¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gitavillage Le Marze

Strada Provinciale N.158 Km 30,200, Marina di Grosseto
8.5 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 9 €/noche y mascota
  • Se admiten hasta 2 mascotas por alojamiento.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Camping Le Marze 3* se encuentra en la región de la Toscana, en la costa de Maremma. Cuenta con una ubicación incomparable, entre un frondoso pinar de más de 20 hectáreas y a 600 metros de la playa. 

El alojamiento cuenta con recepción con horario establecido, un bar y un restaurante, parking exterior, conexión wi-fi en las zonas comunes, zona ajardinada, animación para niños y adultos durante temporada de verano y piscina exterior. 

Disponen de diferentes tipos de acomodaciones, como tiendas y mobile homes de diferentes categorías. 

Estos segundos están equipados con una zona de cocina, aire acondicionado, menaje básico de cocina, mesa y sillas. Además, cuenta con baño completo con ducha. Estos no disponen de sábanas ni toallas, por lo que te ofrecen la opción de alquilar un pack por 10€ por persona o, si lo prefieres, también puedes traértelo de casa :-)

¡Reserva ya en el Camping Le Marze 3* y descubre la Toscana con amigos o en familia!

<

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gitavillage Le Marze en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gitavillage Le Marze

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Josua Viajó con amigos Septiembre 2023 Todo Me faltaban días 8.8 Elena Viajó en familia Julio 2023 El camping estupendo La limpieza del ferry 10 Marta Viajó en familia Junio 2023 Todo correcto, muy contentos Tl vez el camping era demasiado lejos de todo 9.2 Eli Viajó con amigos Mayo 2023 Todo Distancia a sitios para visitar 6 Daniel Viajó en pareja Septiembre 2022 El camping era muy tranquilo, y tenia de todo, pero al ser septiembre ya a medio gas. Esta cerca de Grosetto y mas aun de castellgliani de la pescaia. Sitio tranquilo y playa cerca. Es un camping pet friendly. Dentro del camping no hay cobertura y el wifi del camping no funciona muy bien. El bungalow ni tenia ni mantas, ni radiador Y ahora a finales de septiembre por la noche hacia frio. Era de los mas sencillos, no tenia microondas, los platas eran diferentes, los vasos tambien y faltaban cubiertos, pero cumplia los mínimos ya que eamos solo dos. 9.6 Lidia Viajó en familia Agosto 2022 La amabilidad del personal y el buen estado de las instalaciones del càmping. Valoro muy positivamente haber podido subir el coche al ferry. Se podría mejorar incluiendo en el bungalow Cubo y fregona para mantener la limpieza durante la estancia. 6.8 Andrea Viajó en familia Agosto 2022 La independencia de poder contar con un bungalow y no estar preocupada con los niños, había cosas para ellos. Poca información 8 Moisés Viajó en familia Agosto 2022 Todo muy limpio. Los servicios muy bien. Y para acceder a la playa hay un camino muy chulo con un chiringuito La piscina del camping. Para ser un camping tan bonito considero que l piscina la deberían hacer de obra, Ya que es de lona. Obligatorio gorro par bañarse y creo que con que obligarán a recogerse el pelo bastaría. Donde se ha visto gorro en una piscina al aire libre…A parte tiene mucha sombra y el agua está helada 10 Belen Viajó en pareja Agosto 2022 Todo genial, un viaje inolvidable, el camping precioso la gente muy amable. 9.2 Antoni Viajó en familia Julio 2022 todo correcto, el trato muy bien. Lo mejor de todo los pizzeros son una pasada de personas, y ademas hacen las pizzas increibles. Porfavor, un abrazo desde Flix(Cataluña)
6.4 Xavier Viajó en familia Julio 2022
7.5 Vicenç Viajó en familia Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gitavillage Le Marze

¿Dónde puedo aparcar en Gitavillage Le Marze?

Si te alojas en Gitavillage Le Marze tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Gitavillage Le Marze?

El Gitavillage Le Marze ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Gitavillage Le Marze?

En Gitavillage Le Marze se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Gitavillage Le Marze?

El Gitavillage Le Marze no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Gitavillage Le Marze?

Sí, Gitavillage Le Marze tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Gitavillage Le Marze?

Sí, Gitavillage Le Marze tiene restaurante.

¿Hay bar en Gitavillage Le Marze?

Sí, Gitavillage Le Marze tiene bar.