¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AP Cabanas Beach & Nature

R. Tuberária Maj., 8800-591 Cabanas, Portugal, Cabanas
9.1 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El AP Cabanas Beach & Nature 4* está ubicado en un lugar en perfecta armonía con la naturaleza, junto al Parque Natural de la Ría Formosa.

Este nuevo hotel te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable, siendo la sostenibilidad uno de los pilares de esta unidad, que ofrece 274 habitaciones. Diseñado para satisfacer las más altas expectativas, aprovechando la excelente ubicación así como el rico patrimonio natural que ofrece Cabanas de Tavira.

Este complejo turístico está recomendado para mayores de 14 años donde podrás encontrar un alto nivel gastronómico y de calidad en los distintos restaurantes y bares. El fantástico AP CABANAS Rooftop Poolbar & Lounge promete noches inolvidables de entretenimiento y cuenta con una nueva piscina cubierta climatizada.

La playa de Cabanas es el punto de partida ideal para visitar las playas, las islas, las cascadas y el hermoso centro histórico de Tavira. A sólo 50 km del aeropuerto de Faro, el AP Cabanas Beach & Nature promete una estancia llena de buenos recuerdos.

La pintoresca ciudad histórica de Tavira con atracciones como Castillo de Tavira o el Puente Romano es fácilmente accesible, la isla de Tavira se encuentra a un corto trayecto en coche. 

¡Reserva ya en el AP Cabanas Beach & Nature 4*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AP Cabanas Beach & Nature en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AP Cabanas Beach & Nature

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rosario Viajó con amigos Mayo 2023 He estado en varios hoteles en régimen de T.I, y será muy difícil encontrar otro mejor que este. 10 Jose Manuel Viajó en familia Abril 2023 Todo ha sido fantastico, la verdad que ha sido una estancia de lujo, personal, instalaciones, comida todo muy bien. Si poneis otro chollo de este hotel repetimos 10 Manuel Viajó en pareja Abril 2023 Todo, no hay negativo. Todo es de lujo, la comida, la bebida, las instalaciones y sobre todo el personal. Un 10 Nada, todo es positivo 9 Jesus Viajó en pareja Abril 2023 Hotel muy completo. Todo sin atenciones por parte de los empleados. La habitacion con las vistas a la piscina y hamacas en la terraza , bufett bueno. Todo incluido en bebidas, bien. Calidad/Precio bueno. Volveremos sin duda Quizás la habitación un poco justa pero no tuvimos pega alguna. 9 Coco Viajó en pareja Abril 2023 La comidad estupenda y rica, es variada y marcaba si tenia gluten, lactosa... de momento de las mejores que he visto en Portugal. Nuestra cama y almohadas eran muy cómoda. Las vistas son muy bonita si la eliges mirando a la piscina o al agua. Al lado tiene un barco para desplazarte a la placa que dura un par de minutos. Nos tuvimos que ir 1 día antes por una urgencia y nos han devuelto el dinero buscaunchollo, volveremos a ir. Huelva los zumos no eran naturales y no tenian sabor, solo eso. 10 Iván Viajó en pareja Abril 2023 Alojamiento increíble, limpieza, comodidad 9.3 Raquel Viajó en pareja Abril 2023 El resort es increíble, las habitaciones inmejorables y el personal muy amable La comida muy normal y los cócteles no llevaban casi nada de alcohol 9.7 Elia Viajó en pareja Abril 2023 Espectacular! Sou uns cracks buscant chollos! 9.7 Miguel ángel Abril 2023 Habitación muy cómoda. Comida correcta.Instalaciones muy buenas.Personal.muy atento. Comida rica pero poca variedad. 10 Maria Isabel Viajó en familia Abril 2023 Un lugar muy tranquilo con unas vistas preciosas
8 Javier Viajó en pareja Mayo 2023
9.3 Marina Viajó en pareja Mayo 2023
9 Alejandro Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AP Cabanas Beach & Nature

¿Dónde puedo aparcar en AP Cabanas Beach & Nature?

Si te alojas en AP Cabanas Beach & Nature tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el AP Cabanas Beach & Nature?

El AP Cabanas Beach & Nature ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en AP Cabanas Beach & Nature?

El AP Cabanas Beach & Nature dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en AP Cabanas Beach & Nature?

Sí, AP Cabanas Beach & Nature tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en AP Cabanas Beach & Nature?

Sí, AP Cabanas Beach & Nature tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AP Cabanas Beach & Nature?

Sí, AP Cabanas Beach & Nature tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AP Cabanas Beach & Nature?

Sí, AP Cabanas Beach & Nature tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿AP Cabanas Beach & Nature está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, AP Cabanas Beach & Nature está adaptado para personas con movilidad reducida.