¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Best Cap Salou

Carrer de la Cala de la Font, 1, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
7.3 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad turística de Salou, en la Bahía de Cap Salou en la Costa Dorada.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar tanto el desayuno, el almuerzo como la cena. Además de conexión wifi gratuita, parking privado (de pago). El hotel dispone de dos piscinas exteriores y una piscina splash con toboganes, ¡genial! para pasar unos días con los más pequeños. Además, dispone también una zona de SPA donde poder relajarte será todo una comodidad.

Las habitaciones modernas disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, balcón y baño completo con ducha o bañera.

El complejo goza de una preciosa ubicación en primera línea de mar, enclavado en una maravillosa bahía con una bonita playa de arena bañada por aguas cristalinas en Cap de Salou, junto a Salou y a 13,5 km en coche de Tarragona.

Podrás visitar y disfrutar también en el Parque de atracciones de Port Aventura a 9,4 km.

Reserva ya en el hotel Best Cap Salou *** una opción ideal para familias con niños que desean pasar unas vacaciones estupendas junto al mar.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Best Cap Salou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Best Cap Salou
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 David Agosto 2020 Si esta muy bien 7.7 Teresa Viajó en familia Agosto 2020 La zona acuática, salida a la playa desde el mismo hotel. La comida buena y variada. Medidas anti Covid insuficientes en piscinas y bares de piscina. 9.7 Violeta Viajó en familia Agosto 2020 A este hotel no le falta de nada, lo hemos pasado genial. Bueno, si quisaz le falten un par de estrellas. Limpieza, amabilidad de los camareros, comida muy, muy rica y abundante. Sin duda, para repetir. Una de las chicas de la recepción, cuando hemos hecho el check in, un poco borde. 7.3 Alvaro Viajó en familia Agosto 2020 Hotel para niños Escasas medidas y control COVID-19 8.7 Soraya Viajó en familia Agosto 2020 Un hotel familiar y perfecto para ir con niños, las piscinas muy bien, el personal todos muy majos y atentos y la comida buena, resumiendo volveremos! 7.2 Montse Viajó en familia Julio 2020 Las piscinas para los niños es ideal y la playa es muy pequeña pero estas muy tranquila con gente del hotel 9.3 Esther Viajó en familia Julio 2020 Las habitaciones renovadas, las piscinas, el acceso a la playa y el personal Lo que menos me gustó fue la comida pero siempre había algo de nuestro agrado. Bastante variedad 10 Amaury Ezequiel Viajó en pareja Julio 2020 Pasamos dos noches . El personal excelente , la comida no había mucha variedad pero todas estaban buenas , todo muy bien en general 8.7 Catalin Viajó en familia Julio 2020 Hotel para pasar unas vacaciones tranquilas. Los topoganes y la piscina de niños estan muy bien. A dos pasos de 2 calas preciosas. Falta de limpieza en la habitación. 7.7 Cristian Viajó en familia Julio 2020 La buena organización en la seguridad y el entrenamiento del equipo de animación. Comida buena, pero poca variedad
5.2 Isidoro Viajó en familia Agosto 2020
7.3 Alberto Viajó en familia Agosto 2020
7.3 Anomimus Viajó en familia Julio 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Best Cap Salou

¿Dónde puedo aparcar en Best Cap Salou?

Si te alojas en Best Cap Salou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Best Cap Salou?

El Best Cap Salou ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Best Cap Salou?

En Best Cap Salou no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Best Cap Salou?

El Best Cap Salou dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Best Cap Salou?

El Best Cap Salou dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Best Cap Salou?

Sí, Best Cap Salou tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Best Cap Salou?

Sí, Best Cap Salou tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Best Cap Salou?

Sí, Best Cap Salou tiene calefacción en las zonas comunes.