¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Relaxia Beverly Park

Calle Hamburgo, 10, Playa del Inglés
8.4 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Relaxia Beverly Park 3*

Ubicado en la conocida Playa del Inglés, una de las mejores zonas de Gran Canaria, es el lugar ideal para tus vacaciones de verano y para conocer una de las islas canarias. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, varias piscinas, y sala de juegos. 

Este establecimiento cuenta con un total de 469 habitaciones, aunque todas están perfectamente equipadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y exprimas tus días bajo el sol canario todo lo que puedas. 

Las estancias cuentan con una o dos camas, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión y balcón o terraza. Además, el baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Durante tus vacaciones, en el restaurante buffet del hotel para desayunar, comer y cenar encontrarás una amplia selección de platos internacionales con los que conquistarán tu paladar. Además, también cuentan con un bar en la piscina y un bar salón interior para que sigas relajándote aunque se vaya el sol. 

¿Te apetece darte un chapuzón? Aquí encontrarás dos piscinas para refrescarte, además de poder toma el sol en sus hamacas. 

No te lo pienses más, y reserva ya en el Hotel Relaxia Beverly Park 3* para disfrutar de Gran Canaria al mejor precio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Relaxia Beverly Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Relaxia Beverly Park

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Rafaneguer Viajó en familia Junio 2023 Todo bien calidad precio muy bueno el personal insuperable 7.7 Anónimo Mayo 2023 Los chicos de animación se lo trabajan mucho. Bien conectado con el servicio de guaguas. La comida (al medio día especialmente) puede llegar a ser repetitiva. Los postres no son buenos. 9.7 Adriana Viajó en pareja Mayo 2023 En resumen,todo...el personal super amable,la comida rica,cercanía a la playa,las piscinas preciosas,Los jacuzzis me encantaron La cantidad de cucharachas que salen por la noche pero sé que no es culpa del hotel,pero cierto es que me limitaba a disfrutar del bar en la noche por esa razón 10 Montse Viajó con amigos Mayo 2023 Trato al personal de 10! 8.7 Miguel Ángel Viajó en pareja Abril 2023 EL HOTEL MUY BIEN EL PERSONAL MUY AGRADABLES Y ATENTOS LA COMIDA MUY BUENA Y VARIEDAD MUY LIMPIO TODO 8.7 Jordi Viajó con amigos Octubre 2022 Amabilidad en todos los trabajadores del hotel, comida variada, entorno inigualable 9.3 Alfonso Viajó en pareja Octubre 2022 Mi agradecimiento al servicio de autobuses que realizó el traslado del aeropuerto al hotel. Me olvidé una mochila, y tras contactar con ellos, me la trajeron hasta el hotel ñ. Las bebidas del todo incluido son de pésima calidad. 7.7 Juani Viajó en pareja Septiembre 2022 Las picinas,los jardines,el personal de comedor,camareros.Lina,pino,Marcus,Juani,aridane,alexix Las habitaciones,necesitan renovación de moviliario 7.3 María Jesús Viajó en pareja Septiembre 2022 Si en general calidad precio 10 Flora Viajó en pareja Septiembre 2022 Me ha gustado mucho, el trato perfecto y la comidas súper buena. Que las de la limpieza por la mañana tocaban el timbre para preguntar si podían limpiar.
8.3 Traian Titi Viajó en pareja Junio 2023
9.3 Natalia Viajó en pareja Junio 2023
6.7 María Carmen Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Relaxia Beverly Park

¿Dónde puedo aparcar en Relaxia Beverly Park?

Si te alojas en Relaxia Beverly Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Relaxia Beverly Park?

El Relaxia Beverly Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Relaxia Beverly Park?

En Relaxia Beverly Park no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Relaxia Beverly Park?

Sí, Relaxia Beverly Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Relaxia Beverly Park?

Sí, Relaxia Beverly Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Relaxia Beverly Park?

Sí, Relaxia Beverly Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Relaxia Beverly Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Relaxia Beverly Park está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Relaxia Beverly Park?

Sí, Relaxia Beverly Park tiene restaurante.