¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Benetusser

Avd Paiporta, 54, Benetússer
8 Ver 1234 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Benetússer 4* está situado en Benetússer, un municipio al sur de la ciudad de Valencia. Se encuentra a unos 7km del centro de la capital.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi y parking interior (de pago), entre otros servicios y comodidades.

Dispone de 90 habitaciones que tienen una decoración elegante, son espaciosas y equipadas para tu estancia. Tienen televisión, teléfono, conexión wifi, climatización individual, baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el moderno parque científico y cultural. En Valencia también puedes ir al mercado central con más de 1000 puestos y a la Lonja de la Seda. La playa Malvarossa está a 5km y la Playa del Saler a 7km.

 

¡Reserva ya en el Hotel Benetússer 4* y disfruta de unos días muy cerca de Valencia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Benetusser
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 1234 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Nora Viajó en familia Mayo 2024 El precio con los servicios. No és un hotel de 4 estrellas.....mal cuidado. Y el barri poco agradable. 10 Eva Viajó en familia Mayo 2024 Estuvimos súper agusto en este hotel Todo el personal muy amable Habitación grande y muy limpia Sin duda volveríamos a repetir 3.5 Carlos Viajó en pareja Mayo 2024 los dependientes hace 50 años seria un 4 estrellas pero ahora solo hay cosas rotas y parches ...... ventanas que no cierran es lo mas normal de los fallos 8 Andres Viajó en pareja Mayo 2024 Todo muy bien 8 Cecilia Isabel Viajó en familia Mayo 2024 Si me gusto Nada 9.3 Mónica Viajó con amigos Mayo 2024 A tan solo 10 min en coche a Valencia, facil de aparcar. Si no encuentras sitio el parking vale 9 euros el dia. 7.3 Lourdes Viajó en familia Mayo 2024 El desayuno genial y el personal muy amable. Camas cómodas y todo muy limpio No había cortinas en la habitación así q todo el día con la persiana abajo y con la luz encendida, por qué daba a un patio interior con otras ventanas. El grifo de la ducha salía por ambos lados a la vez, grifo y alcachofa 9.7 Laura Viajó en pareja Mayo 2024 Personal muy amable, la habitación amplia y limpia. Las pizzas del restaurante buenísimas. Está cerca de Valencia tanto en coche como en tren. Se puede aparcar en los alrededores pero a veces hay que dar unas vueltas. El hotel tiene parking a buen precio (creo que 7 euros día) y si no, cerca hay una explanada donde se puede aparcar sin problema). El buffet tiene de todo un poco pero he echado en falta más variedad de productos frescos. 7.7 Isabel Viajó en familia Mayo 2024 Me ha impresionado que no tuviera minibar la habitación siendo un hotel de 4 estrellas, por lo que llevando medicinas me complicó bastante la estancia comprando nevera y hielo 8 Elena Viajó en familia Mayo 2024 Habitaciones grandes, desayuno rico No tiene piscina, en la habitacion hay bañera y muy ancha asi que para entrar y salir me las vi y me las deseé, no hay sitio para aparcar en los alrededores,esta en un pueblecito que encima eran fiestas....
8 Pilar Viajó con amigos Mayo 2024
4.8 Laura Viajó en familia Mayo 2024
9 Jordi Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Benetusser

¿Dónde puedo aparcar en Benetusser?

Si te alojas en Benetusser tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Benetusser?

El Benetusser ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Benetusser?

En Benetusser no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Benetusser?

El Benetusser no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Benetusser?

Sí, Benetusser tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Benetusser?

Sí, Benetusser tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Benetusser?

Sí, Benetusser tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Benetusser está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Benetusser está adaptado para personas con movilidad reducida.