¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Camino de Granada

Km 29 Antigua, Ctra. de Málaga, Chana, 18015 Granada, España, Granada
7.6 Ver 63 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Checkin Camino De Granada 4* está situado en una zona residencial y a tan solo 3 Km del casco antiguo de la bonita ciudad de Granada.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, parking interior (de pago), así como un bar y un restaurante.

Además, en temporada de verano, podrás aprovechar tu estancia para tomar el sol y darte un chapuzón a la piscina al aire libre ¡genial!

Las habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.


Este hotel está situado en la ciudad de Granada, a 5 minutos en coche del animado centro, donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a monumentos y zonas de interés turístico, como la Alhambra o el Generalife. El aeropuerto de Granada está a tan solo 13 Km en coche. 

También podrás practicar el esquí o el snowboard, ya que la estación de esquí de Sierra Nevada, está a unos 42 Km del hotel ;-)

 

Reserva ya en el Hotel Checkin Camino De Granada 4* y disfruta de unos días descubriendo esta hermosa ciudad.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Checkin Camino de Granada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Camino de Granada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 63 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Hicham Viajó en familia Septiembre 2023 Las habitaciones están grandes...y el baño está garantizado todo el día por el agua caliente El desayuno por el precio calidad esta bien La piscina vale solo los mayores y faltaría una piscina pequeña para los niños 10 Francisco Viajó en pareja Septiembre 2023 Tranquilidad Un poco lejos del centro 8.3 María Luisa Viajó en familia Agosto 2023 El chico de recepción que nos atendió (Dimitri)fue encantador,la habitación cuádruple que utilizamos,espectacular,la piscina aunque es cierto que tuvo mejores días,es de agradecer para refrescarte y cumple su función,hotel tranquilo y tiene una máquina de refrescos y snack q t salva d un apuro,para repetir en la misma habitación y circunstancias sin dudarlo En un primer momento la zona donde está situado (polígono)da un poco de inseguridad pero nada que ver,solo es el primer impacto,puesto q no tuvimos problema para aparcar,ni ningún contratiempo. 10 Rocio Viajó en pareja Agosto 2023 Todo perfecto 6.2 Pilar Viajó en pareja Agosto 2023 Limpieza y la zona de piscina muy descuidada 1.5 Jessica Viajó en familia Agosto 2023 Necesita una reforma muy grande el hotel las habitaciones hacen un repaso por encima ni barren ni nada tuvimos alojamiento y desayuno y el desayuno deja mucho que desear la bollería dura y muy poca variedad la verdad que quedamos bastante desilusionadas con el hotel 4 estrellas desde luego no son 7.7 Vanes Sánchez Viajó en pareja Agosto 2023 Esta bien ubicado, cerca de una parada de bus que tardan 15 min al centro de granada. El desayuno es buffet y está bien pero no dispone de papel de alérgenos en cada producto. Las camas están bien. Las instalaciones como la piscina también están bien, cierto que el hotel ya tienen sus años pero por el precio no está mal. 9.7 Angela Lucrecia Viajó en familia Agosto 2023 La atención muy buena, las habitaciones son sencillas, pero limpias y aseadas, la piscina podrían mejorarla, pero da el servicio de refrescarse con el calor que hacía estos días. El desayuno está muy bien. Esta ubicado en un polígono, tranquilo y cerca de ahí hay un mercadona. 8.7 Vanesa Viajó en familia Agosto 2023 Todo bien 6 Francisco Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy atentos y simpáticos Pues el desayuno bufet muy escaso y siempre faltaban cosas básicas en el desayuno, las habitaciones tema limpieza muy mal, nos salieron hasta dos cucarachas.
7.6 Bartolome Viajó en pareja Septiembre 2023
10 Aurelia Viajó en familia Septiembre 2023
8 Miguel Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Camino de Granada

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Camino de Granada?

Si te alojas en Checkin Camino de Granada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Checkin Camino de Granada?

El Checkin Camino de Granada ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Checkin Camino de Granada?

El Checkin Camino de Granada dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Checkin Camino de Granada?

Sí, Checkin Camino de Granada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Checkin Camino de Granada?

Sí, Checkin Camino de Granada tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Checkin Camino de Granada?

Sí, Checkin Camino de Granada tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Checkin Camino de Granada?

Sí, Checkin Camino de Granada tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Checkin Camino de Granada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Checkin Camino de Granada está adaptado para personas con movilidad reducida.