Capo Falcone Charming Apartments

Via Angelo Moratti, Snc, Stintino
9.4 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 30 €/estancia y mascota
  • No se permite el acceso de las mascotas a las zonas comunes.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Capo Falcone Charming Apartments Via Angelo Moratti, Snc
Capo Falcone Charming Apartments

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Marisa Viajó en pareja Abril 2022 Los apartamentos están estupendos, limpios y nuevos Que han cobrado la limpieza apare y no han limpiado ni cambiado las toallas y sábanas en los 6 dias 10 MADP Viajó en familia Abril 2022 Todo perfecto y ajustado a lo ofrecido en la oferta. Muy buena primera experiencia con esta web. Repetiremos. La única pega seria el barco Grimaldi ya que tanto a la ida como a la vuelta hubieron tres horas de retraso ademas de ser un barco muy sucio y descuidado. Pero eso ya no es culpa de BuscoUnChollo… Por lo demas un 10 9.6 Jorge Viajó en familia Abril 2022 Todo genial menos el barco, la verdad que para salir pese a los billetes electrónicos que nos facilito busco un chollo, nos hicieron pasar a todos por taquilla, y salimos con 2h de retraso y a la vuelta más de lo mismo. Fue lo peor del viaje lo demás genial, solo recomendar a la web que si pueden ofertar también el viaje por avión estaría genial repetir ????, y que en el barco algunos tenían bono de comida con el billete, sería algo interesante que lo ofrecieran también. 9.2 Ylenia Viajó con amigos Abril 2022 Los apartamentos excepcionales! Muy nuevos y espaciosos. Los retrasos de la compañía Grimaldi Lines 9.2 Aurora viajó solo Abril 2022 La zona y los apartamentos estaban muy bien Te cobran 70€ de limpieza al dejarlos, aunque solo pases 4 dias 8.8 Viaje en Familia Viajó en familia Abril 2022 Estaba prácticamente nuevo Tan nuevo estaba que aún estaban terminando algunas obras exteriores (piscina, parking...) 10 Beatriz Viajó en pareja Abril 2022 Nos encantó el apartamento, la disponibilidad y atención de "Busco un chollo" para las modificaciones que hice de mi reserva, y el precio del paquete La impuntualidad de la compañía Grimaldi Lines. 10 Maitane Viajó en pareja Abril 2022 La experiencia ha sido increible junto al alojamiento que ha sido perfecto La salida del ferry se retraso bastante asique la llegada fue tarde y junto a que ya nos habian quitado un dia de viaje por otros factores al ser la llegada mas tarde perdimos un dia mas. 8 Beatriz Viajó en familia Abril 2022 Apartamento nuevo bien equipado y cómodo. Las instalaciones están en obras con una parte en construcción y pendiente de urbanizar. Tuvimos problemas con la aerotermia y el agua caliente el primer día. El acceso no es muy bueno y por las fechas casi todo alrededor está cerrado. Para comprar hay que coger el coche hasta el pueblo de Stintino. Unos 10 min. 9.2 Jordina Viajó con amigos Abril 2022 Personal y ubicación excelente Servicio de aire condicionado muy mal, nos morimos de frío las dos primeros días, después lo arreglaron.
10 Juan José Viajó en familia Abril 2022
10 Natacha Viajó en familia Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Capo Falcone Charming Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Capo Falcone Charming Apartments?

Si te alojas en Capo Falcone Charming Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Capo Falcone Charming Apartments?

El Capo Falcone Charming Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Capo Falcone Charming Apartments?

En Capo Falcone Charming Apartments se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Capo Falcone Charming Apartments?

El Capo Falcone Charming Apartments dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Capo Falcone Charming Apartments?

Sí, Capo Falcone Charming Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)