¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Camping Alfacs

Av. Mar, 1, 43530 Alcanar, Tarragona, Alcanar
8.9 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Camping Alfacs

Este alojamiento se ubica en primera línea de mar en Alcanar Platja, a 2km de Sant Carles de la Ràpita, una de las puertas de entrada al Delta del Ebro y su parque natural.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con restaurantes donde podrás disfrutar de la tradicional cocina marinera, con un parking exterior y también con una piscina para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol.

Recuerda que el horario de recepción es de 8h a 21:30h. Por lo que, si vas a llegar fuera de este horario, es imprescindible que contactes previamente con el alojamiento.

Tiene una gran diversidad de alojamientos, por lo que podrás encontrar apartamentos, bungalows, mobil homes y tiendas de campaña. ¡Seguro que hay algo para ti!

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Camping Alfacs!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Camping Alfacs en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Camping Alfacs
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Isabel Viajó en familia Enero 2024 És un càmping completament remodelat. Els bungalous són excel lents i el personal súper atent. Està situat davant del mar i hem pogut disfrutar de unes maravelloses sortides de sol. Molt recomanable 9.2 Judith Viajó en pareja Diciembre 2023 Todo gebial Personal lento 8.8 Vane Viajó con amigos Diciembre 2023 La ubicación excelente y el personal una maravilla 9.6 Marta Viajó en familia Diciembre 2023 Me ha gustado el sitio, la amabilidad del personal. Nada 9.2 Raquel Viajó en pareja Diciembre 2023 Ubicación fantástica, bungalós limpios, nuevos y bien equipados Las cacas de los perros en la zona común, nuestra terraza era la única que daba a la recepción, poca intimidad y cero vistas 10 Roberto Viajó en pareja Diciembre 2023 La ubicación es excelente 10 Anónimo Viajó en familia Diciembre 2023 Bungalows nuevos en un entorno muy tranquilo 8.8 David Viajó con amigos Diciembre 2023 El bungalow de mucha calidad Es una pena que el mar que está pegado al camping sea de roca , si tuviese playa de arena sería increíble, pero eso no es culpa del camping 8 Victor Manuel Diciembre 2023 Los alojamientos estaban muy bien 8 Rosa Viajó en pareja Diciembre 2023 La tranquilidad y la atención del personal Algún servicio de animación
8 Marta Viajó en familia Diciembre 2023
8 Cristina Diciembre 2023
7.6 Emilio Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Camping Alfacs

¿Dónde puedo aparcar en Camping Alfacs?

Si te alojas en Camping Alfacs tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Camping Alfacs?

En Camping Alfacs no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Camping Alfacs?

El Camping Alfacs dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Camping Alfacs?

Sí, Camping Alfacs tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Camping Alfacs?

Sí, Camping Alfacs tiene restaurante.

¿Hay bar en Camping Alfacs?

Sí, Camping Alfacs tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Camping Alfacs?

Sí, Camping Alfacs dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Camping Alfacs dispone de leche sin lactosa?

Sí, Camping Alfacs tiene leche sin lactosa bajo petición.