¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Best Indalo

Del Mediterraneo, 1, Mojácar
8.5 Ver 133 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Best Indalo 4*

Ubicado en primera línea de mar de la localidad turística de Mojácar y a unos 7 kms se encuentra el centro del bonito pueblo. Si estás buscando unas vacaciones tranquilas y en familia, es el sitio ideal para ti. 

Entre sus instalaciones podrás encontrar bar, sala con televisión, conexión wifi gratuita y restaurante tipo buffet para que disfrutéis juntos de un momento en familia, a la par que degustáis deliciosos platos. ¿Necesitas alimentos sin gluten o para otras intolerancias/alergias? ¡Sin problema! Contacta con el alojamiento y ellos te informarán. Importante: para acceder al restaurante a la hora de la cena se requiere vestimenta formal (es decir, pantalón largo para los hombres). 

Como se trata de un establecimiento que tiene habitaciones de hotel y apartamentos, te dejamos una pequeña descripción de cómo son las habitaciones. ¡Sigue leyendo! 

Las habitaciones de hotel, están equipadas con teléfono, televisión vía satélite, mini-bar,  aire acondicionado y calefacción (según la disponibilidad), caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

¿Pensando en qué hacer en tu tiempo libre? Te encantará saber que cuentan con una terraza solárium con piscina solo para adultos, y otra zona para niños ¡con una piscina y toboganes para ellos!. Además, también podrán pasárselo en grande en el parque infantil con columpios. 

El Best Pueblo Indalo se encuentra en la zona de Vista Los Ángeles, a 2 km de Mojácar y a 5 km del Marina Golf Mojácar. Los autobuses hacia Mojácar tienen una parada delante del complejo. El aeropuerto de Almería queda a poco más de 60 km.

Reserva ya en el Hotel Best Indalo 4*

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Best Indalo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Best Indalo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 133 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Juan Vicente Viajó en pareja Marzo 2024 ANIMACION Y PERSONAL 6.5 Maria Angeles Viajó con amigos Marzo 2024 La ubicación Al segundo día de estar alojados, entraron varios autobuses del IMSERSO y el bufet bajo la calidad a cero. No había comida suficiente. Yo había pagado una pensión completa que no tenía nada que ver con los días anteriores. En los desayunos, la bollería se acababa enseguida y no reponían, tan solo quedaba bollería industrial. No estaba el cocinero que hacía los huevos o tortillas... En las cenas, no habían los postres de otros días, tan solo fruta. En fin, no creo que vuelva por allí. No puede ser que un cliente pague una pensión completa, la disfrute y luego, si viene otro tipo de turismo, la cambien. 7.3 Noelia Viajó en familia Marzo 2024 La estancia ha sido buena.Muy agradecida a una limpiadora que nos proporciono una almohada porque era muy bajita y hemos descansado mejor.El personal de recepciòn y del restaurante muy muy bien,super atentos.Instalaciones nuevas. La comida en desayuno y cena mucho mejor que en comida.La calidad del producto y la fotms de cocinado normal,se puede mejorar. 8.7 Nuria Folguera Guitián Viajó en familia Marzo 2024 El jueves, viernes y sábado todo bien hasta había un cocinero que te hacía cosas en la plancha y otro en el wok, pero el domingo al mediodía ya lo quitaron ya entro un autobús de gente mayor por la mañana Que el domingo cambiarán la calidad del buffet a los días anteriores. 10 Carmen Viajó en pareja Marzo 2024 Todo fenomenal el trato muy bueno 9.7 Cesar Viajó en pareja Marzo 2024 Ideal para disfrutar de la playa 8 Jose Felix Viajó en pareja Marzo 2024 Buen hotel y buenos servicios. Comida correcta Piscina algo pequeña, para el complejo que es, pero la playa está a 50 metros 8.7 Francisco Viajó en pareja Marzo 2024 Mejor de lo esperado el personal muy amable sobre todo el camarero del bar Por poner un pero en oas habitaciones faltan cojines o un cabecero algo mas cómodo 10 Gloria Viajó en familia Marzo 2024 Todo genial! La animación para los nenes super bien y el personal super atento. Por poner una pega, el último día la comida poca variedad para los días anteriores y el aire acondicionado no funcionaba. 9.7 Deborah Viajó en familia Marzo 2024 Hotel maravilloso, con un paso a la playa , buenas habitaciones, comida excelente, personal maravilloso, tienen club para los niños y hacen actuaciones y juegos por las noches..sin duda volveremos, todo el paseo marítimo está lleno de chiringuitos,bazares ,bares y supermercados Que nos izo aire!! Jajajja
10 Jose Luis Viajó en pareja Abril 2024
10 Ismael Viajó en familia Marzo 2024
9 Esperanza Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Best Indalo

¿Dónde puedo aparcar en Best Indalo?

Si te alojas en Best Indalo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Best Indalo?

El Best Indalo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Best Indalo?

En Best Indalo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Best Indalo?

El Best Indalo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Best Indalo?

Sí, Best Indalo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Best Indalo?

Sí, Best Indalo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Best Indalo?

Sí, Best Indalo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Best Indalo?

Sí, Best Indalo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.