¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mercure Benidorm

Av De Panamá, 5, Benidorm
8.5 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 30 €/noche y mascota
  • Se admite máximo 1 mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Mercure Benidorm

Mercure Benidorm es la propuesta más innovadora en Benidorm, situado en la Playa de Poniente, la zona más tranquila de Benidorm pero a solo a 15 minutos caminando de la animada Playa de Levante y a 10 minutos del famoso Mirador del Mediterráneo.

Amplias y luminosas habitaciones con esencia mediterránea y líneas suaves que crean una atmósfera íntima con decoración minimalista y alma que te harán vivir la esencia de los principales puertos del mar mediterráneo. Cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda, entre ellos destacan su recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento y un delicioso servicio buffet de desayuno y cena.

Sus jardines con vegetación mediterránea y su piscina harán de tu día una experiencia inolvidable en la Costa Blanca.

¡Reserva ya en el hotel Mercure Benidorm!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mercure Benidorm en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mercure Benidorm
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Angeles Viajó en familia Abril 2024 Todo, excepto pobre en desayunos y cenas. No había mucha variedad . 8.7 Pilar Viajó en pareja Abril 2024 Hotel tranquilo cerca de la playa, todo el personal amable y servicial ( Isabel nos encantó tu saber estar, siempre pendiente de todo). 10 Magda Viajó con amigos Marzo 2024 Todó 5.3 Claudia Rosana Viajó en familia Marzo 2024 Lo más nos gustó fue la decoración,el jardín muy bonito ,el día de entrada la persona recepción nos atendió muy bien . La habitación pequeña ,el buffet pocos platos ,paella salada ,un día un pelo en el pollo ,otro día queríamos comer a la carta y no nos dieron, alegando que estaba lleno pero a otra pareja si y fuera en la terraza ,me queje y sin más (el hotel puede ser muy lindo pero todos los clientes son iguales ,no, es no para todos ),nos reservaron para otro día queríamos probar el Malaespina por las críticas ,y muy soso ,alcachofas empapadas en aceite que no se aprecia el sabor ,burrata buena calidad mal alineada,arroz queríamos probar con tuetano ,lo pedimos y al rato nos viene y nos dicen que va a quedar muy salado que nos dan un caravinero mas (muy cutre) ,camareros desbordados pero amables ,una piscina espectacular,llena de vasos en las mesas ,(descuidada ),un quiero y no puedo .... 6 Francisco Viajó en pareja Marzo 2024 Situacion Poca limpieza. El agya de la ducha no tiene presión, con el agua caliente solo sale un hilo de agua. Comida normalita 10 María Viajó en pareja Marzo 2024 Todo!!! Desayuno y cena espectacular! Personal muy muy amable! Habitaciones limpias y cómodas. Decoración del hotel preciosa 6.7 Salvador Jose Viajó en pareja Marzo 2024 La habitación reservé una habitación mejor pero no me gustó nada súper incomoda 6.3 David Viajó en pareja Marzo 2024 Las instalaciones de la piscina estaban muy bien La comida del buffet demasiado repetitiva, sosa y simplona para un cuatro estrellas superior. Los baños de las habitaciones un poco raros 7.7 Benito Viajó en pareja Febrero 2024 Cena muy pobre 6.5 Heros Viajó en pareja Febrero 2024 El hotel muy bien y los empleados de recepción y limpieza muy bien Restauración fatal y la comida muy mala para el tipo de la categoría del hotel
9.3 Rafael Viajó solo Marzo 2024
8.7 Laura Viajó en pareja Marzo 2024
10 Mara Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mercure Benidorm

¿Dónde puedo aparcar en Mercure Benidorm?

Si te alojas en Mercure Benidorm tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Mercure Benidorm?

El Mercure Benidorm ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Mercure Benidorm?

En Mercure Benidorm se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Mercure Benidorm?

El Mercure Benidorm dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Mercure Benidorm?

Sí, Mercure Benidorm tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Mercure Benidorm?

Sí, Mercure Benidorm tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Mercure Benidorm?

Sí, Mercure Benidorm tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Mercure Benidorm?

Sí, Mercure Benidorm tiene aire acondicionado en las zonas comunes.