¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Buque Pacífica Costa Cruceros

7.9 Ver 7 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

A bordo del crucero Costa Pacífica vivirás el lema de "el mar en la música". Toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música. Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio. Durante el día la música suena en todo el barco. Se ha cuidado especialmente la impecable calidad del sonido a bordo. El maestro Mauro Pagani ha escrito treinta piezas en exclusiva para este buque. Podrás disfrutar escuchando la música dentro del barco o bien salir a las cubiertas exteriores para escuchar la melodía que componen las olas del mar, tu eliges.

Aquí te dejamos un poco de información acerca de los camarotes para que sepas como son antes de escoger: 

  • Camarote interior: contarás con una o dos camas, baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para comunicarte en el interior del barco, caja fuerte y secador. 

 

  • Camarote exterior: contarás con una o dos camas, baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para comunicarte en el interior del barco, caja fuerte y secador. 

 

A bordo del Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: inspirado directamente en la música, sus coloridos espacios interiores están personalizados con notas musicales que confieren una original atmósfera a todos los rincones del barco. El secreto de la belleza del barco se encuentra también en su variedad de estilos. Una espectacular mezcla de estilos arquitectónicos que crearán en su espíritu sensaciones únicas y placenteras. A bordo del Costa Pacifica todo es increíble, original y divertido. Las actividades se suceden sin descanso, en el Simulador de Grand Prix, en los espectaculares puentes exteriores con cubierta retráctil y pantalla de cine nocturna, así como en su enorme teatro, dotado de la última tecnología para asegurar una calidad de sonido excepcional. También encontrarás el Samsara Spa, para ofrecerte momentos de completo relax, con sus rituales orientales y mágica atmósfera.

¿Quieres saber qué más te ofrece el Costa Pacífica? ¡Pues reserva ya para una experiencia totalmente italiana en alta mar!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Buque Pacífica Costa Cruceros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Buque Pacífica Costa Cruceros
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Monica Viajó en pareja Abril 2024 Supero mis expectativas 3.8 Monica Viajó en pareja Abril 2024 El buque muy antiguo, la comida deja mucho ke desear, el personal bastante antipático…. Hemos hecho muchos cruceros y este el peor con diferencia….. 6.3 Maica Viajó en familia Abril 2023 Me ha gustado el crucero,los espectaculos de noche y las cenas.La oferta del crucero muy bien. El bufet,tanto como el desayuno,son bastante justos. 10 OMY Viajó en familia Abril 2023 Ha sido una excelente viaje sobre todo por la calidad y precio que pagué por el crucero y más aún siendo en Semana Santa que es todo más caro. Muy buen servicio en el crucero, los camareros fueron excepcionales y detallistas, hasta le cantaron el cumpleaños feliz a mi acompañante y recibió una tarjeta de felicitación en el camarote. Me dejó un buen sabor de boca la experiencia. No me gustaron mucho algunos espectáculos, aunque eran profesionales, pero se enfocan demasiado en la sensualidad, con muy poca ropa, y todo muy sexualidado y trans, asumen que a todo el mundo le gusta este tipo de espectáculos y no es así y más teniendo en cuenta que en el público hay niños y jovencitos, creo que el arte es bello sin necesidad de este tipo de cosas.
7.7 Concha Abril 2024
9.3 Carlos Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Oleg Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Buque Pacífica Costa Cruceros

¿Tiene conexión wifi el Buque Pacífica Costa Cruceros?

El Buque Pacífica Costa Cruceros ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Buque Pacífica Costa Cruceros?

En Buque Pacífica Costa Cruceros no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Buque Pacífica Costa Cruceros?

El Buque Pacífica Costa Cruceros no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Buque Pacífica Costa Cruceros?

El Buque Pacífica Costa Cruceros dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Buque Pacífica Costa Cruceros?

Sí, Buque Pacífica Costa Cruceros tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay calefacción en Buque Pacífica Costa Cruceros?

Sí, Buque Pacífica Costa Cruceros tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Buque Pacífica Costa Cruceros?

Sí, Buque Pacífica Costa Cruceros tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Buque Pacífica Costa Cruceros está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Buque Pacífica Costa Cruceros está adaptado para personas con movilidad reducida.