¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ibersol Atrio del Mar

Superior
Los Luisos 11, Los Alcázares
8.8 Ver 272 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Ibersol Atrio del Mar 4*

Ubicado en el municipio de los Alcázares, en la Región de Murcia. Se encuentra a 1'5Kms del centro y a 210 metros del Paseo Carrión que te dará acceso a la playa con vistas a la Manga del Mar Menor.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, servicio de bar-cafetería, parking interior de pago y restaurante donde ofrecen el desayuno tipo buffet, el almuerzo tipo menú y la cena tipo menú. 

Dispone de un total de 83 habitaciones. Las habitaciones tienen una decoración moderna y están equipadas con televisión, teléfono, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera.

 

Además de disfrutar del bonito entorno que os ofrece la zona de la Manga, os recomendamos visitar la ciudad de Cartagena, San Javier, Torrevieja o Murcia.

 

Reserva ya en el Hotel Ibersol Atrio del Mar 4*
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ibersol Atrio del Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ibersol Atrio del Mar
Superior

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 272 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Mar Viajó en familia Diciembre 2023 La habitación genial, un descanso completo. El personal agradable y el trato estupendo. El entorno es muy bonito, si podemos, volveremos. Nos hubiéramos quedado más tiempo... Nada 8.7 Fran Viajó en pareja Diciembre 2023 Parking directo al hotel 9.7 Alberto Viajó en pareja Diciembre 2023 El hotel muy bien, el alojamiento y habitación amplia y cómoda, el desayuno muy bueno, relativamente cerca de la playa. Aparcamiento, en el primer intento la zona de entrada golpeó parte baja de mi coche y no lo usé. 8 Nuria Viajó en pareja Diciembre 2023 Parkin, habitación amplia y desayuno Bufet de las Cenas, vistas desde la terraza y lavabo fuera del baño 7 Emilio Viajó en familia Diciembre 2023 Las habitaciones están muy bien. Se nota limpieza, el parking muy bien. Muy céntrico La comida, no merece la pena buffet, estaba fría y oca variedad. No tenía ni identificado que era cada cosa. 10 Ana Viajó en pareja Noviembre 2023 Me ha encantado, si tuviera la suerte de tener días libres de nuevo volvería sin duda, absoluta tranquilidad, muy cerca del paseo de la playa. 10 puntos 8.7 Ana Maria Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo muy limpio ,tranquilo ,el garaje sube directo al hotel 9.7 Antonia Viajó en pareja Octubre 2023 Esta muy vien y la avitacion era muy bonita Y El personal sin palabras Volveré a repetir Sin duda 8.7 Maribel Viajó con amigos Octubre 2023 Buena ubicación, personal muy cercano, hemos edtado muy bién, recomendado. Gracias y Saludos 9.7 Thierry Viajó en pareja Octubre 2023 Instalaciones y ubicacion Quizas menos la comida
8.3 Lui Diciembre 2023
8.3 Salvador Viajó en pareja Diciembre 2023
9 Ángel Luis Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ibersol Atrio del Mar

¿Dónde puedo aparcar en Ibersol Atrio del Mar?

Si te alojas en Ibersol Atrio del Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ibersol Atrio del Mar?

El Ibersol Atrio del Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ibersol Atrio del Mar?

En Ibersol Atrio del Mar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ibersol Atrio del Mar?

El Ibersol Atrio del Mar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Ibersol Atrio del Mar?

Sí, Ibersol Atrio del Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ibersol Atrio del Mar?

Sí, Ibersol Atrio del Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ibersol Atrio del Mar?

Sí, Ibersol Atrio del Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Ibersol Atrio del Mar?

Sí, Ibersol Atrio del Mar tiene restaurante.