Blaumar Hotel

Merce Rodoreda, 5, Blanes
7.8 Ver 205 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Blaumar Hotel Merce Rodoreda, 5
Blaumar Hotel

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 205 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Rosa Viajó con amigos Septiembre 2022 el trato de todo el personal muy atentos y amables, en especial la cocina, la comida mucha cantidad poca calidad, 9.3 Toni Viajó en pareja Septiembre 2022 El personal super , super desde la administración hasta la limpieza pasando por comedor desde Sr Ángel y Ibrahima todos excelestes 9 Maria José Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación cerca de la playa,la comida variada y muy bien organizado el comedor La limpieza de la habitación nula 6 Esther Viajó en familia Septiembre 2022 Amabilidad personal Cerca de la playa Sofá cama muelles rotos difícil descansar aún siendo un niño que pese poco. Mal insonorizado se oye todo. Ningún control piscina cubierta, jóvenes haciendo el gamberro. Horarios de comida para extranjeros. Comida sencilla no muy gustosa. 10 Yolanda Viajó en familia Septiembre 2022 Ha sido muy especial ese fin de semana habéis echo q mi familia les halla gustado sobre todo poder estar de un hotel a otro la gente muy amable y la comida espectacular gracias La verdad no puedo decir nada 8.3 Juan Viajó en pareja Septiembre 2022 Variedad en comida. Muchos flotadores en piscina. 8 José Francisco Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy bien calidad/precio Horas de comida y que empiecen a retirar antes de finalizar dicho horario, hora límite para comer: 15:00h. a las 14:40h. o antes empezaron a retirar. 7 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2022 El trato excelente y el bufet igual Diría la limpieza un poko y tuvimos k cambiar de habitación porque no funcionaba ni el aire ni la tele lleguemos a las 15h y nos cambiaron 21h pero el trato excelente solución 7.7 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2022 Personal de recepción muy amable, especialmente Mar. La comida no es excelente pero no está mal. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo necesario. Los protectores de los colchones son de plástico rígido e incomodan mucho para dormir. La animación es muy justita y a la hora de comer, si estás en el segundo turno, no tuvimos las mismas opciones de comida que el primero porque conforme los baños van quedando vacíos, no los reponen, simplemente los retiran y la variedad se reduce mucho. El primer día respetamos nuestro turno de comida y el segundo día lo adelantamos para tener más donde elegir. 7.7 Sol Viajó en pareja Septiembre 2022 El desayuno bastante bien teniendo en cuenta el precio, las cenas no tanto porque soy vegetariana y no tenia muchas opciones pero para el resto de la gente si que habia bastante para elegir. El servicio muy bien y la habitación bien.
8 Carmen Viajó con amigos Septiembre 2022
9.7 M Angeles Viajó en familia Septiembre 2022
5.3 Montse Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blaumar Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Blaumar Hotel?

Si te alojas en Blaumar Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Blaumar Hotel?

El Blaumar Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Blaumar Hotel?

En Blaumar Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Blaumar Hotel?

El Blaumar Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Blaumar Hotel?

Sí, Blaumar Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Blaumar Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Blaumar Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.