¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Carabela Santa Maria

Av. Conquistadores, 21130 Mazagón, Huelva, España, Mazagón
5.3 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Mazagon Mig Hotel está en el pueblo de Mazagón, en la región de Andalucía, a tan sólo 10 minutos de la playa y del puerto deportivo.

Dispone de 70 habitaciones dobles con baño completo, teléfono, TV con antena parabólica, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. 

El hotel dispone de una piscina con tumbonas y sombrillas.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Carabela Santa Maria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Carabela Santa Maria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.3
Normal
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1.5 Luis Jesus Viajó en pareja Septiembre 2018 El colchón malísimo (vale que es un hotel de 3* pero e estado en pensiones con mejor calidad) la tv es tan pequeña que no se ven las letras desde la cama. La piscina el fondo y laterales en las juntas blancas están negras. Fuimos a desayunar a las 9.20 y un día no había pan otro día no estaba el camarero, el embutido jamon york y pavo los bordes duros, cuando al día siguiente le cambian no le tapan con film para que no lo pueda picar ningún mosquito. Otro día tampoco había leche y lo "mejor" detodo es que el bote de cola cao no es cola cao sino neskui...... lo peor de todo es qu3 te tomen por tonta La bañera no tenía tapón, con lo cual me obligaba siempre a duchas y no había ni una mantita por si no querías dormir sólo con la sabana. Vale que es un hotel de 3* pero de lo que me quejo son de detalles de higiene del personal que no están bien para ningún tipo de alojamiento tenga 3 2 o 0 estrellas 6 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2018 El trato del personal.Su ubicación. El buffet es escaso. 3.3 Agustín Melgar Viajó en familia Septiembre 2018 La mala calidad de la comida, bufet muy escaso y con poca variedad. La limpieza de la habitacion cuando llegamos no era buena, pues tenia todo el suelo lleno de arena. Que por mi hijo de 3 años que apenas come se pagara la mitad del hospedaje...y encima pido un bibi de leche y me lo cobran a parte... Relacion calidad-precio MALISIMA. NO VOLVEREMOS. 4.2 Roberto Viajó en pareja Septiembre 2018 La piscina Hotel en condiciones de deterioro volgabas la toalla y caia el toallero apretabas la sisterna y te quedabas con el boton en la mano abrias el balcon y se saluacel picaporte!! Comida de muy baja caludad desabrida y poquisima variedsd 6 Carmen Viajó en familia Julio 2018 Me pareció bien en relación calidad precio, el personal muy serio escepto el recepcionista Rubio que aparte de guapo es simpatiquisimo. 6.4 Érika Viajó en pareja Julio 2018 Nos ha gustado la atención que nos ofreció un chico rubio muy joven en especial, fue muy amable con nosotros y atento con respecto a sus compañeras que no te daban ni los buenos días. El hotel está bastante bien y la habitación muy amplia , pero las sábanas no las cambiaron en toda la semana. 6.8 Eva Viajó en familia Julio 2018 el sitio es precioso, el hotel es básico, no tiene muchos extras, el personal que está por la mañana muy amable la seca que esta por las tardes , es muy seca, no diré mal educada, pero se puede ser un poco más amable, estando cara al público. 6.3 Yolanda Viajó en familia Julio 2018 Me extrañó mucho,q me pidieran el numero de cuenta???? 5.7 Pedro Viajó en pareja Julio 2018 Falta de uso de lejía en los WC 4 Mcarmen Julio 2018 La ubicación y la tranquilidad del hotel. La organización tan mala y el trato poco adecuado a los turistas.
3.7 Rosa Maria Viajó en familia Septiembre 2018
6 Eloy Viajó en pareja Mayo 2018
5.7 Rocío Mayo 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Carabela Santa Maria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Carabela Santa Maria?

Si te alojas en Hotel Carabela Santa Maria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Carabela Santa Maria?

El Hotel Carabela Santa Maria ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Carabela Santa Maria?

Sí, Hotel Carabela Santa Maria tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Carabela Santa Maria?

Sí, Hotel Carabela Santa Maria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Carabela Santa Maria?

Sí, Hotel Carabela Santa Maria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Carabela Santa Maria?

Sí, Hotel Carabela Santa Maria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Carabela Santa Maria está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Carabela Santa Maria está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Carabela Santa Maria?

Sí, Hotel Carabela Santa Maria tiene bar.