Camping Le Marze

Strada Provinciale N.158 Km 30,200, Marina di Grosseto
8.1 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 9 €/noche y mascota
  • Se admiten hasta 2 mascotas por alojamiento.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Camping Le Marze Strada Provinciale N.158 Km 30,200
Camping Le Marze

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Daniel Viajó en pareja Septiembre 2022 El camping era muy tranquilo, y tenia de todo, pero al ser septiembre ya a medio gas. Esta cerca de Grosetto y mas aun de castellgliani de la pescaia. Sitio tranquilo y playa cerca. Es un camping pet friendly. Dentro del camping no hay cobertura y el wifi del camping no funciona muy bien. El bungalow ni tenia ni mantas, ni radiador Y ahora a finales de septiembre por la noche hacia frio. Era de los mas sencillos, no tenia microondas, los platas eran diferentes, los vasos tambien y faltaban cubiertos, pero cumplia los mínimos ya que eamos solo dos. 9.6 Lidia Viajó en familia Agosto 2022 La amabilidad del personal y el buen estado de las instalaciones del càmping. Valoro muy positivamente haber podido subir el coche al ferry. Se podría mejorar incluiendo en el bungalow Cubo y fregona para mantener la limpieza durante la estancia. 6.8 Andrea Viajó en familia Agosto 2022 La independencia de poder contar con un bungalow y no estar preocupada con los niños, había cosas para ellos. Poca información 8 Moisés Viajó en familia Agosto 2022 Todo muy limpio. Los servicios muy bien. Y para acceder a la playa hay un camino muy chulo con un chiringuito La piscina del camping. Para ser un camping tan bonito considero que l piscina la deberían hacer de obra, Ya que es de lona. Obligatorio gorro par bañarse y creo que con que obligarán a recogerse el pelo bastaría. Donde se ha visto gorro en una piscina al aire libre…A parte tiene mucha sombra y el agua está helada 10 Belen Viajó en pareja Agosto 2022 Todo genial, un viaje inolvidable, el camping precioso la gente muy amable. 9.2 Antoni Viajó en familia Julio 2022 todo correcto, el trato muy bien. Lo mejor de todo los pizzeros son una pasada de personas, y ademas hacen las pizzas increibles. Porfavor, un abrazo desde Flix(Cataluña) 4.2 Laia Viajó con amigos Julio 2022 Los bungalows dejaban mucho que desear. El aire acondicionado no nos funcionó en casi toda la estancia. El camping estaba muy lejos de la zona típica de la Toscana. 10 Jaume Viajó en pareja Julio 2022 Las instalaciones muy buenas .El personal de restauración excelentes y la comida genial .volvería sin duda muy recomendable . 7.2 Maria Luisa Viajó en familia Julio 2022 En la naturaleza y bien situado para visitar la zona Un poco ruidoso 8.8 Inma Viajó en familia Julio 2022 Nos han gustado mucho las instalaciones. Viajar con niños a este destino ha sido todo un acierto porque tienen de todo para que ellos disfruten, playa, piscina, zonas de entretenimiento e incluso un parque de tirolinas en el cual disfrutaron mucho. Al disponer de nuestro coche pudimos visitar en pocas horas ciudades comow Florencia, Pisa y Roma. La cabaña donde nos hospedamos era un poco viejeta y el equipamiento de la cocina bastante justo. Y el horario de la piscina podría ser un poco mas extenso, a las 18:00 ya estaba cerrada.
6.4 Xavier Viajó en familia Julio 2022
7.5 Vicenç Viajó en familia Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Camping Le Marze

¿Dónde puedo aparcar en Camping Le Marze?

Si te alojas en Camping Le Marze tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Camping Le Marze?

El Camping Le Marze ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Camping Le Marze?

En Camping Le Marze se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Camping Le Marze?

El Camping Le Marze no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Camping Le Marze?

Sí, Camping Le Marze tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Camping Le Marze?

Sí, Camping Le Marze tiene restaurante.

¿Hay bar en Camping Le Marze?

Sí, Camping Le Marze tiene bar.