¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Termas de Moncao

Avenida Das Caldas, Monção
7.3 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Termas de Monçao 4*

Ubicado entre las localidades Vila Termal y Berço do Alvarinho, podrás acceder a él cómodamente tanto en coche como si decides viajar en autobús. En caso de elegir el avión, te encantará saber que está cerca de aeropuertos, ¡genial! 

Para atenderte siempre que lo necesites, te ofrecen recepción 24h, ascensor, aire acondicionado y calefacción, parking exterior gratuito, conexión wifi gratuita, y cunas gratuitas por si viajas con bebés. 

Todas las habitaciones son cómodas y con muebles modernos, para hacer que te sientas como en casa. Además, tienen grandes ventanales y están decoradas en colores pastel. En ellas encontrarás una o dos camas, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita, conexión wifi gratuita y minibar (de pago). Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

A la hora de desayunar, encontrarás un amplio buffet con productos pensado para todos, ya que puedes solicitar alimentos sin gluten o leche sin lactosa si lo necesitas, ¡genial!. Si te apetece comer o cenar en el alojamiento, no dudes en pasar por su restaurante, donde ofrecen platos regionales típicos y una amplia carta de vinos. 

¿Pensando en relajarte? ¡Genial! A 50 metros del hotel, encontrarás las Termas de Monçao, un circuito termal en el que podrás hacer un circuito termal (con coste extra), o bien reservar un masaje o tratamientos faciales. (consulta con el alojamiento). 

Reserva ya en el Hotel Termas de Monçao 4* para unos días de relax en Portugal 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Termas de Moncao
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Francisco Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy bien y la calidad precio bien Es un hotel basico y el spa muy usado 6 Felix Viajó en familia Mayo 2024 El emplazamiento El estado del hotel 4.3 Cesar Viajó en pareja Mayo 2024 El pueblo y sus entornos nada más el resto pesimo Hotel muy poco cuidado habitación sucia hormigas tapa del wc mal, dejamos la habitación el sábado a las 9 de la mañana y a las 17,30 que fuimos a cambiarnos para ir al spa seguía sin arreglar, la nevera vacía ni un agua. Y lo del spa no tiene nombre todo viejo los chorros no funcionan ni una cuarta parte, la sauna un olor orín le la tubería rota y salía el agua de parez a parez , la piscina de burbujas de 8 solo funcionan 2 Las paredes de la piscina todas amarillas que le rasque con la uña y salía el óxido El domingo teníamos sesión a las 10,30 y como es obvio no fuimos, si las instalaciones están así quien controla el agua De pena que unas instalaciones como esas estén así Dudo que sanidad permita eso abierto Yo ya hice varias reservas por esta plataforma y de lujo siempre y por supuesto nada que decir de BuscoUnChollo la reserva perfecta la recepción genial la gente del hotel muy bien menos el personal de limpieza En definitiva no recomiendo este hotel Seguiré cogiendo viajes en esta plataforma que me parece de 10 5.3 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024 Las termas Los colchones eran duros y el desayuno muy justo 9.7 Jose Luis Viajó en pareja Mayo 2024 Buena ubicación. Las habitaciones y la limpieza bien. Entorno muy tranquilo, cerca de la ribera del río y del centro de Moncao. Las taquillas de los vestuarios necesitan mantenimiento, había varias que no funcionaba el cierre. 10 Nieves Viajó con amigos Abril 2024 La ubicación 8.3 Eloy9 Viajó en pareja Abril 2024 La atencion del personal Que el balneario este fuera del hotel 4.5 Mila Viajó en pareja Abril 2024 La ciudad y las termas Las habitaciones muy dejadas, la nevera hacia un ruido infernal, y las cortinas no quitaban la luz para dormir. No había luz para leer...El desayuno muy escaso ..un tres estrellas españolas. 7.7 Laura Viajó en familia Abril 2024 Nos pusieron en una habitación con cama de matrimonio y una litera. Siendo que viajamos un matrimonio y una niña y la niña tenía que dormir en la misma cama que nosotros. La humedad de la habitación y se veía que estaba un poco descuidado. 7.7 Paula Viajó en pareja Abril 2024 nuestra estancia fue de alojamiento y desayuno, estuvimos poco para poder valorar en profundidad pero el hotel ya se nota que tiene tiempo pero aun asi están bastante bien y cuidadas las instalaciones, y tien un precio muy bueno, por ello es una opción muy válida. El desayuno se podría mejorar porque no es muy amplio en variedad pero tiene lo suficiente, tanto de salado como de dulce. Los zumos no son naturales pero hay máquina con varias opciones. Poca fruta y zumos naturales en el desayuno, por decir algo, compensa la relación calidad precio
7.7 Carmen Mayo 2024
8 Luis Angelo Viajó en familia Mayo 2024
7.3 Leticia Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Termas de Moncao

¿Dónde puedo aparcar en Termas de Moncao?

Si te alojas en Termas de Moncao tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Termas de Moncao?

El Termas de Moncao ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Termas de Moncao?

En Termas de Moncao no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Termas de Moncao?

El Termas de Moncao dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Termas de Moncao?

El Termas de Moncao dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Termas de Moncao?

Sí, Termas de Moncao tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Termas de Moncao?

Sí, Termas de Moncao tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Termas de Moncao?

Sí, Termas de Moncao tiene calefacción en las zonas comunes.