¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vista Oasis Bungalows

Einstein, 6, Maspalomas
6.1 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Vista Oasis Bungalows

Este alojamiento se se encuentra entre Puerto Rico y Playa del Inglés, en pleno centro de Sonnenland. En la zona, podrás encontrar un gran número de tiendas y lugares de entretenimiento. A la maravillosa playa de Maspalomas se puede llegar con transporte público, que se encuentra justo en frente del hotel.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento y un delicioso servicio de desayuno, comida y cena buffet.

También cuenta con un parking exterior gratuito y piscinas exteriores para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol de la isla. Además los más pequeños también podrán disfrutar de una piscina solo para ellos :)

Los bungalows disponen de un luminoso salón con sofá cama y TV de pago. La zona de cocina dispone de nevera y fogón. También hay un cuarto de baño privado con bañera o ducha.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Vista Oasis Bungalows!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vista Oasis Bungalows en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vista Oasis Bungalows
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.1
Normal
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Xavier Viajó en pareja Septiembre 2023 Piscina, ambiente, tranquilidad y atención del personal La comida i la situación lejana del hotel, pero si alquilas un coche no hay problema 6 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 La tranquilidad, ya que es un sitio muy familiar Para empezar en la oferta era un hotel de 3 estrellas en Playa del Ingles que lo estube mirando y se veia muy bien y el Vista Oasis Bungalows, bueno pues nos alojaron en el Vista Oasis. Los bungalows no tenían aire acondicionado y los primeros días más ó menos bien, pero según nos dijeron habíamos llegado en época de calima y llegamos a estar a 45 grados, esto en el siglo XXI no puede suceder, aparte otra cosa que no me gustó tenía que haber acuerdo entre el Tour operador y el bungalow, porque cuando llegamos era tarde y la comida ya había pasado la hora aunque una de las camareras la cual tengo que decir que excepcional se metio en la cocina y nos puso de comer, sin embargo a la hora de abandonar el bungalow lo teniamos que abandonar despues del desayuno y el Tour operador pasaba a buscarnos a las 19:30 horas, que haciamos alli 8 horas esperando en recepcion con la calor que hacia, porque en recepcion habia dos maquinas de aire, pero apagadas, sin embargo ellos dentro tenian su aire puesto, pero al turista que le den y para esto lo unico que nos ofrecieron fue pagar 20€ para el uso de la habitacion y 20€ por persona para seguir con el todo incluido, cosa que solo pudimos aprovechar la comida y los medios de transporte del tour operador ya los podian ir cambiando, tercer mundistas. La comida, el buffet muy normalito, para que os hagáis una idea, la comida, pechuga de pollo a la plancha, la cena, lo que quedó de pechuga en salsa y aparte los horarios, el desayuno y la comida más ó menos vale, pero la cena de 18:00 a 20:30. Volveremos a Canarias, en general nos ha gustado pero a ese hotel no y CN Travel si puede ser otro mejor 5 Victor Viajó en pareja Agosto 2023 Si el apartamento tuviera aire acondicionado estaría bastante bien. Algunas personas del personal muy majos. No hay aire acondicionado en la habitación y hay días que es necesario para poder descansar. La comida es variada pero la calidad no nos ha gustado mucho, algunos días algún plato estaba bastante bien pero el resto de días no nos gustaba mucho (hablo de plato principal) porque la fruta y la ensalada todo bien. Las bebidas del todo incluido...sin marca, el mojitos una botella de color verde chillón y el vino de tirador malisimo. No hay botellitas de agua por lo que no puedes llevarte a la habitación. No nos gusto mucho que al llegar preguntaramos al chico de recepción sobre cómo podíamos movernos por la ciudad y nos dijera "en la esquina hay folletos"...esperaba algo más de explicación y ayuda la verdad. Lo veo más para familias con niños, ellos si notaban que disfrutaban más con la animación, piscina etc.

Preguntas frecuentes sobre Vista Oasis Bungalows

¿Dónde puedo aparcar en Vista Oasis Bungalows?

Si te alojas en Vista Oasis Bungalows tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Vista Oasis Bungalows?

En Vista Oasis Bungalows no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vista Oasis Bungalows?

El Vista Oasis Bungalows dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Vista Oasis Bungalows?

Sí, Vista Oasis Bungalows tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vista Oasis Bungalows?

Sí, Vista Oasis Bungalows tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Vista Oasis Bungalows?

Sí, Vista Oasis Bungalows tiene restaurante.

¿Hay bar en Vista Oasis Bungalows?

Sí, Vista Oasis Bungalows tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Vista Oasis Bungalows?

Si te alojas en Vista Oasis Bungalows podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.