¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Buque Toscana Costa Cruceros

8.9 Ver 116 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Homenaje en alta mar a lo mejor de Italia

Unas vacaciones en Costa Toscana serán algo inolvidable.

Te esperan espectáculos y actuaciones de artistas internacionales, piscinas con toboganes y juegos acuáticos para todas las edades, un spa y un gimnasio de última generación y mucho más.


La naviera italiana Costa Cruceros sigue rindiendo tributo a las mejores zonas de Italia, y esta vez lo hace bajo el sobrenombre de la preciosa nave Costa Toscana. Mantiene la misma seña de identidad que su homónimo el Costa Smeralda: la proa afilada, navegar con combustible limpio LNG (gas natural líquido), gran solárium, espacios más abiertos con miradores y, sobre todo, una gran mayoría de camarotes con balcón. Sus 20 cubiertas – 16 de ellas destinadas a los pasajeros – sacan a la luz un mundo de ocio con 19 bares y salones, 11 restaurantes, 4 piscinas y más de 1500 camarotes con balcón.

Cabe destacar el diseño de sus camarotes, que mantiene ese estilismo “made in Italy” muy sobrio pero con rasgos modernos y con unos espacios excelentemente reorganizados. En su interior, lo más destacado es el Colosseo. Se trata de una sala de usos múltiples al estilo plató de televisión donde se realizan actividades, espectáculos con grandes pantallas, pero se convierte a la vez en un lugar magnífico para tomar un cocktail. 

Costa Toscana también significa una excelente gastronomía, con la mayor variedad de restaurantes de cocina italiana e internacional de la flota gracias al gran trabajo del chef Bruno Barbieri, quizás el rincón más apasionante del barco está en las cubiertas exteriores.

Las vistas de popa desde la Terrazza mirando al infinito dentro de una de las cabañas o disfrutar del aire marino y el sol desde la Piazza, permiten aprovechar al máximo los días de relax.

Todo ello, acompañado de 3 espectaculares piscinas al aire libre y 1 interior cubierta donde Costa Cruceros la convierte en una zona de conciertos nocturnos.

¡No esperes más para disfrutar de este increíble crucero, reserva ya!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Buque Toscana Costa Cruceros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Buque Toscana Costa Cruceros
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 116 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Anna Viajó en pareja Noviembre 2023 En general me ha gustado todo No se han respetado los horarios de salida del barco ,siempre hemos salido con retraso y de haberlo comunicado habríamos aprovechado más el tiempo en tierra.Tampoco me ha gustado que nos cobraran el café del desayuno cuando hasta en los hoteles está incluido.Cuidado con la máquina del café porque te cobran 3 euros por un capuccino.En cambio a la hora de comer tienen la máquina cerrada y solo hay café en determinados bares, no en todos. 5.7 Carme Viajó en pareja Noviembre 2023 Aglomeracion de gente 6.7 María Teresa Viajó en pareja Noviembre 2023 Los espectáculos y la comida 6 Raquel Viajó en familia Noviembre 2023 Espectáculos Personal parece que te perdone la vida, poca limpieza en camarote, masificación, son muy peseteros. Costa ya no es lo sé que era. Y las excursiones fatal. 10 Juan Carlos Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo 10 Raquel Viajó en familia Noviembre 2023 Todo, súper bien organizado. Lo repetimos pronto! Todo me ha gustado. 7.7 Andrea Viajó en pareja Noviembre 2023 Los espectáculos y la animación Tantos cambios de horarios en los comedores 6 AeMe Viajó en familia Noviembre 2023 Las instalaciones. El segundo día del viaje, varios pasajeros enfermos con vómitos y diarrea, sin ninguna explicación por parte de la Compañía. El bufet estaba abarrotado con mucha dificultad para encontrar mesa. Nos han faltado toallas en el camarote. En el desembarque nos encontramos con una maleta rota. 10 Francisca Belén Viajó en familia Noviembre 2023 Todo Nada 9 Jose Miguel Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo genial excepto las grandísimas colas en los restaurantes de buffet
10 Manuel Mateo Viajó en pareja Noviembre 2023
9.3 Rosa Maria Viajó en familia Noviembre 2023
9.3 PTINTO Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Buque Toscana Costa Cruceros

¿Dónde puedo aparcar en Buque Toscana Costa Cruceros?

Si te alojas en Buque Toscana Costa Cruceros tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Puedo alojarme con mascota en Buque Toscana Costa Cruceros?

En Buque Toscana Costa Cruceros no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Buque Toscana Costa Cruceros?

El Buque Toscana Costa Cruceros no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Buque Toscana Costa Cruceros?

El Buque Toscana Costa Cruceros dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Buque Toscana Costa Cruceros?

Sí, Buque Toscana Costa Cruceros tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Buque Toscana Costa Cruceros está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Buque Toscana Costa Cruceros está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Buque Toscana Costa Cruceros?

Sí, Buque Toscana Costa Cruceros tiene restaurante.

¿Hay bar en Buque Toscana Costa Cruceros?

Sí, Buque Toscana Costa Cruceros tiene bar.