¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Blaumar

Merce Rodoreda, 5, Blanes
7.8 Ver 212 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Blaumar Hotel 4* está situado en el municipio de Blanes, en la Costa Brava y en la provincia de Girona. La playa de Blanes está a menos de 100 metros ¡genial!


El hotel cuenta con una recepción con horario de 08:00h a 00:00h, si tu llegada va a ser posterior a las 22:00h debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. También tiene conexión wifi gratuita en zonas comunes, calefacción y aire acondicionado. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi (de pago), televisión, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además, todas las habitaciones tienen una terraza amueblada, ¡genial! 

En temporada de verano podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina infantil, para los peques ;)

Si no te apetece estar en la terraza y su piscina exterior, también tienes la posibilidad de darte un baño en su piscina interior cubierta. Además de la piscina, también hay un jacuzzi y una sauna, ¡genial! Los peques pueden acceder, pero siempre acompañados por un adulto. 

Durante tus vacaciones en verano, el hotel ofrece un miniclub con actividades para los más pequeños, además de espectáculos nocturnos para toda la familia. 

Te recomendamos visitar el jardín botánico de Marimurtra, el camino de ronda, el castillo de San Juan, así como otros centros culturales e históricos como Figueres, Besalú, Rupit, Peratallada, Cadaqués. 

 

Reserva ya en el Blaumar Hotel 4* y disfruta de unos días con tu familia en la Costa Brava.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Blaumar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Blaumar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 212 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Sandra Patricia Viajó en pareja Agosto 2023 La comida muy regular par aún cuatro estrellas 7.7 Mercedes Viajó en pareja Septiembre 2022 La comida, las vistas al mar de la habitación. Los colchones de la cama eran muy blandos y no adecuados para una persona alta. 8.7 Rosa Viajó con amigos Septiembre 2022 el trato de todo el personal muy atentos y amables, en especial la cocina, la comida mucha cantidad poca calidad, 9.3 Toni Viajó en pareja Septiembre 2022 El personal super , super desde la administración hasta la limpieza pasando por comedor desde Sr Ángel y Ibrahima todos excelestes 9 Maria José Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación cerca de la playa,la comida variada y muy bien organizado el comedor La limpieza de la habitación nula 6 Esther Viajó en familia Septiembre 2022 Amabilidad personal Cerca de la playa Sofá cama muelles rotos difícil descansar aún siendo un niño que pese poco. Mal insonorizado se oye todo. Ningún control piscina cubierta, jóvenes haciendo el gamberro. Horarios de comida para extranjeros. Comida sencilla no muy gustosa. 10 Yolanda Viajó en familia Septiembre 2022 Ha sido muy especial ese fin de semana habéis echo q mi familia les halla gustado sobre todo poder estar de un hotel a otro la gente muy amable y la comida espectacular gracias La verdad no puedo decir nada 8.3 Juan Viajó en pareja Septiembre 2022 Variedad en comida. Muchos flotadores en piscina. 8 José Francisco Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy bien calidad/precio Horas de comida y que empiecen a retirar antes de finalizar dicho horario, hora límite para comer: 15:00h. a las 14:40h. o antes empezaron a retirar. 7 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2022 El trato excelente y el bufet igual Diría la limpieza un poko y tuvimos k cambiar de habitación porque no funcionaba ni el aire ni la tele lleguemos a las 15h y nos cambiaron 21h pero el trato excelente solución
7 Fanny Viajó en pareja Agosto 2023
8 Antoni Viajó en familia Julio 2023
4.2 Gavrila Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Blaumar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Blaumar?

Si te alojas en Hotel Blaumar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Blaumar?

El Hotel Blaumar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Blaumar?

En Hotel Blaumar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Blaumar?

El Hotel Blaumar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Blaumar?

Sí, Hotel Blaumar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Blaumar?

Sí, Hotel Blaumar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Blaumar?

Sí, Hotel Blaumar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Blaumar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Blaumar está adaptado para personas con movilidad reducida.