BlueSea Callao Garden

Avda. El Jable,39, Callao Salvaje
6.5 Ver 98 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 6 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • Por las zonas comunes, deberán ir atadas con correa.
  • A tu llegada, deberás dejar un depósito de 30€ en recepción. Te lo devolverán el día de salida siempre que no haya habido ningún imprevisto.
  • No pueden acceder al restaurante del hotel.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
BlueSea Callao Garden Avda. El Jable,39
BlueSea Callao Garden

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 98 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Roberto Viajó en familia Septiembre 2022 El entorno Un poco desgastado el interior 10 Cristina Viajó en pareja Septiembre 2022 Me ha gustado todo,sobre todo las vistas al mar. No hay nada que no me haya gustado,lo que sí mejoraría es la variedad del bufete. 7.3 Anna Viajó en pareja Septiembre 2022 Personal, actividades, piscina y precio. Camas individuales(cuando pedi una doble) , vater roto (antiguo y se rompio) , horarios de cocina muy reducidos (8-10h)(13-15h)(19-21:30h) y poquita variedad para estar mas de 3 dias. 6 Carmen Viajó en pareja Agosto 2022 Lugar trankilo y está bien ubicado para poder ir a cualquier destino . Fácil de aparcar coche y personal muy amable . La comida muy repetitiva y poca selección., muy insípida la comidas Tumbonas rotas y incómodas . Pocas sombrillas para toda la gente que hay . La bebida de garrafón y sin aire acondicionado el apartamento. 6 Luis Agosto 2022 Muy buenas piscinas.Laa personas que trabajan allí con trato exceñente Habitaciones y algunas instalaciones generales del hotel pendiente de mantenimiento después de la pandemia. La comida mejorable. 1.5 Maria Lourdes Viajó con amigos Agosto 2022 No tengo nada bueno que decir La comida, limpieza todo mal.Esta basado para extranjeros , con comida y horarios para ello. 5.4 Juan Pedro Viajó en pareja Agosto 2022 Servi c io de bufet .malo y escaso 5.2 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2022 Personal encantador Necesita una reforma grande, los baños con oxido, la comida muy justita de sabor, ... es muy grande el complejo y necesita mucho mas personal e inversion 6 Y79 Viajó en familia Agosto 2022 El precio. La piscina de niños es la única reformada y que cuenta con todas las normativas sanitarias. Eso sí, el personal de limpieza de las habitaciones y zonas comunes del establecimiento (no subcontrata) muy preocupados y amables. Puedo entender muchas cosas, pero la higiene en las piscinas (excluyendo la de niños)por ahí no paso. Extranjeros fumando y bebiendo dentro de ellas, metiéndose con ropa de algodón (vestuario para ir a cenar). Cero higiene. Sólo una ducha con agua. Hamacas rotas. Si quieres sombrilla llévala o cómprala. Las comidas, si vas con niños....un sufrimiento. Los adultos nos adaptamos, los niños no. Compartimos nuestras hamacas (aunque nos quedamos con dos y estamos cuatro) con una pareja con un niño también. Estaban (pagando un todo incluido), en el suelo con las toallas, con su sombrilla comprada y como tampoco habían bases para ellas, la mujer agarrándola... surrealista 10 Brais Viajó en pareja Agosto 2022 El trato fue excelente
7 Carolina Viajó en pareja Agosto 2022
8 Antònia Viajó en familia Agosto 2022
6 Maria Dolores Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Callao Garden

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Callao Garden?

Si te alojas en BlueSea Callao Garden tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Callao Garden?

El BlueSea Callao Garden ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BlueSea Callao Garden?

En BlueSea Callao Garden se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en BlueSea Callao Garden?

El BlueSea Callao Garden dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene restaurante.

¿Hay bar en BlueSea Callao Garden?

Sí, BlueSea Callao Garden tiene bar.