¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Brisa da Lanzada

LUGAR TELLEIRO, 18, A, 36990 Noalla, Pontevedra, España, Sanxenxo
8.5 Ver 30 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Brisa Da Lanzada 3* está ubicado en la parroquia de Noalla, que pertenece a la localidad de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. La Playa de la Lanzada está a tan solo 500 metros del hotel y el centro de Sanxenxo se encuentra a 9,6 Km.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, así como conexión wifi gratuita. Además, el hotel también tiene un parking exterior gratuito y un parking interior (de pago).


En temporada de verano podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y refrescándote en la piscina al aire libre ¡genial! Además para los más peques también cuenta con una zona de parque infantil ;) 


Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities.


Te recomendamos visitar los diferentes parajes naturales del entorno, entre ellos: Ons-Cíes, dos islas de afluencia turística en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Asimismo, puedes disfrutar de la gastronomía pesquera de la zona :)

 

Reserva ya en el Hotel Brisa Da Lanzada 3* y ¡disfruta de unas estupendas vacaciones con la familia o los amigos!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Brisa da Lanzada

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 30 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Maria Jose Viajó en pareja Julio 2021 La ubicación, la tranquilidad, la comida era de primeras marcas y cocina casera Que la ducha no tenía flexo 9.3 Sonia Viajó en pareja Julio 2021 Personal super amable en especial Sandra que es la persona que nos atendió a la llegada y durante la estancia.Cuando vuelva a Galicia sin duda repetiré establecimiento. 9.3 Nuria Agosto 2020 El personal encantador ¡un 10! El entorno precioso 7.3 Francisco Viajó en pareja Agosto 2020 La piscina El desayuno 8 Raquel Viajó en familia Julio 2020 Cerca de la playa de la Lanzada, fácil aparcar, hotel tranquilo y todo correcto. Recomendable 8 Imanol Viajó en pareja Julio 2020 Trato con el personal y limpieza. 9.6 FyF Viajó en familia Junio 2019 El hotel está muy bien situado. La piscina estupenda y las habitaciones muy limpias. Se notaba que estaba todo muy cuidado. Un detalle de las habitaciones muy positivo es que tienen persianas (muy nuevas) y no entra nada de luz. El personal muy agradable, nos orientaron sobre restaurantes. Lo recomiendo 100 por cien. 8 Jon Viajó en pareja Junio 2019 Papel higienico muy malo 8.7 Ángel Viajó en pareja Mayo 2019 El trato, la limpieza y la ubicación. La ducha muy difícil de regular. 10 Luis Alberto Viajó en familia Mayo 2019 Todo a sido perfecto, una atención 10, hemos necesitado más almohadas y nos la han dejado sin problema, hemos necesitado un cable Hdmi y la directora que es majisima sin ninguna pega nos lo a buscado. Volveremos segurísimo dentro de poco. Es un hotel familiar y la verdad que no tengo ninguna queja.
9.3 Jordi Viajó en pareja Julio 2021
9 Maria Fe Viajó en familia Agosto 2020
7 Francisco Javier Viajó en familia Julio 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Brisa da Lanzada

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Brisa da Lanzada?

Si te alojas en Hotel Brisa da Lanzada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Brisa da Lanzada?

El Hotel Brisa da Lanzada ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Brisa da Lanzada?

En Hotel Brisa da Lanzada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Brisa da Lanzada?

El Hotel Brisa da Lanzada dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Brisa da Lanzada?

Sí, Hotel Brisa da Lanzada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay calefacción en Hotel Brisa da Lanzada?

Sí, Hotel Brisa da Lanzada tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Brisa da Lanzada?

Sí, Hotel Brisa da Lanzada tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Brisa da Lanzada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Brisa da Lanzada está adaptado para personas con movilidad reducida.