¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BLUESEA Costa Teguise Gardens

Avda. Golf, S/n, Costa Teguise
5.9 Ver 125 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Blue Sea Apartamentos Costa Tiguese ***

Situados en la localidad de Costa Tiguese de Lanzarote, en plena zona turística, conocida por sus playas de arena.

El complejo de apartamentos dispone de recepción 24 horas, restaurante tipo bufet en todas sus comidas, piscina exterior durante todo el año, animación para adultos, así como conexión wifi gratuita en todos los apartamentos. 

Los apartamentos disponen de lo siguiente: un salón - comedor con un sofá - cama doble, un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo (de pago), dormitorio con 2 camas individuales, cocina equipada con nevera, microondas, tetera y vitro cerámica. Además disponen de conexión wiFi gratuita, teléfono y televisión. 

Disfruta de las playas de Lanzarote en un emplazamiento céntrico pero tranquilo en la popular zona turística de Costa Teguise. En los alrededores puede encontrarse una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BLUESEA Costa Teguise Gardens en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BLUESEA Costa Teguise Gardens
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.9
Normal
Basado en 125 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Juan Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo perfecto con el Hotel y el Personal ..lo malo fue el viaje de retorno. Tuvimos un incidente con Iberia, hicieron un cambio de avión el dia anterior a la partida y nos cambiaron de asiento (pese haberlo pagado de antemano para que fuesen pasillos) a mi esposa y a mi. Los pague justo para que fuesen pasillos y la compañia aerea nos cambio a una ventanilla y un medio .. llamamos a servicio a clientes pero no resolvieron nada. La proxima no considedare ningun paquete si el vuelo es con Iberia. 4.2 Francisco Javier Viajó en pareja Septiembre 2023 La organización del viaje El hotel 8.3 Sonia Agosto 2023 Agradezco el trato tan bueno de todo el personal, de sala, limpieza, piscina... El día de llegada por la noche no nos dieron cena ni indicaciones de zona cercana para comer algo 1 Montse Viajó en familia Agosto 2023 Las playas Apartamentos sucios,viejos,con hormigas y cucarachas las peores vacaciones de mi vida El todo incluido no saben ni lo que es una vergüenza. No os gastéis ni un euro os arrepentiréis,vamos una???????????????? 4.8 Pedro Viajó en pareja Agosto 2023 El personal super si patico. El avión para ser de Iberia, hasta la fecha creía que no había aviones tan pequeños y viejos. El hotel, como calidad justito tirando a malo, plaga de cucarachas, sin aire acondicionado, aunque lo sabía, decían tener ventilador de techo, y si en la habitación, en el salón no había quien estuviera del calor que hacía. 6.7 JM Viajó en familia Agosto 2023 El paquete vacacional completo muy bien: vuelos, traslados, alojamiento en general. El buffet más que correcto, la piscina muy bien. La habitación muy amplia. No hay aire acondicionado en las habitaciones y se pasa muchísimo calor. Deberían darle una reforma, ya que está algo viejo y algunas instalaciones necesitan un mejor mantenimiento 5.3 Pedro Viajó en pareja Agosto 2023 Personal muy amable y dispuesto a ayudar, habitación de buen tamaño con terraza. Poca variedad de comida nutritiva, demasiado Pre cocinados y no tener aire acondicionado en la habitación.. 2.7 Danut Viajó en pareja Agosto 2023 Habitación sin aire acondicionado, condiciones precarias. Aparthotel no es ni de una estrella. Es como los hoteles din trecer mundo 7.3 Chuka Viajó en pareja Agosto 2023 Me ha gustado la tranquilidad del hotel y la habitacion era hermosa.Dos camas y buena terraza.El baño bien también.La animación y la amabilidad del personal en general. Que no tuviesen aire acondicionado.Ni en las zonas comunes si quiera..muchísimo calor en las comidas y zona de bar y animación. 1.8 Jose Fulgencio Viajó en familia Agosto 2023 Muy decepcionado Nada el todo kncluido es algunas cksas invluidas y mala calidad limpieza cada dos dias pero solo estiraban la cama y recogian basura nk fregaban ni barrian ni llmpiaban sanitarios
NS/NC Enrique Rafael Septiembre 2023
6.7 Andrea Viajó en pareja Agosto 2023
6.7 María Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BLUESEA Costa Teguise Gardens

¿Dónde puedo aparcar en BLUESEA Costa Teguise Gardens?

Si te alojas en BLUESEA Costa Teguise Gardens tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el BLUESEA Costa Teguise Gardens?

El BLUESEA Costa Teguise Gardens ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BLUESEA Costa Teguise Gardens?

En BLUESEA Costa Teguise Gardens no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BLUESEA Costa Teguise Gardens?

El BLUESEA Costa Teguise Gardens dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en BLUESEA Costa Teguise Gardens?

Sí, BLUESEA Costa Teguise Gardens tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en BLUESEA Costa Teguise Gardens?

Sí, BLUESEA Costa Teguise Gardens tiene recepción 24 horas.

¿BLUESEA Costa Teguise Gardens está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, BLUESEA Costa Teguise Gardens está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en BLUESEA Costa Teguise Gardens?

Sí, BLUESEA Costa Teguise Gardens tiene restaurante.