¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Occidental Torremolinos Playa

C. la Toja, 25, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
8.8 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Smy Costa del Sol 4*

Ubicado en la localidad turística de Torremolinos, en la provincia de Málaga, en la famosa Costa del Sol (que a la vez hace mención el nombre del hotel). Se ubica a pie de playa, justo en el paseo marítimo, y el centro de Torremolinos está a 3Kms del alojamiento.

 

El complejo está dividido en varios edificios y diferentes estancias. 

El hotel dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, servicio de bar-cafetería, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Asimismo, cuentan con una gran terraza con tumbonas y piscina para la temporada de verano y, ¡una piscina splash para los más peques! ;-)

También tienen animación para familias: para adultos y para niños, ¡qué bien!

 

Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen un pequeño balcón.

 

Te recomendamos disfrutar del entorno y de las playas tan bonitas que tiene la Costa del Sol. También puedes visitar localidades cercanas y turísticas, como: Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Calahonda, Marbella o Málaga. 

 

Reserva ya en el Hotel Smy Costa del Sol 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Occidental Torremolinos Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Occidental Torremolinos Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Bernardina Iglesias Angulo Viajó con amigos Marzo 2020 El hotel precioso el personal super agradables la habitación espectacular lo único que tuvimos que dejarlo por el virus pero nos hemos quedado con las ganas de disfrutarlo estuvimos confinados en la habitación y nos fuimos pero volveremos 8.7 Hahaha Viajó en familia Marzo 2020 Q nos pusieron en una habitacion superior a l reservada sin coste para q la familia estuvieramos mas comodos,un trato excelente y una sitiacion privilejiada El buffet no es muy apto para niños sobre todo en el desayuno (tipo galletas o magdalenas)y para bebes no hay nada (potitos,yogur individual para q puedas darle a cualquier hora,y de Cocina normal en el buffet tampoco) 9.7 Rafael Aranda Viajó en pareja Julio 2019 Todo muy bien en general : hotel, buffet, personal, ubicación, piscina, et Parking del hotel muy caro y el show por la noche hablan solo en francés. 7.3 Diana Julio 2019 La limpieza de las habitaciones La comida era muy repetitiva y el agua no entraba en el todo incluido. Los vasos del comedor estaban sucios 10 Victoria Viajó en pareja Junio 2019 En Conjunto a estado muy bien!!! Volvere 8.8 Luna Viajó en familia Junio 2019 Todo muy nuevo Animación para niños escasa y en francés 9.7 Andrea Viajó en familia Junio 2019 Todo el personal muy amable, el hotel con sus dos piscinas es estupendo. La comida variada y muy buena. La habitación grande con salón y dos teles, nos encantó Para repetir 9.7 Mario Viajó en pareja Junio 2019 Excelente hotel todo recién reformado, las piscinas un lujo muy buen ambiente y animación, el personal muy amable y servicial, la comida buenisima y muy variada, una estáncia muy buena . 10 Paula Viajó con amigos Junio 2019 La atención del personal excelente, recalcar el chico de mantenimiento que nos subió las maletas hasta la habitación, y como no mencionar a los animadores, en especial a coco, muy pendiente de todo! 7.3 Julio Viajó en pareja Junio 2019 Que la animación es en francés. Muy poco en español. Esta contratada por un grupo francés y la animación propia del hotel es muy corta.
10 Ana Viajó en pareja Marzo 2020
8 Cesar Viajó en pareja Marzo 2020
7.7 Angel Viajó en pareja Junio 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Occidental Torremolinos Playa

¿Tiene conexión wifi el Occidental Torremolinos Playa?

El Occidental Torremolinos Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Occidental Torremolinos Playa?

En Occidental Torremolinos Playa no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Occidental Torremolinos Playa?

El Occidental Torremolinos Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Occidental Torremolinos Playa?

Sí, Occidental Torremolinos Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Occidental Torremolinos Playa?

Sí, Occidental Torremolinos Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Occidental Torremolinos Playa?

Sí, Occidental Torremolinos Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Occidental Torremolinos Playa?

Sí, Occidental Torremolinos Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Occidental Torremolinos Playa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Occidental Torremolinos Playa está adaptado para personas con movilidad reducida.