¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Buque Smeralda Costa Cruceros

9 Ver 95 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Crucero Costa Smeralda es la nueva joya de la flota de Costa Cruceros. Fue construido en homenaje a Italia y a uno de los lugares más bellos del Mediterráneo.

El Costa Smeralda viajará por el Mediterráneo más auténtico, y ofrecerá experiencias verdaderamente únicas e innovadoras. Lugares mágicos y momentos de sabor y convivencia inspirados en Italia. Un paseo por la amplia escalera de popa te dará la sensación de estar en Piazza di Spagna y aventurarte en tiendas, bares y restaurantes.

En Costa Smeralda las emociones se comparten con los seres queridos y se viven desde un punto de vista siempre especial, el del mar. Este amor por el mar se manifiesta también con el respeto al medio ambiente: el Costa Smeralda es el primer crucero alimentado con Gas Natural Licuado, el combustible más limpio del mundo ¡increíble!

Este crucero dispone de muchos tipos de camarotes y suites, tu te podrás alojar o bien en el camarote interior o en el camarote con balcón ¡genial!. Éste dispone de cama doble o dos camas individuales, televisión, teléfono, conexión WiFi (de pago) caja fuerte, minibar y un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

El restaurante Archipiélago cuenta con menús diseñados por tres grandes chefs de prestigio mundial que son: Bruno Babieri, Ángel León y Heléne Darroze. No solo cuenta con una oferta gastronómica exclusiva, sino que representa un concepto completamente novedoso ya que el restaurante está formado por mesas "isla" que facilitan una experiencia más intima durante la cena.

El corazón de Costa Smeralda, es un espacio en el centro del barco en 3 cubiertas dedicadas a los mejores espectáculos. De gran impacto e interacción visual gracias a sus pantallas luminosas, tanto en las paredes como en la cúpula, que ofrecen la oportunidad de crear una historia sobre cada puerto de escala y a cualquier hora del día: desde el amanecer hasta el anochecer. Alrededor de la plaza se encuentran los principales salones temáticos, donde podrás disfrutar de un espectáculo en el Colosseo o disfrutar de un Campari.

 

 

¡¡Reserva ya y surca los mares de la mano de Costa Smeralda!!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Buque Smeralda Costa Cruceros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Buque Smeralda Costa Cruceros
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 95 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 José Manuel Viajó en pareja Abril 2024 Me ha gustado mucho todo Las excursiones no me hn gustado nada 8.3 Enriqueta Viajó en pareja Marzo 2024 Es mi primer crucero, pero en general calidad precio me ha parecido genial, el barco Costa Smeralda bastante nuevo muy bien cuidado, servicio sin queja. De maravilla. El bufet es de calidad normal. Hemos quedado contentos. 4.2 Olga Marzo 2024 El barco saturadisimo de viajeros , imposible tener mesa en los desayunos tipo bufets , . El todo incluido en bebidas también deja mucho que desear , no lo recomiendo. Para tomar un café en condiciones tenía que pagar 4€ . 9.3 Jorge Viajó en familia Marzo 2024 La verdad es que ha sido un viaje redondo, todo muy bien. Es la tercera vez que hacemos un crucero y nunca habíamos estado en un buque tan grande, sinceramente preferimos algo más pequeño, ya que en muchas ocasiones el exceso de gente se hacía incómodo, era muy difícil encontrar sitios libres para actuaciones, hamacas, mesa para el desayuno... pero entendemos que es algo lógico por lo que no lo consideramos como algo achacable a la gestión del barco. Lo que sí que nos sentó bastante mal fue que el último día, coincidiendo con el partido de fútbol de la final de Copa del rey, solicitamos un espacio con un televisor para poder juntarnos unos 70 aficionados del Athletic de Bilbao (madres, padres, abuelos, abuelas, hijos, hijas y nietos, nietas) para ver el partido y sólo accedieron a ubicarnos en un espacio sin ningún tipo de infraestructura. 10 Rosa Viajó en pareja Marzo 2024 El crucero de lujo, un hotel 5 estrellas superior que ademas tiene cada noche unos espectaculos increibles Por la cantidad de gente hay en el barco en algunos momentos es un poco caotico, por que aunque la organizacion es impresionante, hay gente que, por desconocimiento o por no atender a las indicaciones del personal, ralentiza un poco el funcionamiento del mismo 9.3 Angel Viajó en pareja Marzo 2024 Mucha actividad y calidad de ka comida El restaurante buffet 10 Oscar Viajó en familia Marzo 2024 Todo lo hemos pasado súper bien y el trato excelente 10 Viajera Viajó en pareja Marzo 2024 Ha sido una estancia espectacular , todo genial y las dudas que me surgieron antes de embarcar resueltas por Buscounchollo muy eficazmente. Nada 10 Andreu Viajó en pareja Marzo 2024 Todo Nada 9.7 Pedro Jesus Viajó en familia Marzo 2024 En general todo El buffet de las comidas, caótico. La espera en los ascensores.
7 Oscar Viajó en familia Abril 2024
9 Nuria Viajó en pareja Abril 2024
9.7 Ana Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Buque Smeralda Costa Cruceros

¿Dónde puedo aparcar en Buque Smeralda Costa Cruceros?

Si te alojas en Buque Smeralda Costa Cruceros tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Buque Smeralda Costa Cruceros?

El Buque Smeralda Costa Cruceros ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Buque Smeralda Costa Cruceros?

En Buque Smeralda Costa Cruceros no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Buque Smeralda Costa Cruceros?

El Buque Smeralda Costa Cruceros no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Buque Smeralda Costa Cruceros?

El Buque Smeralda Costa Cruceros dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Buque Smeralda Costa Cruceros?

Sí, Buque Smeralda Costa Cruceros tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Buque Smeralda Costa Cruceros?

Sí, Buque Smeralda Costa Cruceros tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Buque Smeralda Costa Cruceros?

Sí, Buque Smeralda Costa Cruceros tiene calefacción en las zonas comunes.