¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BS Capitulaciones

Ctra. Malaga, Km. 443, Santa Fé
7.4 Ver 89 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel BS Capitulaciones 4* está situado en Santa Fé, enclave histórico fundado por los Reyes Catlólicos en 1491. Se encuentra a 10km de Granada, a unos 50km de la Estación de esquí de Sierra Nevada y 7km del aeropuerto de Federico García Lorca (Granada-Jaén). 

Este hotel es de reciente construcción e incorpora nuevas tecnologías en sus instalaciones y servicios a los clientes. Además tiene ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión Wi-Fi, servicio de lavandería y parking tanto interior como exterior.

El edificio está climatizado y cuenta con 93 habitaciones. Las habitaciones, al igual que el resto del hotel, están perfectamente equipadas con televisión, suelos de madera, escritorio, teléfono, baño privado con ducha o bañera, con secador de pelo y artículos de aseo. 

Además en la zona, puedes visitar la ciudad de Granada, donde hay barrios tan emblemáticos como el de Albaicín o el de Sacromonte. También te recomendamos visitar la Alhambra.

 

¡Reserva ya en Hotel BS Capitulaciones 4* y descubre el encanto granaíno!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BS Capitulaciones en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BS Capitulaciones

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 89 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Cloti Viajó en pareja Julio 2022 todo ha estado, muy bien 8 Maria Del Pilar Viajó en pareja Julio 2022 Todo 5.2 Gloria Viajó con amigos Mayo 2022 No cambiaron las toallas. 8 Amalia Viajó en familia Abril 2022 Muy cerca de Granada, instalaciones buenas y limpias Nos ubicaron en las habitaciones que dan a la autovía, no están insonorizadas y era complicado conciliar sueño, se oyen muchísimo los vehículos 8 José Elias Viajó en pareja Marzo 2022 El recepcionista un profesional excelente, muy muy bueno El desayuno deficiente 4.7 Pedro Jesus Viajó con amigos Febrero 2022 La cama Para ser un hotel de 4 estrellas un pena, los aseos dan asco, grifos muy sucios, pelos por el suelo, moqueta con mucho polvo y el buffet fatal, se quedaron sin pan, en hotel de 4 estrellas?????? Una vergüenza, sin duda alguna no pienso volver 9 Rafael Viajó en familia Febrero 2019 Desayuno bufete, calidad precio insuperable 10 Juan Manuel Viajó en familia Diciembre 2018 La habitación y resto de instalaciones, impecables. El trato del personal inmejorable, ameno y cordial. El hotel esta muy bien situado, con fácil entrada a la autovía y a 10 minutos de Granada capital.Sin duda una magnifica opción para disfrutar de unos días de vacaciones en Granada. 6.7 Falo Viajó en pareja Noviembre 2018 La limpieza no era muy buena. La habitación olía a tabaco todo el tiempo. 8 Adela Veronica Viajó en familia Noviembre 2018 Todo! Las habitaciones muy limpias y acogedoras, y el desayuno nos ha gustado bastante!!
7.3 Juan Carlos Viajó en familia Julio 2022
7 Víctor Viajó en familia Mayo 2022
7.8 Diana Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BS Capitulaciones

¿Dónde puedo aparcar en BS Capitulaciones?

Si te alojas en BS Capitulaciones tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el BS Capitulaciones?

El BS Capitulaciones ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BS Capitulaciones?

En BS Capitulaciones no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BS Capitulaciones?

El BS Capitulaciones dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en BS Capitulaciones?

Sí, BS Capitulaciones tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BS Capitulaciones?

Sí, BS Capitulaciones tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿BS Capitulaciones está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, BS Capitulaciones está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en BS Capitulaciones?

Sí, BS Capitulaciones tiene restaurante.