¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel SNÖ Bielsa

Carretera de Francia, s/n, Bielsa
8.6 Ver 59 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel SNÖ Bielsa está situado en el bello pueblo de Bielsa, localidad que da nombre al valle de Bielsa, una de las zonas más bonitas del Pirineo. A 200 metros del centro y a una altitud de 1000 metros en el Pirineo Central.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda: cuenta con recepción de 07:30h a 23:00h (en invierno), un delicioso servicio de desayuno, comida y cena.

También cuenta con un parking exterior para que puedas dejar tu vehículo.

Sus habitaciones disponen de TV, calefacción, y de un baño con ducha o bañera y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel SNÖ Bielsa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel SNÖ Bielsa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 59 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Vanesa Viajó en pareja Mayo 2024 Habitaciones y desayuno correctos para lo q es el hotel de esta categoria No merece la pena coger media pension. La comida no es buena. 8.3 Ester Viajó en pareja Mayo 2024 Habitación Comida 6 Mercedes Viajó en pareja Mayo 2024 El entorno me ha gustado mucho, aparcamiento gratis en el recinto del hotel, todo muy limpio En esta ocasión tengo que decir como negativo la cena. Estuvimos en semana santa y la cena tipo buffet estuvo de 10, al igual que los dos chicos que había de camareros y hemos vuelto a ir casi dos meses después y no tiene nada que ver, empezando porque no era buffet sino menú y de los 4 platos que pedimos sólo se podía comer uno, los otros estaban sosos, fríos, la pasta dura incluso el postre que pedimos no nos gustó, arroz con leche, sin azúcar, sin canela, vamos que prácticamente ni cenamos, pedimos que nos trajeran una ensalada y no nos la trajeron ni nos dieron ningún motivo, cuando fuimos a pagar la bebida se lo comenté al camarero lo de la ensalada y se limitó a decirme con una media sonrisa, sí..ya.. Al día siguiente cuando nos íbamos nos querían hacer pagar otra vez las bebidas de la cena, cuando nosotros ya las habíamos pagado por la noche. Es una pena porque el hotel está muy bien situado, limpio, tiene mucho aparcamiento, pero en cuanto a la cocina no tiene nada que ver cuando fuimos en semana santa y ahora, dos meses después. 8.3 María Rosario Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación bien tiene secador y nevera. La limpieza buena. El personal muy educado y amable. El desayuno era lo único que hacíamos y estaba muy bueno. Los bollos recién hechos, estaba bastante completo de todo. Está bien situado. Si vuelvo a Bielsa iría al mismo hotel. Han sido unas vacaciones inolvidable y encima nos ha hecho muy buen tiempo 10 Anna Viajó con amigos Mayo 2024 Por lo general todo, si tuviera que decir algo diría que la cena era buena, pero muy repetitiva.
En general tot, si tengués que dir algo diria que el sopar era bo,però molt repetitiu.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.7 Carmen Patricia Viajó en familia Mayo 2024 Hemos estado alojados 4 noches en este hotel, las instalaciones están muy bien y la calidad humana del personal inmejorable 9 Mercedes Viajó en pareja Marzo 2024 Nos ha gustado todo, el enclave donde está el hotel estupendo, hay parking gratis en el recinto del hotel, el personal estupendo, simpaticos y muy profesionales se veían, la comida de la cena todo muy bueno, en general hotel muy recomendable. El entorno una maravilla Lo único negativo que puedo decir es que me multaron en el túnel de Bielsa, dirección España, ???? por ir a 70 cuando tienes que ir a 60, pero ahí el hotel no tiene nada que ver ???????? es culpa mía ????. 9.7 Ángeles Viajó en pareja Marzo 2024 El serviciio muy atentos 10 Maria Jose Viajó en pareja Marzo 2024 hola, me ha gustado su ubicacion. Tambien su servicio en el comedor, Volvere arepetir si vuelvo x la zona- 9.3 Antonia Viajó con amigos Marzo 2024 Personal muy amable. Camas buenas y vistas impresionantes a las montañas. Calefacción muy buena. Las paredes muy finas y se oyen mucho a los vecinos. En el salón del bar, no funcionaba la cafetera.
8.7 Cristina Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Vicente Viajó en pareja Mayo 2024
8 Laia Viajó con amigos Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel SNÖ Bielsa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel SNÖ Bielsa?

Si te alojas en Hotel SNÖ Bielsa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel SNÖ Bielsa?

El Hotel SNÖ Bielsa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel SNÖ Bielsa?

En Hotel SNÖ Bielsa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel SNÖ Bielsa?

El Hotel SNÖ Bielsa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel SNÖ Bielsa?

Sí, Hotel SNÖ Bielsa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel SNÖ Bielsa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel SNÖ Bielsa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel SNÖ Bielsa?

Sí, Hotel SNÖ Bielsa tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel SNÖ Bielsa?

Sí, Hotel SNÖ Bielsa dispone de alimentos sin gluten bajo petición.