¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only

Calle Roque de los Muchachos, 1 , Puerto de Mogán
9.4 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Bungavillas by Edén es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de Gran Canaria. Está situado en el suroeste de la isla, en una zona tranquila, entre las playas de Puerto Rico y Amadores y muy cerca del Centro Comercial Europa, donde hay una gran oferta de restaurantes y de ocio.

El alojamiento Adults Only, dispone de diferentes tipologías de apartamentos que están totalmente equipados con zona de cocina, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV, caja fuerte (de pago) y cuarto de baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

Ten en cuenta que el alojamiento no dispone de restaurante, por lo que disfrutarás de los servicios de desayuno, comida y cena en el comedor del Apartamentos Eden. 

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Santiago Viajó en pareja Agosto 2023 Salió todo genial 9 Guadalupe Viajó en pareja Agosto 2023 El personal muy amable, las patatas de la piscina de adultos y las instalaciones espectaculares. Es una zona toda de extranjeros lo difícil es encontrar a españoles con lo que todo sigue los horarios de ellos. 9.7 Estefania Viajó con amigos Agosto 2023 EL apartamento era una maravilla La zona de Puerto rico es un lugar de guiris 9.7 Antonio Viajó en pareja Julio 2023 Ha sido excepcional, todo el personal de los apartamentos han sido increíbles y profesionales 100x100. 8.7 Paqui G.V. Viajó en familia Julio 2023 El personal muy amable y las instalaciones piscina/chiringuito/habitación. Ubicación, necesitas coche para ir a la playa. No hay buses que lleguen hasta allí arriba, o coges taxi. Andando son 20' hasta la playa. Debería de poner el hotel bus que te baje a la playa. Otros hoteles lo hacen. 10 Silvia Viajó en pareja Julio 2023 Nos ha encantado, las instalaciones geniales, la comida de muy buena calidad, y el personal súper amable nos han hecho sentir como en casa, sobre todo Miguel padre, que ha sido súper atento con nosotros desde el primer día, repetiremos sin duda. 9.7 Cristina Viajó en familia Julio 2023 El apartamento estaba muy limpio, el personal es súper atento sobre todo en el restaurante. 9.3 Antonio Viajó en pareja Mayo 2023 El personal del Hotel es excepcional. Son todos muy atentos y nos hicieron la estancia muy agradable. Con la comida nos hemos llevado una grata sorpresa. Cocinada perfectamente y con una variedad excelente Por decir algo a mejorar, quizás los dispensadores de jabón deberían cambiarlos, porque por mucho que presiones obtienes muy poco líquido. 10 Rafael Viajó en pareja Mayo 2023 Las instalaciones la comida y el personal 10 Alba Viajó con amigos Mayo 2023 Increíble!! La limpieza ,la comida del restaurante excelente,las vistas que nos pusieron frente al mar y la piscina ,todo equipado para cocinar ,con un juego de fairy y estropajo. Las camas súper cómodas y la habitación no le faltaba detalle ,La ubicación esta genial esta la playa al lado y restaurantes y supermercado cerca ,volvería a repetir sin duda Lo único el ambiente de la zona del alrededor
7.3 Laura Viajó en pareja Agosto 2023
9.7 Eva Viajó en pareja Julio 2023
10 Ethan Viajó con amigos Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

Si te alojas en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

El Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

En Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

El Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

Sí, Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

Sí, Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only tiene restaurante.

¿Hay bar en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

Sí, Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only?

Sí, Buganvillas apartamentos by Eden- Adults Only dispone de alimentos sin gluten bajo petición.