¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Best Roma

Via Di Porta Maggiore 51, Roma
6.4 Ver 44 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Best Roma 4* está ubicado cerca de la impresionante antigua Porta Maggiore, se encuentra entre el Coliseo y las catedrales de San Giovanni in Laterano y Santa Maria Maggiore. Podrás llegar dando un paseo tanto al Foro Romano como a la Fontana de Trevi.

Este alojamiento combina elegancia, comodidad, calidad y estilo, por lo que es ideal para disfrutar de una escapada en la ciudad eterna. El hotel cuenta con recepción 24 horas donde te ayudarán siempre que lo necesites, aire acondicionado o calefacción (según la temporada), conexión Wi-Fi, bar-cafetería, una terraza donde te podrás relajar degustando típica comida local. Aunque no disponga de aparcamiento propio, encontrarás un parking en las inmediaciones (de pago) donde podrás estacionar tu vehículo.

Sus habitaciones cuentan con un estilo refinado y elegante, contrastando con el estilo postindustrial de la fachada exterior. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión Wi-Fi, mesa-escritorio, caja fuerte y baño privado completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo. 

Roma es un museo al aire libre, sus calles esconden curiosidades y secretos y rebosan historia. Roma se conoce callejeando, en cualquier esquina hay numerosas y famosas cafeterías y heladerías que recomendamos que hagáis alguna que otra parada para disfrutarlas. 

No puedes irte sin visitar la increíble Fontana di Trevi. Si crees en la leyenda, aprovecha para tirar una moneda y ¡asegurarte de que vas a volver!.


¡Reserva ya en el Hotel Best Roma 4* y descubre el casco antiguo de Roma!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 0 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 7.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Best Roma en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Best Roma
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 44 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Dario Viajó solo Diciembre 2021 Para ir a dormir suficiente, limpieza está muy bien y el desayuno muy normal. Si vais a estar todo el día visitando la ciudad y el hotel lo queréis para descansar solo 100% recomendable. 6.3 Jose Viajó en pareja Diciembre 2021 En la oferta ofrecían bebida de bienvenida, en el hotel no les constaba. Creo que debiera mejorar su comunicación con los hoteles. 9.3 Luis Angel Viajó en familia Noviembre 2021 El servicio ha sido muy bueno. 6 Patricia Viajó en familia Noviembre 2021 La.zona en la que esta ubicado el hotel es mala, las calles de noche dan miedo, y se oye el ruido exterior. 6.3 Sergio Viajó solo Noviembre 2021 No me han dado la bebida de Bienvenida y el desayuno no tenia casi nada 5.7 Pedro Viajó en pareja Noviembre 2021 No es lo que esperaba por un hotel de 4 estrellas, habitación superior lo pongo en duda y el agua caliente no funcionaba bien. No era lo esperado 8 Ramón Viajó en pareja Febrero 2020 La atención de la gente del hotel. Las habitaciones eran nuevas, aunque muy muy pequeñas. El desayuno más que suficiente y variado Se vende este hotel como céntrico pero esta a 15' andando desde la Estación Termini en una zona poco céntrica 6 Anónimo Viajó en pareja Febrero 2020 El personal del hotel era muy atento e inmediatamente nos solucionaron una avería con el grifo del lavabo. La habitación no era de categoría superior, como indicaba el anuncio, y el desayuno tenía poca variedad. Pese a que tenga 4 estrellas, es un hotel de menor calidad claramente. 8 Adrián Viajó en familia Enero 2020 El desayuno muy bien, variedad en los productos. La habitación amplia y limpia La primera noche no estaba la calefacción encendida y hacía mucho frio, en el baño no hay calefacción y aunque esté la calefacción puesta hace frío 4.8 Mariana Viajó en pareja Enero 2020 realmente tuvimos un par de inconvenientes al que el sr de la recepción trato de solucionarlos, no es un cuarto estrellas como lo publican. teníamos contratado el desayuno y no pudimos disfrutar de el por un problema que tuvieron.
2.3 Anabel Viajó en pareja Diciembre 2021
10 Montse Viajó con colegas de trabajo Noviembre 2021
9.7 Jessica Noviembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Best Roma

¿Dónde puedo aparcar en Best Roma?

Si te alojas en Best Roma tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Best Roma?

El Best Roma ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Best Roma?

Sí, Best Roma tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Best Roma?

Sí, Best Roma tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Best Roma?

Sí, Best Roma tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Best Roma está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Best Roma está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Best Roma?

Sí, Best Roma tiene bar.