Hotel Belroy

Avda. Mediterraneo,13, Benidorm
8.4 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Belroy Avda. Mediterraneo,13
Hotel Belroy

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Txaro Viajó con amigos Septiembre 2021 Todo 8 María Dolores Viajó en familia Septiembre 2021 Hotel centrico Todo bien. Quizas la piscina algo pequeña 9.3 Patricia Viajó en pareja Septiembre 2021 Todo muy bin. 9.3 María José Viajó en familia Septiembre 2021 Volver al hotel Belroy tras varios años y que todo siga igual, aunque me ha traído recuerdos de cuando veraneábamos en familia y ahora el papi ya no está entre nosotros. Las habitaciones sin terraza son más pequeñas que las demás y nosotros estábamos acostumbrados a las superiores. 9.7 Consuelo Viajó con amigos Septiembre 2021 Muy cerca de la playa y con excelentes servicios. Muy cómodo y bien ubicado. 8.3 M Ángeles Viajó con amigos Agosto 2021 A destacar la amabilidad de todo el personal y la ubicación del alojamiento. No siempre los huéspedes respetaban la norma de tener que llevar mascarilla. Dificultad para ajustar la salida del aire acondicionado teniendo que apagarlo para no pasar frío. 9.3 Julian Viajó en pareja Agosto 2021 La habitación panorámica vistas al mar espectacular, el trato del personal. nada 9.3 Manuel Viajó en familia Agosto 2021 La habitación excelente y la restauración fantástica Nada 7 Maria Cruz Viajó en pareja Agosto 2021 La comida está buena. La atención en recepción y dirección ha sido buena. Que nos hemos sentido por parte de buscounchollo estafados y engañados. Prometen habitaciones con balcones y unas condiciones que no tienen nada aque ver con la realidad. Me han amargado las vaccaiones . 6.7 Jna Viajó en pareja Agosto 2021 La atención por parte del personal es muy buena, sobre todo del personal del bufet libre desde los camareros hasta el relaciones públicas. Page por una habitación con terraza y al llegar no tenía. Lo consulté con recepción y quedamos en que al día siguiente nos cambiarían de habitación sin coste ninguno si quedaba alguna libre. Al día siguiente resulta que no había ninguna libre con terraza y si la había tenía que pagar un extra por día ya que ellos no se hacían responsables de lo que pongan en busco un chollo ni de las fotos de las habitaciones que pongan. Para aparcar el coche te tienes que buscar la vida porque tienen parking pero nunca queda hueco ni te dejan reservar por orden de llegada para poder meter el coche cuando quede alguna plaza libre.
7 José María Viajó con amigos Septiembre 2021
7.7 Dario Viajó en familia Agosto 2021
6.7 Adriana Mabel Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Belroy

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Belroy?

Si te alojas en Hotel Belroy tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Belroy?

El Hotel Belroy ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Belroy?

En Hotel Belroy no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Belroy?

El Hotel Belroy dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Belroy?

El Hotel Belroy dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Belroy?

Sí, Hotel Belroy tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Belroy?

Sí, Hotel Belroy tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Belroy?

Sí, Hotel Belroy tiene calefacción en las zonas comunes.