¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vibra Beverly Playa

Carrer Isaac Albéniz, 3, 07160 Calvià, Illes Balears, España, Calvià
8.7 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vibra Beverly Playa 4* está situado enfrente de una de las mejores playas de Paguera, Calvià en las Islas Baleares.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesites, wifi, calefacción y aire acondicionado, parking exterior (de pago) y una zona de jardín.

Este alojamiento es estupendo para tomar el sol y bañarse, ya que dispone de 2 piscinas para adultos y una piscina infantil, incluso os podréis relajar en su jacuzzi.

El hotel ofrece diversas actividades como clases de aeróbic y Miniclub para los más peques :-)También os podréis divertir jugando al minigolf, al tenis, al ping-pong a los dardos o al billar.

Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, TV por cable, teléfono, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

El hotel está situado enfrente de la playa de la Romana, una de las playas de arena más hermosas de Paguera, conocida por sus aguas cristalinas.

El centro de la ciudad y sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas está a pocos pasos de distancia y el elegante puerto deportivo de Puerto Portals se encuentra a tan solo 12km en coche.

Reserva ya en el Hotel Vibra Beverly Playa 4* y disfruta de unos días en primera línea de mar.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vibra Beverly Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vibra Beverly Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Carlos Javier Viajó en pareja Abril 2024 La atención del personal, la comida y la ubicación Un día no nos hicieron la habitación y la máquina del aire acondicionado hacía bastante ruido 9.3 Montserrat Viajó con amigos Abril 2024 Todo en general, el personal excepcional Los precios de las bebidas en la cena por ejemplo, una cerveza de grifo 5,90 €. Infumable 8.7 M Rosario Viajó en familia Abril 2024 Ha superado nuestras expectativas, increíble relación calidad-precio. Está en la misma playa y con bonitos espacios exteriores con varias piscinas, también tiene piscina cubierta. Personal muy agradable que le dan un plus a tu estancia y llama la atención la cantidad de empleados que se ven con experiencia, que no paran de trabajar y siempre tienen una buena cara. Un lujo viajar con Todo Incluido Horarios pensados para turismo extranjero, comida y cena un poco temprano para nosotros. El día que llegamos hacía frío y no conseguimos poner calorcito en la habitación 8.3 Isabel Viajó en pareja Marzo 2024 Las instalaciones son amplias y muy cuidadas. La habitación es cómoda, acogedora y el balcón tiene vistas a la playa. La comida del buffet es variada y reponen todo enseguida. Muy rica. La sala de animaciones esta un poco anticuada y es muy oscura. A pesar de que el personal de animación es muy simpático y le pone mucho entusiasmo, hace falta cositas hagan el programa más atractivo. 10 Ruth Viajó en familia Marzo 2024 Me ha encantado la ubicación, el personal, la comida, las instalaciones pero sobretodo los chicos de animación. Quería destacar la atención y simpatía de Anna una de las animadoras, es una chica muy amable, maja y servicial ????. Tambien he de decir que la habitacion super limpia tracias a La camarera de piso Gabriela ????. En pocas palabras la experiencia fue de 10, seguro que volveremos. 8.4 Manuela Belen Viajó en familia Marzo 2024 La comida . La Habitación era pequeña. H Eramos 3 personas y no había mucho espacio. El armario no tenia puertas y me llamó la atención que no hubiera una mesita o tocador para poner las cosas. 9.3 Maria Jose Viajó en familia Marzo 2024 El personal muy amable y siempre atento a nuestras necesidades. A nuestra llegada comentamos alergias que tiene mi hija y todas las comidas se nos acompañaba para indicarnos que podía comer del buffet. Hasta compraron leche de la que ella puede beber. Las instalaciones muy completas y muy buena ubicación. Todo muy bien aunque por poner una pega había poca variedad bebidas en el todo incluido. 9.7 Tatev Khachatryan Avagyan Viajó en familia Marzo 2024 Un hotel muy bonito, muy limpio. El trato de parte de todo el personal excelente. 9 Remedios Viajó en pareja Marzo 2024 La atención de los empleados Poco aisladas las habitaciones, se oían los vecinos 10 Isabel Viajó con amigos Septiembre 2020 Maravilloso. Me ha gustado todo.
8.3 MC Viajó en familia Abril 2024
6 Maria Amparo Viajó en pareja Marzo 2024
9 Belén Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vibra Beverly Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Vibra Beverly Playa?

Si te alojas en Hotel Vibra Beverly Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Vibra Beverly Playa?

El Hotel Vibra Beverly Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay cunas para niños en Hotel Vibra Beverly Playa?

El Hotel Vibra Beverly Playa no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Vibra Beverly Playa?

El Hotel Vibra Beverly Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Vibra Beverly Playa?

Sí, Hotel Vibra Beverly Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vibra Beverly Playa?

Sí, Hotel Vibra Beverly Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Vibra Beverly Playa?

Sí, Hotel Vibra Beverly Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Vibra Beverly Playa?

Sí, Hotel Vibra Beverly Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.