4U Tudela está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Bed4U Tudela está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Bed4U Tudela?

Sí, Bed4U Tudela tiene bar.