El hotel BLUESEA Gran Playa*** es ideal para aquellas parejas, amigos o familias que estén buscando unas vacaciones tranquilas y alejadas del bullicio de la gran ciudad. Además, se encuentra ubicado a tan solo 400 metros de la preciosa playa de Sa Coma y su gran paseo peatonal.
Ha sido completamente reformado en el 2018 dotándolo de un estilo fresco y mediterráneo. Alojándote en el hotel BLUESEA Gran Playa***, podrás disfrutar de 3 fantásticas piscinas con una zona habilitada para los más pequeños de la familia. También, cuenta con un solárium con sus respectivas tumbonas para que puedas relajarte tomando una buena dosis de sol.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.
- 24 h recepción
- Restaurante
- Bar
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- No se admiten animales
- Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
- Ascensor
- Cambio divisas
- Wi-Fi gratuito en zonas comunes
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Acceso para discapacitados
- Check in: a partir de las 14:00h
- Check out: antes de las 12:00h
Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.
Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)
La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.
-
Habitaciones
Nota9.4 -
Servicios
Nota7.7 -
Limpieza
Nota8.3 -
Comida
Nota5.3 -
Personal
Nota8 -
Precio
Nota7.3