¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Camping Ampolla Playa

Passeig Platja Arenal, s/n, L'Ampolla, Tarragona, L'Ampolla
8.8 Ver 166 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • ¡Muy importante! En los bungalows Buda y Fangar no se pueden alojar las mascotas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Camping Ampolla Playa 3* está situado en frente a la playa de L'Ampolla y al borde del parque natural del Delta del Ebro, en la provincia de Tarragona, en Cataluña.

El Camping tiene una recepción con un horario de de 8:30h a 20:30h. Si tu llegada va a ser posterior a las 20:30h debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.
El alojamiento alberga un restaurante e instalaciones deportivas donde encontrarás pistas de pádel (de pago), campo de voleibol y pista de futbol de césped.

El camping está en un entorno natural y ocupa un terreno amplio con parque infantil, para los más peques, jardines, zona de pícnic y otras instalaciones de ocio. Además también ofrece 2 piscinas (de temporada) para que os podáis bañar y tomar el sol.

En el Camping Ampolla Playa ofrecemos los siguientes bungalows:

- Los Bungalows Premium:

  • El Bungalow Faro tiene una capacidad máxima de 4 personas. Se compone de dos habitaciones, una habitación con cama doble y otra habitación con 2 camas individuales. También tiene un salón- comedor con la zona de cocina y un cuarto de baño con ducha. Además dispone de una terraza exterior con mesa de pícnic. En este bungalow se aceptan mascotas :-) ¡Genial!
  • El Bungalow Golero tiene una capacidad máxima de 4 personas. Se compone de dos habitaciones, una habitación con cama doble y otra habitación con 2 camas individuales. También tiene un salón- comedor con la zona de cocina y un cuarto de baño con ducha. Además, dispone de una terraza integrada y terraza exterior con mesas de pícnic. En este bungalow se aceptan mascotas :-) ¡Genial!
  • El Bungalow Arenal tiene capacidad máxima de 5 personas. Este se compone de 1 habitación con cama doble y 2 habitaciones con 2 camas individuales. También tiene un salón- comedor con la zona de cocina y un cuarto de baño con ducha. Además, dispone de terraza exterior con mesa pícnic. En este bungalow se aceptan mascotas :-) ¡Genial!
  • El Bungalow Marquesa tiene capacidad máxima de 5 personas. Este se compone de 1 habitación con cama doble, 1 habitación con dos camas individuales y 1 habitación con una cama individual. También tiene un salón- comedor con la zona de cocina y un cuarto de baño con ducha. Además, dispone de terraza exterior con mesa pícnic. En este bungalow se aceptan mascotas :-) ¡Genial!

- Los Bungalows Deluxe:

  • El Bungalow Bahía tiene una capacidad máxima de 4 personas. Se compone de dos habitaciones, una habitación con cama doble y otra habitación con 2 camas individuales. También tiene un salón- comedor con la zona de cocina y un cuarto de baño con ducha. Además, dispone de una terraza integrada. En este bungalow SÍ aceptan mascotas :-) ¡Genial!
  • El Bungalow Fangar tiene una capacidad máxima de 4 personas. Se compone de dos habitaciones, una habitación con cama doble y otra habitación con 2 camas individuales. También tiene un salón- comedor con la zona de cocina y un cuarto de baño con ducha. Además, dispone de una terraza integrada. En este bungalow NO aceptan mascotas.
  • El Bungalow Buda 5 tiene una capacidad máxima de 5 personas. Se compone de dos habitaciones, una habitación con cama doble y otra habitación con 3 camas individuales. También tiene un salón- comedor con la zona de cocina y un cuarto de baño con ducha. Además, dispone de una terraza integrada. En este bungalow NO aceptan mascotas.

Todos los bungalows cuentan con televisión, mesas y sillas, nevera, microondas, cafetera de cápsulas, tostadora, menaje y utensilios de cocina, aire acondicionado y calefacción, barbacoa, wi-fi gratuito y parking (1 plaza por bungalow gratuita). La ropa de cama y las toallas comportan un suplemento.
En el momento de dejar el bungalow, se tienen que dejar tal y como lo habéis encontrado al entrar.

Si quieres alojarte con tus mascotas, consulta primero el tipo de bungalow. Es imprescindible avisar de que viajaréis con vuestras mascotas.

El camping está a 1,5 km del centro de la localidad. Además, está muy cerca del parque natural del Delta del Ebro, donde se puede pescar y practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak y vela.

La localidad pesquera de L'Ampolla está bien comunicada con la autopista AP-7. Además, el camping está a 20 minutos en coche de Deltebre, a 18 km de Amposta y a unos 30 minutos en coche de Tarragona y el parque temático Port Aventura.

Reserva ya en el Camping Ampolla Playa *** y disfruta de unos días llenos de diversión en las Tierras del Ebro.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Camping Ampolla Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Camping Ampolla Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 166 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jonatan Viajó en familia Diciembre 2022 Todo en general, lo de la barbacoa en la terraza es perfecta 10 Txus Viajó en pareja Diciembre 2022 Camping muy completo junto al delta. Se puede ir a pie o en bicicleta directamente desde el camping. Menu en el restaurante bueno
[Comentario traducido al castellano]: Camping muy completo al lado del delta. Se puede ir en coche o en bicicleta directamente desde el camping. Menú en el restaurante bueno.

[Comentario original en catalán]: Càmping molt complet al costat del delta. S'hi pot anar a peu O en bicicleta directament des del càmping.Menú al restaurant bo
Todo bien
[Comentario traducido al castellano]: Todo bien.

[Comentario original en catalán]: Tot bé
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8 Agustin Viajó en familia Noviembre 2022 Hemos estado muy agusto . El tiempo fatal pero ahí no tiene culpa el establecimiento . 9.6 jesus repi Viajó con amigos Noviembre 2022 tiene unas vistas y esta en lugar increible 8.4 Francesc Viajó en pareja Octubre 2022 La tranquilidad, el trato del personal Falla la wifi, falta un poco de luz exterior para poder ver cuando accedes al bungalow de noche 10 Ernest Viajó en familia Octubre 2022 La situación es estupenda Todo muy limpio y con tu fiel compañera(mascota) Nada que destacar 9.2 Yolanda Viajó en familia Octubre 2022 La limpieza del bungalow. La atención en recepción. El restaurante. L@s dueñ@s de 1 galgo, que no lo llevaban atado. Los colchones algo incómodos. Que no hayamos tenido tiempo de alquilar 1 bici y disfrutar de la piscina. 9.6 Esther Viajó en familia Octubre 2022 Todo Nada 9.6 Laura Viajó en familia Junio 2022 Todo, el camping está en perfectas condiciones, los bungalows son super prácticos y muy cómodos, la piscina estupenda. Un lugar muy acogedor para ir en familia y sobre todo los niños disfrutan mucho. Repetiremos sin duda! Lo único malo que podría decir, es que el restaurante es muy caro, la comida está buena, pero el precio considero que es excesivo. 10 Anna Julià Viajó en familia Junio 2022 Camping muy familiar ideal para ir con familia y niños. Estuvimos alojados en el bungalow fangar, era nuevo, todo muy limpio. El càmping dispone de dos piscinas, un parque infantil, y tambien de pistas de pàdel. Segur que reperimos
10 Jose Viajó en familia Noviembre 2022
7.6 Anna Viajó con amigos Noviembre 2022
8 Raquel Viajó en familia Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Camping Ampolla Playa

¿Dónde puedo aparcar en Camping Ampolla Playa?

Si te alojas en Camping Ampolla Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Camping Ampolla Playa?

El Camping Ampolla Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Camping Ampolla Playa?

En Camping Ampolla Playa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Camping Ampolla Playa?

El Camping Ampolla Playa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Camping Ampolla Playa?

Sí, Camping Ampolla Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Camping Ampolla Playa?

Sí, Camping Ampolla Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Camping Ampolla Playa?

Sí, Camping Ampolla Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Camping Ampolla Playa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Camping Ampolla Playa está adaptado para personas con movilidad reducida.