¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Blue Sea Club Marthas

Carrer d'es Parc de la Mar, 6, Santanyí
7.2 Ver 292 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Blue Sea Club Marthas 4* está situado en la localidad y municipio de Santanyí, concretamente en la zona o núcleo de población de Portopetro en la parte suroriental de la isla de Mallorca, en las Islas Baleares.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi gratuita, parking interior (de pago), servicio de bar-cafetería y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol en las tumbonas y darte un chapuzón en las 3 piscinas al aire libre, una de ellas es infantil, para que los más peques se lo pasen en grande ;)  

Además, fuera de la temporada estival, también podrás bañarte en la piscina climatizada ¡genial!

 El alojamiento tiene un total de 279 apartamentos y estudios. La distribución de ellos es la siguiente: 

  • Apartamento 1 dormitorio (4 plazas): Cuenta con una habitación con 2 camas individuales y dos sofás-camas en el salón comedor. Disponen de una zona de cocina equipada con: dos fogones, microondas, nevera, menaje básico, etc. Los baños son completos y tienen ducha o bañera. 

 

  • Estudio (2 plazas): Cuenta con 2 sofás cama individuales y con una zona cocina equipada con: dos fogones, microondas, nevera, menaje básico, etc. El baño es completo con ducha o bañera. 

Recuerda que un estudio es una unidad de espacio diáfana, es decir, que todo se encuentra en el mismo espacio (excepto el baño). 

El entorno donde te alojarás es genial... Las maravillosas playas y calas de la zona, ¡te harán disfrutar y tener una experiencia muy guay! :) También puedes visitar localidades y municipios turísticos de la isla, como: Palma de Mallorca (la capital), Manacor, Sa Ràpita, Puigderrós, Alcúdia, etc.  

 

Reserva ya en el BlueSea Club Marthas 4* y disfruta de unos días la isla de Mallorca.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3,3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Blue Sea Club Marthas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Blue Sea Club Marthas

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 292 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Sara Viajó en pareja Septiembre 2022 Ubicación y trato del personal Limpieza 2.5 Str Septiembre 2022 Comida repetitiva, hormigas en la habitación, había que pagar una fianza de un euro por cada refresco, copa o agua que tomases. En fin.. un despropósito, no volvería nunca. 4.7 Edwin Viajó en familia Agosto 2022 El personal que trabaja alli Limpieza habitaciones ,comida,piscinas pequeñas. Aglomeraciones para todo. 6 Bernat Viajó en familia Agosto 2022 Piscina y animación. Cercania de calasuy chulas Personal de recepción un poco bordes. Comida poco variada y de escasa calidad. Para coger hamaca tienes que ir antes de que las coloquen y aún así tienes que hacer cola (cosa que no hice). 6.3 Isabel Viajó en pareja Agosto 2022 El servicio de comidas ha sido bueno y los camareros muy atentos.La animación ha estado muy bien y ha sido muy variada. Con respecto a todo incluido, me ha parecido bien, ya que podías coger diferentes bebidas y las comidas eran muy variadas. Había varias piscinas, eran amplias y tenían bastantes sombras. Con respecto a los baños de las habitaciones, olían bastante los desagües y en la cocina había hormigas. El colchón no era muy confortable. Y la limpieza podría mejorar en la habitación. Y las tarjetas no funcionaban con normalidad. 9.3 Montse Viajó en pareja Agosto 2022 El trato con el personal inmejorable muy buenos profesionales, ubicación perfecta e instalaciones muy acogedoras. A lo único que le pondría un poco de pega es el tema hamacas de la piscina, colocan toallas desde primera hora de la mañana y las tienen ocupadas todo el día aunque las personas no estén físicamente, podrían intentar controlar un poco mas este tema, en una semana que estuve no pude tumbarme en ningún momento, aún estando muchas ocupadas por toallas la gran parte del tiempo o en las parcelas de apartamentos así se las aseguraban una de un día para otro. 9 Ruben Viajó en familia Agosto 2022 La atención del personal muy buena. Las instalaciones limpias y muchas actividades. El aire acondicionado de la sala hacía ruido 9.7 Celia Viajó en familia Julio 2022 El hotel y el personal era una maravilla. La limpieza de las habitaciones era escasa, todo exprés. Cambiaban las toallas y hacían las camas pero no limpiaban el suelo, estuvimos una semana. 9.7 Luis Enrique Viajó en pareja Julio 2022 Muy buena opción, valdria volver a repetir la experiencia. La única sugerencia, es solventar problema con las puertas y las tarjetas de acceso que se bloquean y el lector de la puerta no la identifica bien. De resto todo ha sido excelente. Nuestras felicitaciones al equipo de animación ????. Muy grata estadía. Muchas gracias ???? ???? 7.3 Pilar Viajó en familia Julio 2022 Las instalaciones exteriores son muy buenas y hay mucho espacio. La atención del personal es excelente Las habitaciones son muy sencillas y el agua de baño y cocina son saladas
5.2 Luisa Viajó en pareja Septiembre 2022
9.7 Maria Luz Viajó con amigos Septiembre 2022
7 Alejandro Viajó con colegas de trabajo Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blue Sea Club Marthas

¿Dónde puedo aparcar en Blue Sea Club Marthas?

Si te alojas en Blue Sea Club Marthas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Blue Sea Club Marthas?

El Blue Sea Club Marthas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Blue Sea Club Marthas?

En Blue Sea Club Marthas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Blue Sea Club Marthas?

El Blue Sea Club Marthas dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Blue Sea Club Marthas?

El Blue Sea Club Marthas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Blue Sea Club Marthas?

Sí, Blue Sea Club Marthas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Blue Sea Club Marthas?

Sí, Blue Sea Club Marthas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Blue Sea Club Marthas?

Sí, Blue Sea Club Marthas tiene calefacción en las zonas comunes.