Bronze Playa

San Cristobal De La Laguna, 7, Maspalomas
8.8 Ver 109 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Bronze Playa San Cristobal De La Laguna, 7
Bronze Playa

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 109 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Chelo Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación Que lloviese 3dias???? 9 Juan De Dios Viajó en familia Septiembre 2022 Buena ubicación , el hotel en general excepcional tanto l habitacion como los empleados en general los de limpieza La comida bastante mediocre se ve que ajustan el precio bastante y es batallera y repetitiva 6.5 J Septiembre 2022 La piscina y las habitaciones están muy bien, tiene genial conexión con el autobús al aeropuerto y con Cicar para alquilar coches La comida es muy mala, poquísima variedad y mala calidad 10 Cristina Viajó con amigos Agosto 2022 El personal ha estado estupendo. Todos y cada uno de ellos atentos y agradables. La comida estaba bastante bien, que tengan la plancha desayuno, comida y cena es un puntazo. El último dia nos dejaron una habitación de cortesia después de haber ya dejado la nuestra para que nos pudieramos duchar antes de ir al aeropuerto. Ademas no nos quitaron la pulsera del todo incluido al dejar la habitación sino cuando ya abandonamos el hotel por la tarde. Falta de animación. Solo hacen martes y sábados música después de cenar. Que la merienda del todo incluido acabe a las 17h, si comes a las 15h a esa hora no puedes estar merendando. 9 Tania Viajó con amigos Agosto 2022 El personal excepcional! No hay animación! El TI es muy normalito. 9.3 Braulio Viajó en pareja Agosto 2022 Personal muy atento. Ubicacion excelente, cerca de sitios de jaleo pero el hotel muy silencioso El café se podria mejorar bastante. La musica durante las horas de ls cenas estaba muy alta...algun dia fue bastante desagradable. Poco espacio para tomar copas despues de cenar. Apenas había 3 sofás y sino en mesas y sillas del comwdor 8.7 Juan Carlos Viajó en familia Agosto 2022 Habitación maravillosa. El personal lo mejor. Sandra de recepción un 10. Miguel Mejías maitre de 10. Marcos el que estaba en el bar de noche de 10, además me enseño cómo tirar bien la cerveza. En realidad todo el personal de 10, pero con éstos el trato fue más cercano. Gracias a todos. La comida, deja mucho que desear, pero se puede comer 5.5 Alicia Viajó en pareja Agosto 2022 El hotel no tiene ninguna. Animación, es decir, no hay animadores ni actividades, solo puedes estar en la piscina, el bar de la piscina. Cierra a las 18h .. una hora muy pronto para mi gusto y las pocas fiestas nocturnas acababan a las 22:30h ... Nosotros no repetiremos en absoluto. Para mi un auténtico suspenso el viaje 9.3 Antonia Maria Viajó en familia Agosto 2022 El personal un trato inmejorable, habitaciones amplias con vistas y muy limpias. variedad en el buffet desayuno. 4.5 Raquel Viajó en pareja Agosto 2022 La animación es pésima , mejor dicho nula porque no tiene en plena temporada alta …
9.7 Esperanza Viajó en pareja Agosto 2022
8.7 Ana Belén Viajó en pareja Agosto 2022
8.3 Sara Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bronze Playa

¿Tiene conexión wifi el Bronze Playa?

El Bronze Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Bronze Playa?

En Bronze Playa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Bronze Playa?

El Bronze Playa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Bronze Playa?

Sí, Bronze Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Bronze Playa?

Sí, Bronze Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Bronze Playa?

Sí, Bronze Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Bronze Playa?

Sí, Bronze Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Bronze Playa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Bronze Playa está adaptado para personas con movilidad reducida.