¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cala Martina by Llum

Avinguda Punta Arabí, 18, 07849 es Canar, Illes Balears, España, Es Canar
7.2 Ver 603 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este complejo está situado en un bosque de pinos al noroeste de Ibiza. 

Está compuesto por pequeñas villas individuales: son como habitaciones de hotel, pero en lugar de estar en un edificio, están repartidas por todo el complejo. 

Las habitaciones dobles tienen una cama de matrimonio de 1,35m i un tamaño de 12m2. Las habitaciones para 3 y 4 tienen dos camas individuales juntas. La 3º y 4º persona duermen en un sofá-cama de espuma que se abre sobre el suelo (es muy sencillo). Tienen baño privado (con ducha). 

El restaurante es tipo buffet y ofrece platos sencillos. Algunas noches hay showcooking (cocina en vivo) y, en temporada de verano, dispone de piscina al aire libre.


A menos de 5 minutos caminando tiene una pequeña playa donde, además, hay un chiringuito del hotel (abierto solo en temporada de verano) ;-) 


La playa de Es Canar, a sólo 5 minutos en coche, es uno de los destinos turísticos más importantes de Santa Eulalia, donde los viajeros encontrarán múltiples opciones de ocio, como deportes acuáticos, tiendas y restaurantes.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cala Martina by Llum en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cala Martina by Llum
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 603 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Lara Viajó en familia Septiembre 2023 Habitaciones correctas y personal del 10. Nos sentimos como en casa, todos súper majos. Por poner algo, encontrar la habitación es una odisea, deberían de tener a alguien solo para llevarte. Tuvimos la suerte de que el chico de seguridad nos vio dando vueltas y nos llevó. 8.7 Juana Viajó en pareja Septiembre 2023 El sitio ideal, comida buena y personal excelente Que no pasaran todos los días ha limpiar y cambiar las toallas de la habitacion 6.8 Agustín Viajó en pareja Septiembre 2023 Lo que más nos ha gustado ha sido el lugar y el personal del hotel. No funcionaba la televisión en los 5 días que estuvimos y no todos los días tuvimos limpieza de habitaciones. 9.3 Miguel Viajó en familia Septiembre 2023 Me gustó el resort, un hotel con estancias repartidas por una gran pinada, con una espectacular piscina al lado de unos acantilados. La zona super tranquila. Los trabajadores todos super amables, y la comida bien, siempre había algo bueno. La habitación espectacular,estilo ibizenco con unas bonitas vistas. En fin Una estancia maravillosa,que repetiria sin dudar en esta parte no tan comercial de la isla 9.3 María Elena Viajó solo Septiembre 2023 Todo 10 Jordi Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy contento y repetiria otra vez Todo me ha gustado 10 Antonio Vte Viajó en pareja Septiembre 2023 Trato del personal tanto en recepción como en comedor ha sido excelente i las instalaciones magníficas 8.7 Oscar Viajó en familia Septiembre 2023 Muy recomendable 10 Genoveva Viajó en familia Septiembre 2023 Hemos viajado en familia y hemos estado genial. El personal super-amables, incluida la directora. Lo recomiendo 100x100. En relación calidad precio, no se puede pedir más. 8 Laura Viajó con amigos Septiembre 2023 Hotel: Excelentes vistas y la tranquilidad de la zona Hotel: la ducha tenía poca presión y se escucha cuando pasan limpiando otros apartamentos
9 Joaquin Viajó en pareja Septiembre 2023
8.7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023
3.6 Lucacianu Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cala Martina by Llum

¿Dónde puedo aparcar en Cala Martina by Llum?

Si te alojas en Cala Martina by Llum tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Hay piscina en Cala Martina by Llum?

Sí, Cala Martina by Llum tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Cala Martina by Llum?

Sí, Cala Martina by Llum tiene recepción 24 horas.