¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Blue Sea Club Marthas

Carrer d'es Parc de la Mar, 6, Santanyí
7.2 Ver 304 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Blue Sea Club Marthas 4* está situado en la localidad y municipio de Santanyí, concretamente en la zona o núcleo de población de Portopetro en la parte suroriental de la isla de Mallorca, en las Islas Baleares.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi gratuita, parking interior (de pago), servicio de bar-cafetería y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol en las tumbonas y darte un chapuzón en las3 piscinas al aire libre, una de ellas es infantil, para que los más peques se lo pasen en grande ;)  

Además, fuera de la temporada estival, también podrás bañarte en la piscina climatizada ¡genial!

 El alojamiento tiene un total de 279 apartamentos y estudios. La distribución de ellos es la siguiente:

  • Apartamento 1 dormitorio (4 plazas): Cuenta con una habitación con 2 camas individuales y dos sofás-camas en el salón comedor. Disponen de una zona de cocina equipada con: dos fogones, microondas, nevera, menaje básico, etc. Los baños son completos y tienen ducha o bañera. 
  • Estudio (2 plazas): Cuenta con 2 sofás cama individuales y con una zona cocina equipada con: dos fogones, microondas, nevera, menaje básico, etc. El baño es completo con ducha o bañera. 

Recuerda que un estudio es una unidad de espacio diáfana, es decir, que todo se encuentra en el mismo espacio (excepto el baño). 

El entorno donde te alojarás es genial... Las maravillosas playas y calas de la zona, ¡te harán disfrutar y tener una experiencia muy guay! :) También puedes visitar localidades y municipios turísticos de la isla, como: Palma de Mallorca (la capital), Manacor, Sa Ràpita, Puigderrós, Alcúdia, etc.  

 

Reserva ya en el BlueSea Club Marthas 4* y disfruta de unos días la isla de Mallorca.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Blue Sea Club Marthas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 304 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Oscar Viajó en pareja Mayo 2024 Calidad precio increible, nos ha gustado muchisimo y hemos estado super agusto mucho mas de lo que nos esperabamos por comentarios de la gente, pero para nada es como dicen teniendo en cuenta el precio que pagas Por poner alguna pega pero no es algo muy importante, es que el agua corriente tenia un fondo salado y para ducharte es un poco rollo 9.3 Aura Yarileny Viajó en familia Abril 2024 El personal esencantador, siempre dispuestos 3.8 Rosa María Viajó en pareja Marzo 2024 Buenos días Acabo de dejar la habitación y nos han quitado la pulsera de todo incluido Lo digo por qué el chollo dice 4 días y tres noches y así es un engaño y el hotel de 4 estrellas se le queda grande incluido 3 sería mucho Las habitaciones viejas y un olor a cloacas y las comidas quitando el desayuno y las ensaladas lo demás malísimo y siempre lo mismo La animación es a la intemperie así que solo pudimos disfrutar de la primera noche la segunda hacia mucho viento y llovía y anoche se suspendió por lluvia y será para esta noche. Decepción total y limpieza malísima sólo cambian las toallas y estiran la corcha con las sábanas arrugadas cómo si la cama la hubiera hecho un niño pequeño Buenos días Acabo de dejar la habitación y nos han quitado la pulsera de todo incluido Lo digo por qué el chollo dice 4 días y tres noches y así es un engaño y el hotel de 4 estrellas se le queda grande incluido 3 sería mucho Las habitaciones viejas y un olor a cloacas y las comidas quitando el desayuno y las ensaladas lo demás malísimo y siempre lo mismo La animación es a la intemperie así que solo pudimos disfrutar de la primera noche la segunda hacia mucho viento y llovía y anoche se suspendió por lluvia y será para esta noche. Decepción total y limpieza malísima sólo cambian las toallas y estiran la corcha con las sábanas arrugadas cómo si la cama la hubiera hecho un niño pequeño 1 EMMA Viajó con amigos Marzo 2024 La cisterna del inodoro estaba rota desde el primer día, dijeron que la arreglarían y no funcionó lo que se supone que hicieron para solucionarlo, de hecho se inundó todo el cuarto de baño y parte de la cocina la segunda noche. Al irnos volvimos a avisar a recepción de que no le den el apartamento a ningún cliente sin solucionarlo. 10 Isabel Marzo 2024 Comida buena , no muy variada .Personal agradable , educado y atento.Habitacion limpia y zonas recreativas limpias también . 10 Manuela Viajó con amigos Marzo 2024 Todo 8.7 Julio Viajó en familia Marzo 2024 El personal lo mejor del hotel. 8.7 Julio Viajó en familia Marzo 2024 Lo mejor del hotel su personal, profesionales y muy amables. 9.6 Manuel Alejandro Viajó en familia Marzo 2024 Bien calidad precio 8.3 Jenny Carolina Viajó en familia Marzo 2024 El personal de atención del hay y entretenimiento excelente, limpieza de habitaciones justa no limpiaban todos los días solo cambio de toallas y ya Que por lo menos no barrieran las habitaciones a diario
8.3 Andrea Viajó con amigos Marzo 2024
5.2 Luisa Viajó en pareja Septiembre 2022
9.7 Maria Luz Viajó con amigos Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blue Sea Club Marthas

¿Dónde puedo aparcar en Blue Sea Club Marthas?

Si te alojas en Blue Sea Club Marthas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Blue Sea Club Marthas?

El Blue Sea Club Marthas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Blue Sea Club Marthas?

En Blue Sea Club Marthas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Blue Sea Club Marthas?

El Blue Sea Club Marthas dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Blue Sea Club Marthas?

El Blue Sea Club Marthas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Blue Sea Club Marthas?

Sí, Blue Sea Club Marthas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Blue Sea Club Marthas?

Sí, Blue Sea Club Marthas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Blue Sea Club Marthas?

Sí, Blue Sea Club Marthas tiene calefacción en las zonas comunes.