¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Best Pueblo Indalo Apartments

P.º del Mediterráneo, 233, 04638, Almería, España, Mojácar
8.3 Ver 76 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Best Pueblo Indalo 

Los acogedores Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, de estilo arquitectónico árabe-andaluz, se ubican frente al mar, en el centro turístico de Mojácar.

Todos sus apartamentos cuentan con lo necesario para una agradable estancia, a la par que disfrutas del lugar y del sol. 

Para los más pequeños, cuentan con una piscina pirata, con toboganes para que se lo pasen en grande y no quieran salir, ¡genial!

Durante la temporada de verano, cuentan con animación y actividades para todas las edades, así que seguro que encuentras algo que hacer durante tus vacaciones. 

El Best Pueblo Indalo se encuentra en la zona de Vista Los Ángeles, a 2 km de Mojácar y a 5 km del Marina Golf Mojácar. Los autobuses hacia Mojácar tienen una parada delante del complejo. El aeropuerto de Almería queda a poco más de 60 km.

Reserva ya en Apartamentos Best Pueblo Índalo y disfruta de unos días bajo el sol andaluz. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Best Pueblo Indalo Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Best Pueblo Indalo Apartments

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 76 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Kike Viajó en familia Septiembre 2020 Todo muy bien, repetiremos. Nada. 9.3 Halima Viajó en familia Septiembre 2020 El lugar es precioso. Calidad/precio. 8 Carmen Viajó en familia Agosto 2020 Es bonito el hotel , la comida buena. La playa cercana es un poco fea . La WiFi del hotel no llegaba a la habitación 8 Florencio Viajó en familia Agosto 2020 Las instalaciones Las hora del check in es muy tarde, y la del check out muy temprano 17 y 10 horas respectivamente. Bien es cierto que llegamos a las 16 h y nos dieron el apartamento sin ningün problema. 10 Lola Viajó en familia Agosto 2020 El hotel ideal para descansar con niños. El personal muy amable. Increible la cama super king size, la limpieza un 10, mucho personal desinfectando constantemente. Lo unico negativo es qúe pedi picnic para llevar en el buffet porque pasabamos dia afuera, y fue pobre el menu. Igual al buffet del hotel, le doy un 10 por calidad y variedad. 8.3 Francisco Viajó en pareja Agosto 2020 Personal,comidas,calidad espectáculos Necesita algo más de mantenimiento el hotel y más limpieza 8.7 Cristobal Viajó en pareja Agosto 2020 Para repetir, aunque la comida estaba regular, si volviera a ir sería con desayuno y apartamento... Por cierto el wifi no llegaba donde estábamos y cuando estabmos donde había señal, decía que nuestro número de habitación no existía... 10 Estefania Viajó en familia Agosto 2020 Magnífico trato!, muy serviciales y amables todo muy limpio y las instalaciones de 10 son muy roaolutuvos a la hora te er cualquier problema y el grupo de animación son excelentes cariñosos divertidos y atentos tanto con niños como con adultos! 9 Beatriz Agosto 2020 El apartamento estaba muy limpio, y todos los días entraban a limpiarlo. Es un complejo con muchos servicios, piscina, animación para niños, actividades durante el día, supermercado, está genial! El servicio de buffet muy bueno, gran variedad y destaca el desayuno. El personal muy amable y simpático. Muy buena experiencia, repetiremos. El servicio de picnic era muy malo, te daban fiambre y algo de fruta, no valía la pena solicitarlo. 5.8 Celia Viajó en familia Agosto 2020 Si no quieres salir del complejo, tienes de todo dentro (supermercado, tiendas, cafetería, animación... El personal es agradable , el comedor bastante bien y en cuanto a la comida muy normal, el desayuno quizás lo más completo. Destaco que tienen bastantes tostadoras para el pan, a diferencia de otros hoteles. La limpieza, tanto del apartamento como de zonas comunes (exceptuando la plaza y comedor).. Camas pequeñas y cortas y el sofá cama con un colchón muy fino y se clava la estructura.
8 Lluís Viajó en pareja Septiembre 2020
6.7 Vanessa Viajó en familia Agosto 2020
7.7 Angel Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Best Pueblo Indalo Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Best Pueblo Indalo Apartments?

Si te alojas en Best Pueblo Indalo Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Best Pueblo Indalo Apartments?

El Best Pueblo Indalo Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Best Pueblo Indalo Apartments?

En Best Pueblo Indalo Apartments no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Best Pueblo Indalo Apartments?

El Best Pueblo Indalo Apartments dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Best Pueblo Indalo Apartments?

Sí, Best Pueblo Indalo Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Best Pueblo Indalo Apartments?

Sí, Best Pueblo Indalo Apartments tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Best Pueblo Indalo Apartments?

Sí, Best Pueblo Indalo Apartments tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Best Pueblo Indalo Apartments?

Sí, Best Pueblo Indalo Apartments tiene aire acondicionado en las zonas comunes.