Nota
7.0
Hotel Bs Capitulaciones

Este hotel está situado en Sante Fe, un pueblo histórico fundado en 1491 por los Reyes Católicos donde estaba el campamento militar desde el que fue conquistado el reino nazarí de Granada. Este lugar era también el último bastión musulmán en España y aquí Cristobal Colón declaró a Isabel de Castilla y Fernando de Aragón sus intenciones de crear una ruta a las indias navegando hacia el Este. El establecimiento esta justo al lado de la entrada a la autopista 92, a 10 km de distancia del centro de Granada y a solo 45 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. El aeropuerto local se encuentra a solo 3 km y el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso (Málaga) dista 130 km. Este hotel urbano y aeropuerto fue construido en 2004 y renovado en 2007. Cuenta con lo último en instalaciones, un magnífico equipamiento tecnológico y servicio personalizado. El edificio está climatizado y consta de un total de 93 habitaciones, así como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión Wifi a Internet, servicio de lavandería, garaje de pago. Las habitaciones, con cuarto de baño, son confortables, están modernamente amuebladas y tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • Parking Interior de Pago
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario desayuno: de 7h a 10h (de lunes a viernes) y de 8 a 10h (sábados y domingos)
  • Horario cafetería: de 7h a 22:30h (de lunes a viernes) y de 8h a 23h (sábados y domingos)
  • Distancia centro ciudad: 0.2km.
  • Distancia parada de bus/metro más cercana: 7km.
  • Distancia playa: 60km.
  • Aeropuerto de Granada distancia: 3km.
  • Aeropuerto de Malaga distancia: 130km.

Dirección: Ctra. Malaga, Km. 443, Santa Fé

Latitud: 37.1927, Longitud: -3.72231

7
nota basada en 59 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    6.8
  • Limpieza

    Nota
    7.8
  • Comida

    Nota
    5.3
  • Personal

    Nota
    7.8
  • Precio

    Nota
    7.7
Maria Del Transito
NS/NC
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2016
me ha gustado mucho me sorprendio que no estuviera incluido los palacios nazaries en la visita aun asi me gustó. un saludo TRÁNSITO
Ivan
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2016
No nos avisaron del día de la visita al la alhambra que nos entraba en el Pack y lo perdimos. No nos pusieron solución.
BuscoUnChollo.com
Apreciado Ivan Sentimos mucho que no pudierais acudir a la visita concertada en la Alhambra. En el bono de confirmación os figuraba la información sobre la fecha de la visita: "RECUERDA: el acceso a la Alhambra, siempre que haya disponibilidad, será el día posterior a la llegada al hotel en horario de mañana. Si no hubiese disponibilidad, la visita se realizará por la tarde o al día siguiente en horario de mañana o tarde, (pudiendo ser incluso el día de salida del hotel en horario de tarde)." Dado que las entradas se compran con antelación, si no se utilizan en la fecha para la que se han comprado, no es posible ni modificar su fecha ni reembolsar el importe según política de la Alhambra. Si en futuras ocasiones tienes cualquier duda sobre la información facilitada, estamos a tu disposición en todo momento: solo tienes que hacernos partícipes de dicha duda y te ayudaremos en cuanto necesites. Asimismo, hemos hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente y serán tenidos en cuenta a nivel interno, ya que creemos que es importante que conozcan todas las opiniones de sus huéspedes y de este modo se animen a mejorar estos aspectos. Queremos agradecer el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación, y es que para nosotros es muy importante conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros clientes para seguir mejorando. Nos gustaría mucho que nos dieras una nueva oportunidad para poder ofrecerte nuevas experiencias que sean de tu agrado. Gracias por su comprensión y por confiar en BuscoUnChollo.com
Jose Luis
de Guipúzcoa
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2016
Calidad / precio fenomenal. Trayecto rápido para ir a Granada. Buen servicio
Menú desayuno siempre el mismo. No varían nada
M.ali
NS/NC
Nota 9.6
Viajó en Marzo 2016
He sido con mi familia muy privilegiados
Vicenta
de Valencia
Nota 7.2
Viajó en Marzo 2016
La habitación era muy amplia y la cama cómoda.
El hotel está lejos del casco urbano, para ir a pie a Santa Fe has de hacerlo bordeando la carretera. Para ir a Granada, si no quieres coger el coche, has de coger taxis y te cuesta unos 20€ cada viaje. No me ha gustado nada la comida: al desayuno le faltaba fruta fresca, la cena de buffet era muy pobre y prácticamente la misma todos los días (ensalada básica, sin cebolla ni atún, menestra de verdura, pescado rebozado, patatas fritas y un plato de carne, fruta de postre). No me gustó nada el detalle siguiente: en nuestra reserva entraba la cena y podíamos elegir entre cena de buffet o cena en el restaurante de menú. La segunda noche quisimos cenar en el restaurante, muy bonito por cierto, y no nos dejaron, nos mandaron a una mesa de la cafetería y nos ignoraron. Al final volvimos al buffet a comer peor que en casa.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mª Helena
de Valladolid
Nota 9.0
Viajó en Noviembre 2015
Maria
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Noviembre 2015
Ana Belén
de Jaén
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2015
Aranzazu
de Madrid
Nota 5.6
Viajó en Febrero 2016
La atención del personal
El tema de las cenas , el bufet que no hay variedad y hay que cenar en la cafetería eligiendo un plato.
Francisco Javier
de Alicante
Nota 9.6
Viajó en Enero 2016
La atención al cliente
Cristina
NS/NC
Nota 7.2
Viajó en Enero 2016
El personal es agradable y acogedor. Viajamos con un niño y lo trataron de maravilla. Además, en el precio, se incluía la entrada al "bosque mágico", un parque de juegos infantil situado en el propio hotel.
Beatriz
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Enero 2016
correcto
la distancia que hay hasta el centro de granada
Isabel María
de Málaga
Nota 6.4
Viajó en Diciembre 2015
Relación calidad precio buena. En la media pensión, elegimos el almuerzo, y le otorgamos una calificación de muy buena. El desayuno de buffet, muy flojito, bastante mejorable.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Fabiana
de Sevilla
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2015
Excelente trato y cercania de los centros turisticos
María
de Sevilla
Nota 7.6
Viajó en Diciembre 2015
Las habitaciones están bastante bien,se hecha de menos un minibar. Y aunque la cena de la MP no es buffet libre sino menú, la comida es excelente y muy abundante. Un diez al cocinero tanto por su comida como por la atención que nos dispenso.
El desayuno que aun siendo buffet es escasísimo. No hay variedad ninguna.
Gemma
de Valencia
Nota 6.8
Viajó en Diciembre 2015
Limpio y aseado.
Tanto el menú de la cafeteria, como el buffet todos los días es el mismo (menestra, espaguetis, patatas fritas, pollo al limón, merluza rebozada y ensalada).
Isabel Maria
de Alicante
Nota 9.6
Viajó en Diciembre 2015
EL TRATO DEL PERSONAL
LA HABITACION SE PUEDE MEJORAR
Esperanza
de Alicante
Nota 8.8
Viajó en Diciembre 2015
El hotel está en una zona tranquila, está muy bien situado para visitar Granada. Se puede ir en autobus desde el pueblo Santafe que queda a sólo 1 Km de distancia andando. Hay parking y WiFi gratis ,que se agradece.
El desayuno

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Alba
de Guadalajara
Nota 9.2
Viajó en Diciembre 2015
El trato del personal fue muy atento. La media pensión nos gusto bastante,desayuno y cena. La habitación y el baño estaban bien y limpios.
El ruido,se oía perfectamente la habitación de al lado,un señor toda la noche tosiendo y fumando,había una puerta entre habitación y habitación y se colaba todo el olor
Esther
de Sevilla
Nota 8.8
Viajó en Diciembre 2015
La comida y la habitación.
Carmen
de Guadalajara
Nota 6.3
Viajó en Noviembre 2015
El buffet era poco variado
Gregorio
de Guadalajara
Nota 9.3
Viajó en Noviembre 2015
Todo muy bien a destacar el trató del personal
Paloma
de Almeria
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2015
Increíble la disponibilidad y el trato con el personal. El hotel nuevo y muy confortable, con muy buen acceso y comunicaciones con Granada y alrededores.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.