¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Campomar Playa

C. Gaviota, 12, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España, El Puerto de Santa María
7.7 Ver 1116 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. A tan sólo 700 metros de la playa y rodeado por el Parque Natural de Los Toruños.

El Hotel Compomar Playa*** cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, no dispone de ascensor, no obstante si tiene habitaciones adaptadas en la planta baja y Wi-Fi gratuito. También tiene terraza y jardín con tumbonas en el espacio de la piscina para la temporada de verano. Alberga un restaurante donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena y también un bar-cafetería.

Dispone de habitaciones para todos los gustos y su decoración es funcional y moderna. Tiene una cama de matrimono o dos camas individuales, TV pantalla plana, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

¿Viajas con mascotas? ¡Perfecto! Este hotel permite que disfrutes de tus vacaciones con tu amigo peludito, sin embargo, antes de viajar deberás contactar con ellos para ver si es posible. Ellos te informarán sobre los requisitos, y si tienen disponibilidad para las fechas de tu viaje. 

Descubre la bonita ciudad de El Puerto de Santa María, situada en la Bahía de Cádiz en la desembocadura del río Guadalete. También puedes visitar otras localidades cercanas como Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda o Chiclana de la Frontera.

Reserva ya en el Hotel Campomar Playa 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Campomar Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Campomar Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 1116 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.7 María Viajó en pareja Abril 2024 Lo único nuevo que vi era la entrada al hotel, el secador y la TV. La limpieza diaria bien, pero necesita limpieza a fondo, sobre todo las paredes de ladrillo visto. Horrible, la persiana no bajaba del todo, todo muy viejo y descuidado, desconchones de pintura y grietas por todos lados, la ventana daba a un patio medio abandonado. Se escuchaba todo pero todo de las demás habitaciones. En vez de hotel parece un convento antiguo de los de las pelis de terror. 10 Pedro Viajó en pareja Abril 2024 Todo 8.3 Leonor Viajó en familia Abril 2024 Estuvimos muy agusto tranquilos el personal del hotel muy amable La habitación un poco pequeña 9.7 Amador Viajó en pareja Abril 2024 Todo 8.3 Lorena Viajó en pareja Marzo 2024 El buffet de la cena, no era muy variado pero lo que había estaba buenísimo. El personal muy amable El grifo de la ducha era muy viejo y estaba muy duro. La habitación tenía alguna gotera (no sé si de la lluvia o del aire acondicionado) pero se encharcaba el suelo 8 José Francisco Viajó con amigos Marzo 2024 Me gustaría que este hotel mejorase las comidas Lo que menos, las comidas 8 María Isabel Viajó en pareja Febrero 2024 Nos alojamos un fin de semana y hemos quedado muy satisfechos. Limpieza, amabilidad y comodidad. Lo recomendamos 8 Maria Jose Viajó en pareja Febrero 2024 Que puedas viajar con tu mascota y además totalmente gratis 8 María Elena Viajó en pareja Febrero 2024 El trato del personal es ideal, desde que entras, pasando por el buffet y las limpiadoras, hasta que sales. La habitación está muy bien para 2 personas, tiene lo indispensable, además es muy luminosa. El buffet era muy completo, tambien con lo indispensable. El hotel en sí es muy cuco ademas de estar en una zona habitada muy tranquila y cerca de la estación de trenes y paradas de autobuses. En la habitación se escuchaba mucho el ruido de fuera, sin embargo de habitación a habitación no se escuchaba nada. Además la habitación tenia instalaciones un poco antiguas. El buffet podría tener un poco mas de variedad de comidas. Igualmente esto son matices pero mi pareja y yo estuvimos muy cómodos y con todo lo necesario a muy buen precio. 8 Isabel Viajó con amigos Febrero 2024 Si mucho La gente
9 Francisco José Viajó en pareja Mayo 2024
8 Santy Viajó en pareja Abril 2024
7.3 Jesús Viajó con amigos Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Campomar Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Campomar Playa?

Si te alojas en Hotel Campomar Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Campomar Playa?

El Hotel Campomar Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Campomar Playa?

Sí, Hotel Campomar Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Campomar Playa?

Sí, Hotel Campomar Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Campomar Playa?

Sí, Hotel Campomar Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Campomar Playa?

Sí, Hotel Campomar Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Campomar Playa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Campomar Playa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Campomar Playa?

Sí, Hotel Campomar Playa tiene restaurante.