¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cabanas Park Resort

Rua Tuberária Major . Cabanas de Tavira, Tavira
8 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Cabanas Park Resort 4*

Se ubica en la localidad de Cabanas de Tavira. A medio camino entre la ciudad de Faro (Portugal) e Isla Cristina en la provincia de Huelva.

 

El complejo cuenta con recepción 24 horas, piscinas exteriores con tumbonas, Wi-Fi gratuito, parking interior de pago, jardines, bar-cafetería, restaurante donde ofrecen los desayunos, almuerzos y cenas. Asimismo, dispone de un gimnasio, piscina cubierta y baño turco. 

El resort tiene 96 apartamentos con una decoración moderna. Los apartamentos tienen 1 habitación con dos camas individuales, 1 salón con sofá cama y 1 TV LCD, cocina americana equipada, Wi-Fi, microondas con grill, tostadora, cafetera eléctrica, nevera sin congelador, placa eléctrica, aire acondicionado y calefacción según la temporada. Alberga un baño completo con bañera y secador de pelo.

 

Te recomendamos visitar las bonitas playas de la zona del Algarve, así como localidades turísticas como Tavira, Olhao y Quarteira.

 

Reserva ya en el Cabanas Park Resort 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cabanas Park Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cabanas Park Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Andrea Viajó en pareja Junio 2019 La piscina es muy chula La ubicación, está en un sitio apartado y con muy poco ambiente. Para familias que solo buscan piscina y playa está bien, pero si buscas algo más se queda corto. Informarse bien sobre el late checkout out, puede no ser lo que ofrecen. 6.7 Rafael Viajó en pareja Junio 2019 El personal muy amable El desayuno correcto La habitación muy espaciosa La ubicación. Una caminata para llegar a la playa,con barquito incluido, dependiendo de los horarios del dichoso barquito Al entrar en la habitación un olor a cigarro que hecha para atrás. Un consejo:lavar las colchas y las cortinas para quitar dicho "olorcillo" La limpieza deja un poco que desear 7.2 Juan Jose Viajó en pareja Mayo 2019 Algunos canales españoles sin sintonizar y con clave, la bollería del desayuno mala 7 Antonio Rodriguez Viajó en pareja Mayo 2019 La tranquilidad,las vistas, la habitación muy limpia. El bufet,pobrisimo,no hay un punto en común,las bebidas carísimas 10 Gabriela Viajó en pareja Mayo 2019 El desayuno es estupendo con absolutamente de todo. La limpieza, el trato del personal, la localización, el precio, volveré! 8 Inmaculada Viajó en pareja Mayo 2019 La atención del personal , la tranquilidad y las vistas de la habitación . 7.7 Juan Ramon Ruiz De Viajó en familia Mayo 2019 la relacion caildad precio es buena 7 Nina Viajó en pareja Mayo 2019 Apartamento cómodo y tranquilidad que es lo que buscábamos, el personal muy amable y la comida bien Estancia muy agradable. La limpieza deja bastante que desear. 9.7 Miguel Ángel Viajó en pareja Mayo 2019 Trato extraordinario 8 José Melchor Viajó en familia Mayo 2019 La situación de los apartamentos, muy tranquilos. La piscina es maravillosa, muy grande y muy cuidada, con muchas hamacas y zona de césped enorme. Los apartamentos son muy espaciosos, con camas muy cómodas, un WC grande y cuidado. La conexión Wifi es una maravilla, muy potente. El desayuno está muy bien, completo y variado. Un destino para repetir, sin duda. Lo único que nos pareció raro es que uno de los tres días que estuvimos no pasaron a hacer la limpieza y cambio de toallas en la habitación. El primer día pasaron muy tarde (hacia las 17h), el segundo no pasaron y el día que nos íbamos estaban ya esperando que nos fuéramos a las 9 de la mañana. Con todo, un lugar para repetir.
7 Carlos Viajó en familia Junio 2019
7.7 Carlos Viajó en pareja Mayo 2019
9 Belen Viajó en pareja Mayo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cabanas Park Resort

¿Dónde puedo aparcar en Cabanas Park Resort?

Si te alojas en Cabanas Park Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Cabanas Park Resort?

El Cabanas Park Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Cabanas Park Resort?

En Cabanas Park Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Cabanas Park Resort?

El Cabanas Park Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Cabanas Park Resort?

El Cabanas Park Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Cabanas Park Resort?

Sí, Cabanas Park Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Cabanas Park Resort?

Sí, Cabanas Park Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Cabanas Park Resort?

Sí, Cabanas Park Resort tiene calefacción en las zonas comunes.