¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Camping Tres Estrellas Costa Brava

C-31, ctra. Palamós-Palafrugell, km. 328, Palamós
8.3 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • No estan permitidas las mascotas de razas potencialmente peligrosas

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Camping Tres Estrellas está situado en el bonito municipio de Palamós, en la Costa Brava, en un entorno natural muy especial y a unos 6 Km en coche de la mítica playa de El Castell.

El alojamiento cuenta con una recepción abierta de 8:00h a 22:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. También tienen conexión wifi gratuita y parking exterior gratuito.


En temporada de verano, podrás desconectar de tu rutina, tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!


El camping tiene tanto habitaciones como mobil home. En este alojamiento podrás encontrar:

- Habitación doble cube: cuenta con una cama de matrimonio, armario, ropa de cama y toallas incluidas y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y amenities. También dispone de una terraza con mobiliario exterior ;)

- Mobil Home Dalí con 2 habitaciones: cuenta con un salón comedor con sofá, televisión, aire acondicionado y calefacción y una zona de cocina equipada con cocina de gas, microondas, nevera, cafetera, menaje y utensilio de cocina. También dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con 2 camas individuales (la ropa de cama está incluida) y de un baño con ducha y amenities (las toallas no están incluidas). También dispone de una terraza cubierta con mobiliario exterior ;)

- Mobil Home Dalí con 3 habitaciones: cuenta con un salón comedor con sofá, televisión, aire acondicionado y calefacción y una zona de cocina equipada con cocina de gas, microondas, nevera, cafetera, menaje y utensilio de cocina. También dispone de una habitación con cama de matrimonio y otras dos habitaciones con 2 camas individuales (la ropa de cama está incluida) y de un baño con ducha y amenities (las toallas no están incluidas). También dispone de una terraza cubierta con mobiliario exterior ;)


La mítica playa de El Castell está a unos 6 Km en coche. Podrás visitar su tradicional barrio pesquero y el museo de la Pesca y la Lonja de Palamós. También te recomendamos que aproveches tu estancia para degustar la cocina local ;)

 

Reserva ya en el Camping Tres Estrellas y disfruta de unos días con la familia y los amigos en la Costa Brava.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Camping Tres Estrellas Costa Brava en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Camping Tres Estrellas Costa Brava

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.4 María Jesús Viajó en familia Agosto 2021 El bungalow y las actividades La piscina,la limpieza y la tienda 9.6 Beatriz Viajó en familia Agosto 2021 Instalaciones móviles home suuuuper!!!! Buen ambiente familiar. Personal muyyyy amable, limpieza muy buena y animación un 10. Instalaciones infantiles muy guay. Supermercado justito de cosas y el bar no tenía mucho encanto, aunque se come bien. Horarios en los que quería ir a tomar algo, cerrado . Añadiría sombra en zona infantil y algún punto más de ocio... 6.4 J.L Viajó en familia Agosto 2021 Personal de bar bastante seco y con preferencias sobre los clientes, los de la mesa de al lado se sentaron 2 minutos antes que nosotros y les ofrecieron plato combinado, en cambio a nosotros solo nos ofrecieron una pizza malísima o bocadillos, o todos modos o todos cristianos... 9.2 Ivan Viajó con amigos Julio 2021 Recomiendo el camping, ya que es tranquilo y tienes al lado playas muy chulas. Mobile home super chula y muy bien equipado con todo. Si repitiera no me lo pensaría en volver, tanto yo como mis amigos Nos faltó el tema de que. O hubiera una barbacoa en los mobile homes ni ninguna zona preparada con barbacoas, ya que en el camping una buena barbacoa nunca puede faltar 8.8 Belén Viajó con amigos Julio 2021 Personal muy agradable. El camping en general nos ha gustado mucho, pequeñito pero comfortable. Repetiríamos sin duda. 10 Fredy Viajó en familia Julio 2021 Todo muy bien sin aglomeraciones 8 María José Viajó en familia Julio 2021 Ha cubierto sobradamente nuestras expectativas...muy tranquilo, acogedor, bungalows nuevos...a pesar de la ubicación tienes la sensación que estás en una zona de montaña.. Ubicación 8.8 Sole Viajó con amigos Julio 2021 La tranquilidad y amabilidad del personal Que se fuera la luz.de los bungalows. 8 Anonimus Viajó en familia Julio 2021 Pequeño pero muy familiar
7.6 Adriana Viajó en familia Agosto 2021

Preguntas frecuentes sobre Camping Tres Estrellas Costa Brava

¿Dónde puedo aparcar en Camping Tres Estrellas Costa Brava?

Si te alojas en Camping Tres Estrellas Costa Brava tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Camping Tres Estrellas Costa Brava?

El Camping Tres Estrellas Costa Brava ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Camping Tres Estrellas Costa Brava?

En Camping Tres Estrellas Costa Brava se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Camping Tres Estrellas Costa Brava?

Sí, Camping Tres Estrellas Costa Brava tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Camping Tres Estrellas Costa Brava?

Sí, Camping Tres Estrellas Costa Brava tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Camping Tres Estrellas Costa Brava?

Sí, Camping Tres Estrellas Costa Brava tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Camping Tres Estrellas Costa Brava?

Sí, Camping Tres Estrellas Costa Brava tiene restaurante.