¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Borgo Cala Moresca

Via Capri, 61, Arbatax
9.1 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel blau cala moresca 4*

¿Pensando en descubrir la bonita isla de Cerdeña? Tenemos el alojamiento perfecto para ti. 

El hotel blau cala moresca está diseñado para ofrecerte una experiencia de lujo a la par que te alojas en un escenario mediterráneo de una belleza única. Te presenta una villa tradicional, donde conocer las costumbres sardas y dejarte atrapar por la preciosa Cerdeña. 

Debido a su única ubicación, este alojamiento te invita a descansar en familia, pareja o con tus amigos. 

Este alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, restaurante para desayuno y cena, piscinas, y una zona solárium para que te broncees. 

Las habitaciones son encantadoras, prometiendo enamorarte nada más entrar por la puerta. Se han diseñado siguiendo la tradición de artesanos sardos y cuentan con una combinación de confort y encanto rural que te va a enamorar. 

En la estancia encontrarás una o dos camas, aire acondicionado y calefacción, televisión, caja fuerte, conexión wifi gratuita y balcón o terraza. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Si lo que quieres es descubrir la gastronomía sarda, en el restaurante buffet encontrarás platos típicos locales y regionales, además de otros platos mediterráneos para que puedas seguir disfrutando de tus platos favoritos, aunque estés lejos de casa. 

Aunque te recomendamos que vayas a la playa a darte un baño y a tomar el sol, si prefieres quedarte en el hotel puedes refrescarte en sus piscinas exteriores y broncearte en la zona de hamacas. Además, si viajas con niños, también cuentan con su espacio. ¡Es perfecto! 

¿Quieres practicar deporte? El establecimiento pone a tu disposición una selección de actividades a realizar y así conocer la zona sin renunciar al ejercicio. Puedes consultar directamente con ellos y dejarte aconsejar. 

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! Este alojamiento permite que pases las vacaciones con tu mejor amigo peludito, ¡así que prepara su maleta porque podéis viajar juntos este verano! 

Para que conozcas mejor la isla, puedes visitar el Parque Natural de Bellavista, ideal para ir con niños y conocer la fauna del lugar, o si lo prefieres puedes ir de excursión a conocer la Grotta Su Marmuri, a 40km del resort. 

Este verano, tus vacaciones de ensueño están en Cerdeña alojándote en el Hotel Blau cala moresca 4* a un precio increíble. 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Borgo Cala Moresca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Borgo Cala Moresca

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Paula Viajó en pareja Julio 2022 La experiencia en el Hotel Blau Cala Moresca ha sido increíble. Un paraíso tranquilo y súper acogedor donde poder disfrutar al 1000%. Tanto el hotel como la gestión de buscaunchollo ha sido una pasada, súper recomendable. El hotel, al estar construido respetando el medio natural en el que se encuentra, tiene bastantes escaleras y cuestas. En nuestro caso lo hace mucho más bonito y auténtico, pero creemos que es importante que se sepa por si los futuros clientes tienen algun problema de movilidad. 9 Sonia Julio 2022 El personal es encantador. El hotel es precioso. Las camas son bastante incómodas. El buffet está lleno de avispas. 7.7 José Carlos Viajó con amigos Julio 2022 El lugar es lo mejor de todo
10 Rosa Viajó en pareja Junio 2022

Preguntas frecuentes sobre Borgo Cala Moresca

¿Dónde puedo aparcar en Borgo Cala Moresca?

Si te alojas en Borgo Cala Moresca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Borgo Cala Moresca?

El Borgo Cala Moresca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Borgo Cala Moresca?

En Borgo Cala Moresca se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Borgo Cala Moresca?

El Borgo Cala Moresca dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Borgo Cala Moresca?

Sí, Borgo Cala Moresca tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Borgo Cala Moresca?

Sí, Borgo Cala Moresca tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Borgo Cala Moresca?

Sí, Borgo Cala Moresca tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Borgo Cala Moresca?

Sí, Borgo Cala Moresca tiene aire acondicionado en las zonas comunes.