¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Càmping Repòs Del Pedraforca

Carretera B400 km 13,6, Saldes
9.3 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 6 €/noche y mascota
  • Se admiten máximo 2 mascotas por bungalow.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Càmping Repòs del Pedraforca se encuentra en el Pirineo Catalán, entre Saldes y Maçaners. Disfruta de su localización única rodeado de naturaleza y montañas al pie del Pedraforca y junto al Parc Natural Cadí-Moixeró.

El camping dispone de un bar por si te apetece tomar algo después de un día de senderismo y cuenta con un parking exterior gratuito para que no te tengas que preocupar por tu vehículo. Si vas a llegar fuera de horario de recepción, es imprescindible que avises previamente al alojamiento para que puedan preparar tu llegada.

Los bungalows disponen de una pequeña zona de cocina, calefacción, cunas gratuitas, wifi gratuito y de un baño con ducha.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Càmping Repòs del Pedraforca!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Càmping Repòs Del Pedraforca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Càmping Repòs Del Pedraforca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maria Viajó en pareja Abril 2024 El lugar es ideal, nos hizo un tiempo increíble y las vistas eran maravillosas, repetiría otra vez. 8 David Viajó en familia Abril 2024 Bungalow limpio camas comodas y equipados. Cerradura del bungalow rota, no cierra con llave. 10 ABV Viajó en familia Abril 2024 Muy limpio, tranquilo y acogedor. Piscina cubierta climatizada ideal!!???????? Poca cobertura de Wifi. 8.4 Rebeca Viajó en familia Abril 2024 Las vistas a la Montaña de pedraforca NS/NC José Miguel Abril 2024 Estupendo. 9.6 Pilar Viajó en pareja Marzo 2024 Ha sigut una estada molt curta per opinar molt, però m’han quedat ganes de repetir. Es molt agradable i en plena natura amb unes vistes que no tienen preu ???? 7.2 Sergio Viajó en pareja Marzo 2024 El entorno y el paisaje Que solo te hablaran en catalán 9.6 Jennifer Viajó en familia Marzo 2024 Entorno muy bonito. Paisaje maravilloso. Mobile home Berguedà muy recomendable. 9.6 Monica Viajó en pareja Marzo 2024 Unos bungalows monísimos y idílicos, ideal para parejas que quieren desconectar de la rutina, y con vistazas 10 san Viajó en familia Marzo 2024 Todo genial
9.2 Lorena Viajó en familia Mayo 2024
9.6 Aleix Viajó en familia Mayo 2024
8.8 Manel Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Càmping Repòs Del Pedraforca

¿Dónde puedo aparcar en Càmping Repòs Del Pedraforca?

Si te alojas en Càmping Repòs Del Pedraforca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Càmping Repòs Del Pedraforca?

El Càmping Repòs Del Pedraforca ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Càmping Repòs Del Pedraforca?

En Càmping Repòs Del Pedraforca se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Càmping Repòs Del Pedraforca?

El Càmping Repòs Del Pedraforca dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay restaurante en Càmping Repòs Del Pedraforca?

Sí, Càmping Repòs Del Pedraforca tiene restaurante.

¿Hay bar en Càmping Repòs Del Pedraforca?

Sí, Càmping Repòs Del Pedraforca tiene bar.