¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows

Carrer Barcelona, 22, Tossa de Mar
8.4 Ver 137 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Don Juan Tossa bungalows y habitaciones​ están ubicados en la localidad turística de Tossa de Mar, en la Costa Brava, en la provincia de Girona. A solo 150 metros de la Platja Gran.

Dado que comparte las instalaciones y zonas comunes con el Hotel Don Juan Tossa, cuenta con los siguientes servicios: recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada, en zonas comunes), conexión wifi en zonas comunes, parking interior de pago, restaurante buffet donde sirven los desayunos, los almuerzos y las cenas, bar-piscina durante la temporada de verano y piscina exterior donde se encuentra un solárium con tumbonas. 

Los bungalows son funcionales y básicos. Disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. No disponen de cocina.

En cuánto a la distribución de las camas, podrás encontrar:

  • Bungalow doble: con dos camas individuales.
  • Bungalow triple (uso niños): con dos camas individuales o una de matrimonio y, una cama supletoria. 
  • Bungalow cuádruple (uso niños): con dos camas individuales o una de matrimonio y, dos camas supletorias. 

También incluye las habitaciones económicas del hotel Don Juan Tossa. Son las habitaciones más sencillas, tienen aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, secador de pelo, caja fuerte (de pago), balcón y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. Algunas de las habitaciones cuentan con camas dobles, aunque la mayoría disponen de camas individuales.

Puedes visitar las ruinas del Castillo de Tossa, así como ir a diferentes calas bonitas de la zona como: la Cala Pola o la Cala Bona. También te recomendamos ir a las localidades de Lloret de Mar, Canyelles o Blanes.

Reserva ya en los Don Juan Tossa: bungalows y habitaciones y disfruta de unas vacaciones cerca de la playa en la Costa Brava. 

 

¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 0,60 €/persona y noche + 10% IVA.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 137 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Celuas Viajó en familia Mayo 2024 Ha sido muy agradable el alojamiento. Los animadores un 10/10. Que no había frigorífico en la habitación que nos tocó.???? 7.3 Felisa Viajó en pareja Mayo 2024 Personal recepción señora mayor rubia muy amable Hacia frio en el bungalow y pusieron aire acondicionado en el comedor y hacia frio 9.3 Yorleny Viajó en familia Mayo 2024 Me gusto mucho, los bungalows un poco antiguos, pero relación calidad precio muy bien 8 Santa Viajó en pareja Mayo 2024 Destacar lo cerca qué está de la playa, la comida bien y sin aglomeraciones en el comedor con un servicio impecable por parte del personal del mismo. Tuvimos un problema en el bungalow, qué se nos colaron algunas hormigas en la cama y al decirlo en recepción nos cambiaron a otro sin ningún problema Encuentro qué los bungalows necesitan una buena reforma porque sientes que te trasladas a la época del cuéntame. Son muy antiguos con respecto a las instalaciones del hotel. 9.7 Ana Viajó en pareja Abril 2024 Habitación muy tranquila, apenas se escuchaba ruido El baño se ve antiguo, podría estar un poco más moderno y no tenía nevera en la habitación 7.7 Joaquín Viajó en pareja Abril 2024 Las instituciones estaban muy anticuadas y es un hotel orientado para gente mayor 10 Yulia Viajó en pareja Abril 2024 Espectacular el hotel reformado súper ubicado y habitaciónes y cuartos de baño nuevos !personal muy cercano y muy organizado atienden el el restaurante mucha gente y todo controlado y retirada de los platos sucios y sacando comida para tanta gente ! La verdad que soy muy crítica pero no tengo nada que decir repito sin duda este hotel con mi marido y con niños o personas mayores 8.7 Rousa Viajó en familia Marzo 2024 La comida ,el personal, ubicacion y la originalidad de las habitaciones por su situación 8.3 Jose Luis Blanco Padilla Viajó en pareja Marzo 2024 La tranquilidad sin ruidos de puertas y gente corriendo por los pasillos Las escaleras 5.7 Sergio Viajó en pareja Febrero 2024 El buffet es bueno Los bungalows son sin neveras parece más una habitación y al que ir por la calle asta el las zonas comunes que estoy días al estar lloviendo se atascaban los desagües
7.3 Mireia Viajó con amigos Mayo 2024
10 Silvia Viajó con amigos Mayo 2024
8.3 Rosalía Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows

¿Dónde puedo aparcar en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

Si te alojas en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

El Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

En Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

El Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

Sí, Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

Sí, Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

Sí, Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows?

Sí, Don Juan Tossa: habitaciones no reformadas y bungalows tiene aire acondicionado en las zonas comunes.