¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Belroy

Superior
Avda. Mediterraneo,13, Benidorm
8.6 Ver 39 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Belroy 4* sup. está situado a 170 metros de la playa en la ciudad turística de Benidorm en la Comunidad Valenciana.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, parking interior y exterior de pago.

También tendrás muchas opciones para comer o tomar algo, ya que el hotel dispone de un restaurante Japonés, una cervecería y un café. Ten en cuenta que el régimen que contrates se servirá en el restaurante bufet del hotel :-)

En temporada de verano podréis aprovechar para tomar el sol y bañaros en la piscina al aire libre, además también os podréis relajar en la piscina cubierta climatizada de agua salada.

Para todos aquellos que incluso en sus vacaciones quieran seguir haciendo ejercicio, podréis entrenar en el gimnasio ¡abierto las 24 horas del día!

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities.

Este magnífico hotel está a tan solo 150 metros de la Playa de Levante. El casco antiguo y el centro de Benidorm están a tan solo 10 minutos, donde podréis encontrar una gran cantidad de excelentes tiendas, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento.


¡Reserva ya en el Hotel Belroy 4* sup. y disfruta de unos días en la ciudad turística de Benidorm!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Belroy en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Belroy
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 39 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Ana María Viajó en pareja Enero 2023 Estaba muy cerca de la playa y también del centro de Benidor El bar del hotel era pequeño 9 Maia Viajó en familia Enero 2023 Hemos estado en este alojamiento super bien el trato del personal inmejorable la recepción, nuestro camarero Mantas un amor. Volveremos sin duda 6 Enrique Viajó en pareja Diciembre 2022 En general todo bien 10 Inmaculada Viajó en familia Diciembre 2022 Hotel inmejorable .buen trato 10 Roberto Viajó en pareja Diciembre 2022 Me ha gustado todo...creo que es un Hotel x encima de la media en todos los aspectos...y que guarda un equilibrio que le hace adaptarse a todas las necesidades y gustos Nada 8.3 Angel Viajó en pareja Diciembre 2022 La situación, el personal, la comida La habitación un poco estrecha. 8 M Elena Viajó en pareja Diciembre 2022 La ubicación, cama muy confortable La poca variedad en el bufet de la cena 9.7 Maria Cruz Viajó con amigos Diciembre 2022 Todo 9.7 Alfonso Viajó en pareja Diciembre 2022 Nos ha encantado todo. Nos ha gustado todo el complejo, quizá la decoración de la habitación un poco austera para mí gusto, pero en conjunto me ha parecido excelente. 9.7 Txaro Viajó con amigos Septiembre 2021 Todo
8 Lorenzo Viajó en familia Enero 2023
10 Ana Viajó con amigos Enero 2023
7 José María Viajó con amigos Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Belroy

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Belroy?

Si te alojas en Hotel Belroy tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Belroy?

El Hotel Belroy ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Belroy?

En Hotel Belroy no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Belroy?

El Hotel Belroy dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Belroy?

El Hotel Belroy dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Belroy?

Sí, Hotel Belroy tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Belroy?

Sí, Hotel Belroy tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Belroy?

Sí, Hotel Belroy tiene calefacción en las zonas comunes.