¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BlueSea Cala Millor

Caravel·les, 4, Cala Millor
7.2 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel BlueSea Cala Millor 3* está situado en la localidad de Cala Millor, en la costa del Levante de Mallorca y a tan solo 100 metros de la Playa de Cala Millor.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado, así como conexión wifi gratuita. También podrás divertirte jugando unas partidas al billar y al ping-pong ;)

En temporada de verano, podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago) y un baño equipado con bañera.

 

El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de las playas y de los rincones con las calas más espectaculares que ofrece la bonita isla de Mallorca. En los alrededores del hotel  podrás encontrar una gran variedad de bares, cafeterías, locales de copas, discotecas y restaurantes en primera línea del mar donde podréis comer excelentes platos locales e internacionales.

Además también te recomendamos que alquiles una bicicleta y visites los mejores lugares que ofrece la bonita zona de Cala Millor :)


Reserva ya Hotel BlueSea Cala Millor 3* y disfruta de unos días en la bonita isla de Mallorca.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BlueSea Cala Millor en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BlueSea Cala Millor

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Fátima Viajó en familia Agosto 2021 El personal ha sido excelente, de los mejores que he visto nunca. Algunos de los colchones eran bastante malos. Almohada también de baja calidad. El gel y champu todo en uno no me agrada, te reseca. 8 María Auxiliadora Viajó en familia Agosto 2021 En general, me ha gustado pero destacaría la amabilidad y profesionalidad del personal, sobresaliente. El todo incluído muy escaso y le falta animadores 9 Carlos Viajó en pareja Julio 2021 Todo genial , súper amables y muy serviciales !! 100% recomendable Los horarios de desayuno , comida y cena solo tenemos 1 hora , si no vas puntual luego a la hora recogen rápido!! Y es un poco limitado pero todo bien 4.3 Haizea Viajó en pareja Julio 2021 El trato del personal excelente Las habitaciones enanas, apenas sin luz, la tele no funcionaba, el aire acondicionado iba regular y el baño demasiado antiguo. Una decepción a comparación de otros Blue Sea. 7.5 Mar Viajó con amigos Julio 2021 El personal del hotel muy atento y dispuesto a ayudar siempre. La comida, sin embargo, dejaba un poco que desear. Muy poca variedad y no toda de calidad. De todas maneras, el bar de la piscina estaba muy bien ya que como era todo incluido podías pedir las bebidas que querías. Si buscas un hotel muy cerca de la playa y con piscina, para estar tranquilo y pasar unas buenas vacaciones, es un buen hotel. No se si volvería pero la experiencia no ha sido del todo mala.
8 Judit Viajó con amigos Julio 2021
4.3 Nuria Viajó en pareja Julio 2021

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Cala Millor

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Cala Millor?

Si te alojas en BlueSea Cala Millor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Cala Millor?

El BlueSea Cala Millor ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BlueSea Cala Millor?

En BlueSea Cala Millor no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BlueSea Cala Millor?

El BlueSea Cala Millor dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en BlueSea Cala Millor?

Sí, BlueSea Cala Millor tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Cala Millor?

Sí, BlueSea Cala Millor tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BlueSea Cala Millor?

Sí, BlueSea Cala Millor tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en BlueSea Cala Millor?

Sí, BlueSea Cala Millor tiene restaurante.