¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Benetusser

Avd Paiporta, 54, Benetússer
8 Ver 1200 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Benetússer 4* está situado en Benetússer, un municipio al sur de la ciudad de Valencia. Se encuentra a unos 7km del centro de la capital.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi y parking interior (de pago), entre otros servicios y comodidades.

Dispone de 90 habitaciones que tienen una decoración elegante, son espaciosas y equipadas para tu estancia. Tienen televisión, teléfono, conexión wifi, climatización individual, baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el moderno parque científico y cultural. En Valencia también puedes ir al mercado central con más de 1000 puestos y a la Lonja de la Seda. La playa Malvarossa está a 5km y la Playa del Saler a 7km.

 

¡Reserva ya en el Hotel Benetússer 4* y disfruta de unos días muy cerca de Valencia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Benetusser

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 1200 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Luz Viajó en familia Abril 2024 Personal, servicios, limpieza Hotel antiguo 10 Monica Viajó en pareja Abril 2024 Todo muy bien... limpieza calidad precio todo muy bien 10 Marini Viajó en pareja Abril 2024 Se ajusto en todo a lo q esperaba, repetiré 8.7 Mónica Viajó en pareja Abril 2024 La amabilidad del personal. No les vendría nada mal una renovación a las habitaciones. 10 Cristina Viajó en familia Abril 2024 Calidad y precio excelente 8 Clienta29 Viajó en familia Marzo 2024 El hemisferio impresionante, el hotel cerca de valencia y calidad precio excelente 10 Ester Viajó en familia Marzo 2024 Totalmente recomendable, el personal muy amable y el hotel muy bonito. Recomendamos ir al restaurante del hotel y comer pizzas de autor buenísimas! Antes de ir mire reseñas y la verdad que acertamos! todo super bien a 15mn en coche del centro de Valencia. Volveremos seguro! 6.4 Ribas Marzo 2024 Buenos desayunos, buena lipoeza bien comunicado con Valencia centro Habitaciones muy viejas sin arreglar y con poca luz (un poco deprimentes) 7.7 María Inmaculada Viajó en pareja Marzo 2024 El personal de hotel y el desayuno muy destacable. La ubicación buena para ir Valencia en tren, solo una estación Las habitaciones muy justas para 4 estrellas pero además se oía todo, ruido de la calle y de las demás habitaciones, eso sería un punto a mejorar 9.7 Santiago Viajó en pareja Marzo 2024 En general todo bastante bien.
5.7 Vanesa Viajó en familia Abril 2024
8.7 David Viajó en pareja Abril 2024
5.8 Robert Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Benetusser

¿Dónde puedo aparcar en Benetusser?

Si te alojas en Benetusser tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Benetusser?

El Benetusser ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Benetusser?

En Benetusser no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Benetusser?

El Benetusser no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Benetusser?

Sí, Benetusser tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Benetusser?

Sí, Benetusser tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Benetusser?

Sí, Benetusser tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Benetusser está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Benetusser está adaptado para personas con movilidad reducida.