¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Dwo Les Palmeres

Carrer de la Diputació, 1, 08370 Calella, Barcelona, España, Calella
8.5 Ver 167 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Dwo Les Palmeres 4*

Situado en la localidad turística y costera de Calella, en la costa Brava. 

Este alojamiento te ofrece un agradable entorno típico de la zona costera en la que se encuentra, donde podrás disfrutar de tu estancia gracias a todo lo que te ofrecen para que tengas unos días de relax. 

El hotel cuenta con recepción 24h para que te atiendan siempre que lo necesites, restaurante tipo buffet, zona de piscina exterior o bien relajarte en la zona de SPA. Dispone de conexión wifi gratuita y zona de parking. 

Las habitaciones están totalmente decoradas al estilo más mediterráneo. Todas ellas disponen de televisión, conexión wifi, escritorio, aire acondicionado y calefacción, así como caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y diferentes amenities. 

Para que tengas una estancia completa, además de poder disfrutar de la zona de piscina en la terraza, también tienes a tu disposición una piscina Infinity en el ático del hotel (de pago). Si visitas esta zona, podrás descubrir unas maravillosas vistas del mar y la bonita ciudad de Calella, a la par que te bronceas y descansas. 

Si estás buscando un ratito de relax, no te olvides de visitar el SPA del hotel. Aquí encontrarás una zona que consiste en una pequeña piscina interior climatizada, una sauna húmeda y ducha. Además, la piscina climatizada tiene zona de hidromasaje y cañón de agua, ¡genial! Si viajas con niños, podrán acceder pero siempre con un adulto. 

¿Tienes hambre? El restaurante buffet del hotel es el sitio perfecto para llenar tu estómago. Todos los platos del desayuno, comida y cena se elaboran con productos de temporada y encontrarás platos de cocina local mediterránea, así como internacionales. 

Alojándote en este hotel, te situarás a tan solo 220 metros de la playa más cercana. Puedes visitar el Faro de Calella a 1 km a pie o bien dar un paseo por el Parque Dalmau a menos de 2 km en coche. 

Reserva ya en el hotel Dwo Les Palmeres 4* y disfruta de una estancia en la costa catalana. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Dwo Les Palmeres en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Dwo Les Palmeres
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 167 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Maica Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado mucho el hotel,,renovado con muy buen gusto,,en medio de Calella No tengo nada negativo 8.3 Analía Viajó en pareja Mayo 2024 Tienen un buen servicio de comidas, y el personal tanto de recepción como del restaurante es muy amable y atento el segundo día de spa nos pusieron con tres chicos jóvenes que gritaban y molestaban, cuando en un spa considero que ha de haber tranquilidad 9 Rachida Viajó solo Abril 2024 Muy bonito y acogedor. Volvere repetir lo antes posible. Observando los camareros, unos trabajando y otros dando ordenes como los esclavos.( Un poco irritante poniendo lugar de camarera) Saludos 10 Margot Consuelo Abril 2024 Me encanto 8.3 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 calidad precio. estuvimos solos y tranquilos en la zona spa. Hacian carne, pescado, huevos, bacon al momento. estabamos al lado del ascensor y se escuchaba a todo el mundo pasar y hablar. 9 Beatriz Viajó en pareja Marzo 2024 La habitación era nueva. La comida estaba bastante bien. El agua del spa estaba un poco fría. 8 Cristina Viajó en familia Febrero 2024 La habitación reformada con un gusto exquisito La variedad en el bufet 7.7 Toñi Viajó en pareja Febrero 2024 El destino siempre es animado, por fecha no había muchas tiendas cerradas, pero bien Hotel muy lleno , es la primera vez que hacemos cola para entrar al comedor , spa muy pequeño y las habitación reformadas pero con vistas al interior y a ventanas de otro hotel continúo 6.3 Lidia Viajó con amigos Febrero 2024 Las habitaciones estaban nuevas y limpias. El restaurante, había que hacer cola para poder entrar, no había nada adaptado para niños, ni lo más sencillo como pizza, nuggets, etc. Un poco de mala coordinación. 8.7 Gemma Febrero 2024 Hemos estado muy a gusto. Lo recomiendo!
9.7 Jose Viajó en familia Mayo 2024
8 Natalia Mayo 2024
8 Rafael Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dwo Les Palmeres

¿Dónde puedo aparcar en Dwo Les Palmeres?

Si te alojas en Dwo Les Palmeres tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Dwo Les Palmeres?

El Dwo Les Palmeres ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Dwo Les Palmeres?

El Dwo Les Palmeres dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Dwo Les Palmeres?

Sí, Dwo Les Palmeres tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Dwo Les Palmeres?

Sí, Dwo Les Palmeres tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Dwo Les Palmeres?

Sí, Dwo Les Palmeres tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Dwo Les Palmeres?

Sí, Dwo Les Palmeres tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Dwo Les Palmeres está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Dwo Les Palmeres está adaptado para personas con movilidad reducida.