¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Canyamel Classic Adults Only

Melesigeni S/n, Canyamel
7.9 Ver 54 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Canyamel Classic

Este alojamiento Only Adults se ubica en la elegante y preciosa costa este, a apenas 100 m de la playa. El centro, donde podrás encontrar restaurantes y cafeterías, está a 150 m. Muy cerca, a escasos 50 m, hay transporte público.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno y cena y una piscina exterior para que puedas relajarte bajo el sol.

Sus habitaciones disponen de TV, teléfono, Wifi, aire acondicionado, caja fuerte (de pago) y de un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Canyamel Classic!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Canyamel Classic Adults Only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Canyamel Classic Adults Only
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 54 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.3 Daniel Viajó en pareja Octubre 2023 Está muy cerca de una buena playa como es la de Canyamel Habitaciones muy viejas con paredes muy manchadas(hace falta una manita de pintura) y puertas prácticamente de cartón (se escuchaba cualquier palabra que hablasen los de al lado o del pasillo).Bajamos a la 01:30 de la madrugada a recepción a ver si nos podían dar una manzanilla y por más que llamamos no había nadie....Teníamos media pensión y preguntamos de cambiar la cena por la comida y nos dijeron que no(primera vez que me pasa)Las bebidas no estaban incluidas, pedimos un vaso de agua de grifo y se negaron(cosa de que por ley es obligatorio),por lo que pedimos una botella grande y tampoco tenían... Teníamos que pedir dos pequeñas. Animación del hotel escasa también. En definitiva, no merecen 4 estrellas ni por asomo, una pena y por supuesto no repetiremos ni recomendaremos. 8.3 Diego Viajó en pareja Septiembre 2023 Cerca de la playa, piscina muy buena, personal muy amable. Habitaciones grandes con balcón y las camas son cómodas. El buffet del hotel es malo. Hacen lo que pueden pero la materia prima es bastante pobre, industrial y repetitiva. 8.3 Ainhoa Viajó en pareja Agosto 2023 La gente del hotel súper amable. Las instalaciones del hotel, muy bien también. La zona en la que está el hotel, espectacular. Muy bien en líneas generales. 10 Ana Viajó en pareja Agosto 2023 Trato increíble, y mucha comodidad 7 Rubén Viajó en pareja Agosto 2023 El horario del buffet acababa muy temprano. La cama de matrimonio eran dos camas. 6 Marta Viajó con amigos Agosto 2023 Nos gusto el trato del servicio y ubicación Las instalaciones dejan mucho que desear, habitación normaliza no de hotel de 4 starts, baño fatal (techo humedades y roto), aire acondicionado con sonido y sin parking 7.3 Dolors Viajó en pareja Agosto 2023 Ubicacion tranquila y con todos los servicios Comida normalita. Desayuno y cena estaban bien pero al mediodia habia poca variedad. Horarios enfocados para los turistas extranjeros. A las 21 se cerraba el buffet, se podria haber alargado un poco mas la hora de cenar. Por ejemplo, hasta las 22 horas 8 Estíbaliz Viajó con amigos Agosto 2023 La habitación amplia y colchones muy cómodos. El horario de cenas de 6 a 9 de la noche y cierre de piscina a las 6 de la tarde. Demasiado pronto 8.7 Dany Viajó en pareja Agosto 2023 Perfecto calidad/precio. Personal amable. Habitaciones bastante bien 8/10. Buffet 7'5/10 poca variedad pero bastante calidad. Todo incluido muy correcto. Zona tranquila y delante del mar casi. Ambiente tranquilo hotel. Lo recomiendo. No hay nada que llame la atención para mal. 8 Victor Viajó en pareja Agosto 2023 La Amabilidad y atención del personal
4.2 Pilar Viajó en familia Agosto 2023
8.7 Maria Carmen Viajó con amigos Agosto 2023
5.7 Sonia Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Canyamel Classic Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Canyamel Classic Adults Only?

Si te alojas en Canyamel Classic Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Puedo alojarme con mascota en Canyamel Classic Adults Only?

En Canyamel Classic Adults Only no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Canyamel Classic Adults Only?

El Canyamel Classic Adults Only no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Canyamel Classic Adults Only?

Sí, Canyamel Classic Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Canyamel Classic Adults Only?

Sí, Canyamel Classic Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Canyamel Classic Adults Only?

Sí, Canyamel Classic Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Canyamel Classic Adults Only?

Sí, Canyamel Classic Adults Only tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Canyamel Classic Adults Only está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Canyamel Classic Adults Only está adaptado para personas con movilidad reducida.