¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BlueSea Callao Garden

Avda. El Jable,39, Callao Salvaje
7 Ver 113 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 6 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • Por las zonas comunes, deberán ir atadas con correa.
  • A tu llegada, deberás dejar un depósito de 30€ en recepción. Te lo devolverán el día de salida siempre que no haya habido ningún imprevisto.
  • No pueden acceder al restaurante del hotel.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Blue Sea Apartamentos Callao Garden 3*

Ubicado en Callao Salvaje, en concreto en el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife. A poco más de 800 metros encontrarás la playa de Ajabo.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito en recepción, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena, servicio de bar (sólo refrescos) y terraza ajardinada con tumbonas. 

Para que puedas relajarte y broncearte, el hotel te ofrece tres piscinas al aire libre en las que podrás darte un chapuzón para refrescarte. Además, cuentan con un bar-piscina en el que podrás conseguir tu bebida favorita :) 

Si viajas con niños, encontrarás una zona de juegos para que se lo pasen en grande y un parque infantil en el que podrán quemar energía durante todo el día, o hasta que se cansen. ¡Genial! 

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

  • Apartamento 1 dormitorio (4 plazas): Cuenta con una habitación con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales (siendo más común la distribución en 2 camas individuales). Dispone de sofá-cama doble en el salón comedor. La cocina está equipada con: nevera, fuegos(placas), fregadero y el menaje necesario. El baño es completo con ducha o bañera.

**Los apartamentos no disponen de aire acondicionado ni Wi-Fi. 

Te recomendamos disfrutar del entorno y, sobre todo, de la maravillosa isla volcánica que es Tenerife. Puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas, como: Los Cristianos, Las Galletas, Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava, etc. 

Reserva ya en el Blue Sea Apartamentos Callao Garden 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BlueSea Callao Garden en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BlueSea Callao Garden
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 113 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.5 Tania Junio 2023 El hotel ha sido un fracaso total, la comida muy mal, la limpieza de habitaciones mal, no repetiría en este hotel ni regalado 7.5 Sara Viajó con amigos Junio 2023 Todo La comida del buffet, muy simple y baja calidad. 8 Ismael Viajó en pareja Junio 2023 El apartamento con vistas al mar es perfecto, equipado con cocina, horno, etc y todos los utensilios necesarios. La terraza amplia y con bonitas vistas. Es cierto que los muebles son algo antiquados pero cumplen su función. Hay varias piscinas, aunque pillamos muchos guiris en nuestra visita y preferimos ir a la playa. La relación calidad-precio es buenísima. El buffet es bastante justo. Para comer un par de días está bien, la comida está rica pero para más días se hace muy repetitiva. 6.2 Sergi Viajó en pareja Junio 2023 El trato, los apartamentos y en algunas ocasiones la comida. El ruido, la falta de preocupación de las chicas de la limpieza por cerrar correctamente la puerta y en algunas ocasiones la comida. 8.7 Yolanda Viajó en familia Junio 2023 La amabilidad del personal SIN DUDA!!! Todos y cada uno de ellos y ellas son encantadores, amables y atentos. Las vistas al mar desde las terrazas. Las piscinas me encantaron. Y no está mal para aparcar, yo al menos no tuve problema. Poca variedad en la comida, quizás pensado más para la gente extranjera. Aún así, todo rico. Sobretodo las papas arrugás con sus mojos. 5.8 Marina Viajó en familia Mayo 2023 Me gustó que hay 3 piscinas y que por lo poco que pagué ya me imaginaba que no podía pedir mucho del hotel... Si hubiera pagado más si que me hubiera quejado ya que hubo 2 comidas que no comí nada La comida muy poca variedad en los 4 días solo ponían manzana de fruta todas la comidas.La animación pésima no había casi nada domingo y lunes NO hay nada de animación los demás días lo poco que había solo era para adultos y no para niños 9.3 Álvaro Viajó con amigos Mayo 2023 Relación calidad-precio es increíble. El staff son gente super amable y atenta, realmente nos hicieron pasar unas grandes vacaciones. Los camareros siempre tienen buena cara y son muy rápidos a la hora de atenderte. Los y las recepcionistas han sido majísimos, incluso si nos recomendaron Santa Cruz en vez de Guarachico ;). En general un sitio de 10 con unas vistas en la habitación de 100. Quizá unas cortinas algo más gruesas para que no entrase la luz. No obstante, entiendo que el coste de reformar todos los apartamentos es muy elevado, y por el precio que pagas, no es viable. Nada que no se pueda evitar con un buen antifaz, o levantándose antes! 6.2 Jose Víctor Viajó en familia Mayo 2023 LA HABITACION MUCHOS ESCALONES PARA EMPUJAR UN CARRO NO HAY ASCENSORES 9 Francisco Javier Viajó en pareja Abril 2023 Todo 9.7 Cristina Viajó en pareja Abril 2023 Lugar amplio y tranquilo, piscinas chulas y bar agradable. Personal muy amable!! Ojalá volver
10 Cristina Viajó en familia Mayo 2023
10 Carmen Viajó en pareja Mayo 2023
7 Carolina Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Callao Garden

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Callao Garden?

Si te alojas en BlueSea Callao Garden tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Callao Garden?

El BlueSea Callao Garden ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BlueSea Callao Garden?

En BlueSea Callao Garden se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en BlueSea Callao Garden?

El BlueSea Callao Garden dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene restaurante.

¿Hay bar en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene bar.