¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vilanova Park

Carretera de l'Arboç, km 2.5, Villanueva y Geltrú
8.8 Ver 70 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Camping Vilanova Park

Ubicado en la localidad de Vilanova i la Geltrú, en la Costa del Garraf, en la provincia de Barcelona. A poco más de 4Kms se encuentra el paseo marítimo o del Carme y, te dará acceso a la playa. Barcelona ciudad está a 49Kms.

 

El complejo dispone de Wi-Fi gratuito en la cafetería y en el restaurante, además, cuenta con zonas Wi-Fi de pago (consulta las tarifas en el propio alojamiento).

 

La tipología de bungalow, que participa en la oferta es la Serie 800:

Bungalow 2 dormitorios de 50 m2 (de 4 a 6 plazas): Dispone de una habitación con 1 cama de matrimonio y otra con 3 camas individuales (1 tipo litera). En el salón-comedor se encuentra un sofá-cama. Dispone de una zona de cocina donde tienen microondas, cafetera eléctrica y nevera. Tienen aire acondicionado frío y caliente. Todos los bungalows de esta tipología cuentan con una terraza exterior de madera. 

 

 

Te recomendamos disfrutar de la zona y del entorno. Puedes visitar otras localidades y pueblos cercanos, cómo: Calafell, Sitges, Sant Pere de Ribes, Castelldefels, etc. 

 

Reserva ya tu Bungalow Serie 800, ¡en el Camping Vilanova Park! :-)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vilanova Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vilanova Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 70 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Alicia Viajó en familia Diciembre 2019 Fatal! el bungalow estaba sucio, se notaba q no habían hecho el último repaso. Además estaba roto el desagüe de la poca y eso hizo q se inundará la cocina y el baño y se cayeran mis dos hijos. Tardaron en venir a arreglarlo. Reclamo q se me compense por ello 9.2 Ana Viajó en familia Diciembre 2019 He disfrutado con mi familia, camping muy grande, muy tranquilo todo está muy limpio y en el Bungalow la limpieza es muy buena, de los mejores que estado, repetiría sin duda. 10 Ana Viajó en familia Noviembre 2019 Camping con dos zonas de piscinas y una tercera piscina cubierta . Excelente trato y buena animación para todas las edades.Los bungalows están bien equipados solo les falta las toallas de ducha.Excelente relación calidad_precio.Un super chollo que no se debe dejar escapar 10 Carlos Viajó en familia Noviembre 2019 Perfecto bungalow muy amplio, el acceso y salida del camping perfecto NS/NC Elena Noviembre 2019 He estado varias veces en este camping, y siempre me ha gustado. Los bungalows están muy bien, son amplios y comodos y las piscinas tambien nos gustan mucho. Pero esta vez hay varias cosas que me han decepcionado un poco....creo que volveré, pero para Halloween mejor en otros campings... Poco ambiente y actividades de Halloween, ni casa del terror, ni decoracion en el camping... Una hora de espera para hacer el check in...y cuando llegaba alguien en caravana pasaba por delante de todos (ante las quejas de algunos la respuesta de recepción fue que era decision del camping quien pasaba antes). No me gustó que justo delante del miniclub y del escenario hubiese una atracción de pago, una colchoneta para saltar a 3€ por un ratito. No me pareció adecuado ni el sitio ni el precio. 10 Mari Carmen Viajó en pareja Octubre 2019 El camping es fantástico 10 Laia Viajó en familia Octubre 2019 Siii, super recomenable. Personal un 10!!! Piscines descobertes de tobogans tancades 8.4 Albert Viajó en familia Octubre 2019 El camping en general está muy bien. que te cobren por las toallas 9.6 Elo Viajó en familia Octubre 2019 Buenas piscinas y bungalow limpio. No hay jabón lavaplatos ni estropajo en el bungalow y has de comprarlo en el super del camping más caro. 7.6 Elena Salvo Viajó con amigos Octubre 2019 El camping dispone de de muchos servicios y actividades, es un entono muy natural y verde Hay muchos gatos sueltos que venían a nuestra mesa de la terraza cuando comíamos fuera. Muchísimos mosquitos
10 Marta Viajó en familia Noviembre 2019
8.4 Francisco Viajó con amigos Noviembre 2019
9.2 Manel Octubre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vilanova Park

¿Dónde puedo aparcar en Vilanova Park ?

Si te alojas en Vilanova Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Vilanova Park ?

El Vilanova Park ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Vilanova Park ?

En Vilanova Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vilanova Park ?

El Vilanova Park no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Vilanova Park ?

El Vilanova Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Vilanova Park ?

Sí, Vilanova Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Vilanova Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Vilanova Park está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Vilanova Park ?

Sí, Vilanova Park tiene restaurante.