¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Capo Falcone Charming Apartments

Via Angelo Moratti, Snc, Stintino
9.5 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • No se permite el acceso de las mascotas a las zonas comunes.
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio 50€ por mascota y estancia

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Capo Falcone Charming Apartments se encuentra en la Stintino, en el norte de la isla de Cerdeña y a unos cientos de metros de una de las playas más hermosas del mundo, "La Pelosa". 

El complejo dispone de recepción con horario establecido, zona de barbacoa, piscina exterior durante temporada de verano, cunas con suplemento, guarda equipaje gratuito y una zona ajardinada. 

Podrás elegir entre dos tipologías de apartamentos: apartamentos Premium y apartamentos Confort. ¡Te explicamos la distribución de ambos!

 

  • Apartamentos Confort (max. 4 personas - 38m2 aprox): dispone de sala de estar con televisión, cocina americana (2 placas de vitrocerámica, utensilios de cocina, microondas, tostadora y nevera), sofá cama (tamaño estándar), dormitorio doble, baño con ducha o bañera y secador de pelo.  Disponen de aire acondicionado y terraza. 

 

  • Apartamentos Premium (max. 4 personas - 40m2 aprox): dispone de sala de estar con televisión, cocina americana (4 placas de vitrocerámica, utensilios de cocina, microondas, tostadora y lavavajillas), sofá cama (180cm.), dormitorio doble, baño con ducha o bañera y secador de pelo. Disponen de aire acondicionado y terraza. 

Si viajas a Cerdeña te recomendamos la Pelosa, una playa de arena muy fina con agua de colores turquesa y celeste, a menos de 1km del alojamiento. Según la temporada del año, deberás reservar para acceder a esta playa. Otra alternativa puede ser Capo Falcone una zona con magníficas  vistas de la Pelosa y el golfo de Asinara.   

 

¡Reserva ya en Capo Falcone Charming Apartments y descubre Cerdeña con amigos o en familia!


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Capo Falcone Charming Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Capo Falcone Charming Apartments
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María Viajó en pareja Abril 2024 Cerdeña maravillosa , el apartamento muy bonito y funcional . Todo perfecto y recomendable . 8.8 Clara Viajó con amigos Abril 2024 El entorno con una de las mejores playas de Cerdeña, La Pelosa. Lo malo es que cualquier desplazamiento es largo porque los apartamentos están en el punto más al oeste de la isla. Para cualquier visita hay que hacer muchos kilómetros . 6.2 Inmaculada Viajó en pareja Abril 2024 El apartamento está nuevo y muy bien equipado. Está ubicado muy buen para ir de playa, pero para ver la isla un poco lejos. El colchón estaba trillado y aunque tienes que pagar por limpieza, no va nadie ni a cambiar toallas en una estancia de 8 días como fue mi caso. 10 Pepi Viajó con amigos Abril 2024 En general los apartamentos u la isla nos ha gustado mucho Lo peor ha sido el Barco, los camarotes muy sucios, toallas llenas de manchas las sábanas y almohada sucias, he hecho video el water muy sucio, en fin eso que íbamos casi solas no quiero saber como esta esos barcos en plena actividad estival de los meses de verano 8.4 Angel Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación es fantástica, a una calle de la playa de la pelosa. Los apartamentos estan casi nuevos. La piscina es preciosa. Falta mobiliario de cocina, muy poco armario donde guardar la compra, y al estar lejos de todo lo cómodo es comprar para toda la estancia. Lo mismo con la nevera, es de las bajitas de altura para debajo de la encimera, sin espacio prácticamente para congelador, si metes el hielo ya no cabe nada mas. Y lo peor de todo es el ferry de grimaldi... Te sacan del camarote en la ida 2h antes, en la vuelta casi 4h antes de la llegada... Servicio fatal por parte de grimaldi 10 Anna Viajó con amigos Abril 2024 Serviciales, simpaticos y agradables. Estancia perfecta. 8.4 David Viajó en familia Abril 2024 La ubicacio era preciosa y excelente. La amabilidad del personal Que no incluya una pequeña limpieza semanal 9.2 Luis Ángel Viajó con amigos Abril 2024 Tranquilidad y estado de los apartamentos No había ni un solo apartamento adaptado a las PMR, lo cual es MUY GRAVE, máxime cuando hay tantos en planta baja, cuando en el interior si son accesibles y cuando es tan sencillo adaptar la entrada al A1 por ejemplo que está a ras y al lado de la puerta de entrada. Tampoco hay un aparcamiento reservado para PMR. Qué poca sensibilidad 10 Isa Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación, el personal super amable y el Apartamento bien distribuido. 10 Cielo Marcela Viajó en familia Marzo 2024 Todooooooo, atención, comodidad, tranquilidad, facilidad para cada servicio etc.
10 Jose Viajó en pareja Abril 2024
10 Rosa A Viajó en pareja Abril 2024
10 Antonio Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Capo Falcone Charming Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Capo Falcone Charming Apartments?

Si te alojas en Capo Falcone Charming Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Capo Falcone Charming Apartments?

El Capo Falcone Charming Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Capo Falcone Charming Apartments?

En Capo Falcone Charming Apartments se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Capo Falcone Charming Apartments?

El Capo Falcone Charming Apartments dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Capo Falcone Charming Apartments?

Sí, Capo Falcone Charming Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)