¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Camping Torre de la Mora

Ctra. Nacional 340, Km. 1171 Tarragona, N-340, Km. 1171, 43008 Tarragona, España, Tamarit
8.9 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Con acceso directo a la Playa de la Mora y en plena Costa Daurada, el Camping Torre de la Mora tiene una ubicación excelente y con sabor a mediterraneo. Dispone de distintos tipos de estancia (bungalows, tiendas de lona...). Lo podrás elegir a la hora de reservar: si tienes dudas, ¡consúltanos y te ayudaremos!

El camping cuenta con todos los servicios que os podáis imaginar. Dispone de un supermercado en el que podréis encontrar desde pan recién hornado hasta cualquier útil que hayáis olvidado y necesitéis.

Dispone de una enorme piscina exterior con bar y restaurante en el que sirven bebidas y comida todo el día. Además, si os gusta practicar deporte disfrutaréis de su cancha de baloncesto, campo de futbol y hasta mesa de tenis.

La animación que se lleva a cabo en el camping convertirá vuestras noches en momentos divertidos y diferentes: toda una experiencia.

Además, la ubicación del camping es perfecta para disfrutar de la paz y la tranquilidad, pero se encuentra a solo 12km de la ciudad de Tarragona, donde podréis visitar su casco antiguo y las ruinas romanas, hacer un poco de shopping y conocer esta emblemática localidad.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Camping Torre de la Mora
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.5 kitty Viajó en familia Junio 2014 Las instalaciones muy buenas. Estuvimos muy bien en la estancia pero nos robaron en el bungalow y de momento no se han hecho cargo de nada se pasan la pelota de un lado a otro. 10 Carmen Viajó en familia Junio 2014 todo nada 10 Ana Isabel Viajó en familia Junio 2014 Todo ,pero destaco el grupo de animación ha sido maravilloso sin este grupo de animación la instancia hubiera sido distinta....se lo Curran muchísimo con los niños y adultos pues hay muchas actividades deportivas.Yo estuve todos mis días haciendo sppining con Peti que por cierto ,excelente bailarina. No sabría.....decir Repetiremos seguro. 8.3 Alvaro Viajó en pareja Mayo 2013 Todo el camping esta muy bien organizado. La comida es bastante abundante y buena,los empleados son muy educados,en fin muy bien. nada 9.7 Monica Viajó en familia Mayo 2013 Me ha gustado todo, la verdad es q no tengo queja de nada. Quizá yo lo único q alargaría es el horario d cierre de la piscina. Pero todo muy bien 10 Teresa Viajó en pareja Mayo 2013 Hola! Pues la verdad que a estado muy muy muy bien en todos los aspectos chollos asi deberian de salir siempre de momento es al unico sitio que repetiriamos. Porque todas las instalaciones estaban perfectas i el personal excelente i sobretodo la trankilidad que se respirava. La verdad que por primera vez no ai ningun punto negativo mi marido i yo estuvimos de lujo. 9.7 Susana Viajó con amigos Mayo 2013 el camping,esta muy bien situado,el entorno precioso.. para excursiones por el bosque y ver calas.y a 12 km solo de tarragona ciudad para quien quiera hacer turismo.En recepcion nos dieron la posibilidad de pagar 10e mas por el bungalow el ultimo dia y no tener q salir a las 12h.El personal muy amable 10 Cristina Viajó en familia Mayo 2013 El camping muy tranquilo tocando la playa y montaña,, muy buen servicio Los bungalow de madera están en pendientes bastante pronunciadas
7.7 Gerard Viajó en familia Junio 2014
6.7 Beatriz Viajó en pareja Junio 2013

Preguntas frecuentes sobre Camping Torre de la Mora

¿Tiene conexión wifi el Camping Torre de la Mora ?

  • El Camping Torre de la Mora ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Camping Torre de la Mora ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Camping Torre de la Mora ?

En Camping Torre de la Mora no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Camping Torre de la Mora ?

El Camping Torre de la Mora dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Camping Torre de la Mora ?

El Camping Torre de la Mora dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Camping Torre de la Mora ?

Sí, Camping Torre de la Mora tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Camping Torre de la Mora ?

Sí, Camping Torre de la Mora tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Camping Torre de la Mora ?

Sí, Camping Torre de la Mora tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Camping Torre de la Mora ?

Sí, Camping Torre de la Mora tiene restaurante.