¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BT Gran Reserva

Sector Gran Reserva núm. 13. Bloque 5, Empuriabrava
7.8 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Empuriabrava, los apartamentos tienen vistas a la piscina, al jardín o a la calle.Cuentan con terraza pequeña, cocina comedor con microondas, fogones y cafetera, zona de estar con sofá y TV y baño privado con bañera.

El Apartaments Gran Reserva ofrece jardín, terraza, pistas de tenis, bar, sala de juegos y una máquina expendedora. En los alrededores se pueden practicar actividades como minigolf y ping pong.

El establecimiento se encuentra a 48 km del aeropuerto de Gerona-Costa Brava y a menos de 10 minutos en coche de SkyDive Empuriabrava. 

 

Condiciones a tener en cuenta:

  • Fianza: 150€/apartamento que debe abonarse en metálico a la llegada. Se pide como garantía de posibles daños, y se les será devuelto a final de la estancia, previa revisión del apartamento.
  • El horario de recepción es de 16:00h a 20:00h. En caso de llegar más tarde los apartamentos deberéis llamar al teléfono que os indicaremos en el bono de confirmación.
  • La piscina de los apartamentos está cerrada del 24 al 28 de marzo.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BT Gran Reserva en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BT Gran Reserva
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Sergio Mayo 2016 Estaba bien equipado no había papel de wc en el baño 6 Arantxa Viajó con amigos Mayo 2016 El pueblo muy chulo Que para encontrar recepción te puedes volver loco ,había un trozo de mierda humana en la ducha y una invasión de insectos por todo el apartamento acosenjo llevar fli fli ...por lo demás relación calidad precio tampoco esperábamos más. 8 Bienvenido Viajó en familia Mayo 2016 muy cerca de la playa pero la zona muy tranquila 9.6 Lorena Viajó en familia Mayo 2016 La amplitud del apartamento. 8.4 Carmen Viajó en familia Abril 2016 todo en general el apartamento estaba bastante bien el sofa, un poco incomodo 8.4 Jose Manuel Viajó con amigos Abril 2016 Lugar bonito y gran calidad precio 10 Miguelin3 Viajó en familia Marzo 2016 Instalaciones nuevas y muy limpias. Espectacular. 8 M Jose Viajó en familia Marzo 2016 Estaba muy limpio El horario de atencion 7.6 Susana Viajó en familia Marzo 2016 La ubicacion y la atencion 7.2 Xavier Viajó en pareja Marzo 2016 Buen equipamiento
8.4 Anna Viajó en familia Mayo 2016
8.4 Mercedes Viajó en familia Mayo 2016
8.8 Noemi Viajó en familia Mayo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BT Gran Reserva

¿Tiene conexión wifi el BT Gran Reserva?

El BT Gran Reserva ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay bar en BT Gran Reserva?

Sí, BT Gran Reserva tiene bar.